ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: "Llegó el sabandija"

La actriz compartió la feliz noticia del nacimiento de Manuel, su hijo.

01 de abril 2020, 00:34hs
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija

En medio del clima de incertidumbre que genera el coronavirus en el mundo, Pilar Gamboa (39) tiene un gran motivo de felicidad. La actriz, que mantuvo fuera de las redes sociales buena parte de su embarazo, compartió a través de Instagram toda su alegría por la llegada de Manuel, su primer hijo.

Junto a una foto del bebé, en la que aparece sonriendo y descansando sobre el pecho de la integrante del grupo creativo Piel de lava, Pilar escribió sensibilizada un mensaje: “Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’”, puso, recibiendo una docena de mensajes de felicitaciones de actores como Celeste Cid, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, entre muchos otros. 

"Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’".

La actriz está en pareja con el también actor y dramaturgo Ignacio Sanchez Mestre, quien también compartió una postal de su hijo: “El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera”, expresó.

¡Felicidades! La primera foto de Manuel, el hijo de Pilar Gamboa.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Gamboa (@pilargamboaa)

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Sánchez Mestre (@ismestre)

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Pilar GamboaIgnacio Sánchez MestreManuel Sánchez Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
VIDEO

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
INESPERADO

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”
  • La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que no tiene causas contra Icardi por violencia de género
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de eltrece
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit