ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith le puso punto final a su matrimonio tras 13 años de relación: "Se desgastó la relación"

La famosa periodista de espectáculos habló sobre su nuevo presente sentimental.

04 de septiembre 2016, 11:00hs
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
Seguinos en Google

Tras 13 años de amor, de los que nacieron Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), Pilar Smith (40) y Andrés Baguear (40) decidieron ponerle punto final a la relación. En una entrevista íntima, la famosa periodista de espectáculos explicó los motivos de su separación.

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor".

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor", explicó Pilar en diálogo con la revista Pronto.

"Tengo toda la libido depositada en mis hijos y en mi carrera, por la cual me desplomo y tengo trabajo ininterrumpido desde que comencé con Georgina Barbarossa en 1999. Hoy estoy cosechando lo que sembré con esfuerzo durante tantos años de laburo", agregó.

"No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

Por último, Smith naturalizó su ruptura con el productor de televisión: "No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

La expareja se había conocido en un boliche en 2003, cuando Pilar trabajaba junto a Lucho Aviles. Seis años después, se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Belgrano que culminó con una gran fiesta para 200 personas en Ezeiza. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit