ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: "Llegó el sabandija"

La actriz compartió la feliz noticia del nacimiento de Manuel, su hijo.

01 de abril 2020, 00:34hs
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija

En medio del clima de incertidumbre que genera el coronavirus en el mundo, Pilar Gamboa (39) tiene un gran motivo de felicidad. La actriz, que mantuvo fuera de las redes sociales buena parte de su embarazo, compartió a través de Instagram toda su alegría por la llegada de Manuel, su primer hijo.

Junto a una foto del bebé, en la que aparece sonriendo y descansando sobre el pecho de la integrante del grupo creativo Piel de lava, Pilar escribió sensibilizada un mensaje: “Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’”, puso, recibiendo una docena de mensajes de felicitaciones de actores como Celeste Cid, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, entre muchos otros. 

"Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’".

La actriz está en pareja con el también actor y dramaturgo Ignacio Sanchez Mestre, quien también compartió una postal de su hijo: “El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera”, expresó.

¡Felicidades! La primera foto de Manuel, el hijo de Pilar Gamboa.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Gamboa (@pilargamboaa)

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Sánchez Mestre (@ismestre)

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pilar GamboaIgnacio Sánchez MestreManuel Sánchez Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit