Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: "Llegó el sabandija"

La actriz compartió la feliz noticia del nacimiento de Manuel, su hijo. 

Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija

En medio del clima de incertidumbre que genera el coronavirus en el mundo, Pilar Gamboa (39) tiene un gran motivo de felicidad. La actriz, que mantuvo fuera de las redes sociales buena parte de su embarazo, compartió a través de Instagram toda su alegría por la llegada de Manuel, su primer hijo.

Junto a una foto del bebé, en la que aparece sonriendo y descansando sobre el pecho de la integrante del grupo creativo Piel de lava, Pilar escribió sensibilizada un mensaje: “Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’”, puso, recibiendo una docena de mensajes de felicitaciones de actores como Celeste Cid, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, entre muchos otros. 

"Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’".

La actriz está en pareja con el también actor y dramaturgo Ignacio Sanchez Mestre, quien también compartió una postal de su hijo: “El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera”, expresó.

¡Felicidades! La primera foto de Manuel, el hijo de Pilar Gamboa.