ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: "Llegó el sabandija"

La actriz compartió la feliz noticia del nacimiento de Manuel, su hijo.

01 de abril 2020, 00:34hs
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Seguinos en Google

En medio del clima de incertidumbre que genera el coronavirus en el mundo, Pilar Gamboa (39) tiene un gran motivo de felicidad. La actriz, que mantuvo fuera de las redes sociales buena parte de su embarazo, compartió a través de Instagram toda su alegría por la llegada de Manuel, su primer hijo.

Junto a una foto del bebé, en la que aparece sonriendo y descansando sobre el pecho de la integrante del grupo creativo Piel de lava, Pilar escribió sensibilizada un mensaje: “Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’”, puso, recibiendo una docena de mensajes de felicitaciones de actores como Celeste Cid, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, entre muchos otros. 

"Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’".

La actriz está en pareja con el también actor y dramaturgo Ignacio Sanchez Mestre, quien también compartió una postal de su hijo: “El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera”, expresó.

¡Felicidades! La primera foto de Manuel, el hijo de Pilar Gamboa.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Gamboa (@pilargamboaa)

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Sánchez Mestre (@ismestre)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pilar GamboaIgnacio Sánchez MestreManuel Sánchez Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit