ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith le puso punto final a su matrimonio tras 13 años de relación: "Se desgastó la relación"

La famosa periodista de espectáculos habló sobre su nuevo presente sentimental.

04 de septiembre 2016, 11:00hs
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
Seguinos en Google

Tras 13 años de amor, de los que nacieron Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), Pilar Smith (40) y Andrés Baguear (40) decidieron ponerle punto final a la relación. En una entrevista íntima, la famosa periodista de espectáculos explicó los motivos de su separación.

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor".

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor", explicó Pilar en diálogo con la revista Pronto.

"Tengo toda la libido depositada en mis hijos y en mi carrera, por la cual me desplomo y tengo trabajo ininterrumpido desde que comencé con Georgina Barbarossa en 1999. Hoy estoy cosechando lo que sembré con esfuerzo durante tantos años de laburo", agregó.

"No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

Por último, Smith naturalizó su ruptura con el productor de televisión: "No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

La expareja se había conocido en un boliche en 2003, cuando Pilar trabajaba junto a Lucho Aviles. Seis años después, se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Belgrano que culminó con una gran fiesta para 200 personas en Ezeiza. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit