ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith le puso punto final a su matrimonio tras 13 años de relación: "Se desgastó la relación"

La famosa periodista de espectáculos habló sobre su nuevo presente sentimental.

04 de septiembre 2016, 11:00hs
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
Seguinos en Google

Tras 13 años de amor, de los que nacieron Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), Pilar Smith (40) y Andrés Baguear (40) decidieron ponerle punto final a la relación. En una entrevista íntima, la famosa periodista de espectáculos explicó los motivos de su separación.

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor".

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor", explicó Pilar en diálogo con la revista Pronto.

"Tengo toda la libido depositada en mis hijos y en mi carrera, por la cual me desplomo y tengo trabajo ininterrumpido desde que comencé con Georgina Barbarossa en 1999. Hoy estoy cosechando lo que sembré con esfuerzo durante tantos años de laburo", agregó.

"No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

Por último, Smith naturalizó su ruptura con el productor de televisión: "No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

La expareja se había conocido en un boliche en 2003, cuando Pilar trabajaba junto a Lucho Aviles. Seis años después, se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Belgrano que culminó con una gran fiesta para 200 personas en Ezeiza. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit