ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith le puso punto final a su matrimonio tras 13 años de relación: "Se desgastó la relación"

La famosa periodista de espectáculos habló sobre su nuevo presente sentimental.

04 de septiembre 2016, 11:00hs
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
La famosa periodista de espectáculos, separada de Andrés Baguear tras 13 años de relación (Fotos: revista Pronto e Instagram)
Seguinos en Google

Tras 13 años de amor, de los que nacieron Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), Pilar Smith (40) y Andrés Baguear (40) decidieron ponerle punto final a la relación. En una entrevista íntima, la famosa periodista de espectáculos explicó los motivos de su separación.

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor".

"Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado. Sí te puedo decir que Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes. Pero nos separamos porque se desgastó la relación. Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor", explicó Pilar en diálogo con la revista Pronto.

"Tengo toda la libido depositada en mis hijos y en mi carrera, por la cual me desplomo y tengo trabajo ininterrumpido desde que comencé con Georgina Barbarossa en 1999. Hoy estoy cosechando lo que sembré con esfuerzo durante tantos años de laburo", agregó.

"No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

Por último, Smith naturalizó su ruptura con el productor de televisión: "No es una frustración sino cosas que pasan en la vida. No funcionó y entendimos que son etapas que se terminan".

La expareja se había conocido en un boliche en 2003, cuando Pilar trabajaba junto a Lucho Aviles. Seis años después, se casaron en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Belgrano que culminó con una gran fiesta para 200 personas en Ezeiza. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit