Pilar Smith le puso punto final a su matrimonio tras 13 años de relación: "Se desgastó la relación"

La famosa periodista de espectáculos habló sobre su nuevo presente sentimental.

Pilar Smith, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
Pilar Smith, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)

Tras 13 años de amor, de los que nacieron Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), Pilar Smith (40) y Andrés Baguear (40) decidieron ponerle punto final a la relación. En una entrevista íntima, la famosa periodista de espectáculos explicó los motivos de su separación.

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor".

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor", explicó Pilar en diálogo con la revista Pronto.

"Tengo toda la libido depositada en mis hijos y en mi carrera, por la cual me desplomo y tengo trabajo ininterrumpido desde que comencé con Georgina Barbarossa en 1999. Hoy estoy cosechando lo que sembré con esfuerzo durante tantos años de laburo", agregó.

"No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

Por último, Smith naturalizó su ruptura con el productor de televisión: "No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

La expareja se había conocido en un boliche en 2003, cuando Pilar trabajaba junto a Lucho Aviles. Seis años después, se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Belgrano que culminó con una gran fiesta para 200 personas en Ezeiza.