ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: "Llegó el sabandija"

La actriz compartió la feliz noticia del nacimiento de Manuel, su hijo.

01 de abril 2020, 00:34hs
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Pilar Gamboa se convirtió en mamá, en plena cuarentena, y presentó la primera foto de su bebé: Llegó el sabandija
Seguinos en

En medio del clima de incertidumbre que genera el coronavirus en el mundo, Pilar Gamboa (39) tiene un gran motivo de felicidad. La actriz, que mantuvo fuera de las redes sociales buena parte de su embarazo, compartió a través de Instagram toda su alegría por la llegada de Manuel, su primer hijo.

Junto a una foto del bebé, en la que aparece sonriendo y descansando sobre el pecho de la integrante del grupo creativo Piel de lava, Pilar escribió sensibilizada un mensaje: “Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’”, puso, recibiendo una docena de mensajes de felicitaciones de actores como Celeste Cid, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia, Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, entre muchos otros. 

"Abran paso, llegó el sabandija. Manuel Sanchez Gamboa. Aún inocente de todo lo que lo amamos y lo vamos a amar. Qué abundancia de todas las cosas, ‘pordios’".

La actriz está en pareja con el también actor y dramaturgo Ignacio Sanchez Mestre, quien también compartió una postal de su hijo: “El domingo llegó Manuel para ponerle onda a la cuarentena y cambiarnos la vida entera”, expresó.

¡Felicidades! La primera foto de Manuel, el hijo de Pilar Gamboa.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Gamboa (@pilargamboaa)

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Sánchez Mestre (@ismestre)

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pilar GamboaIgnacio Sánchez MestreManuel Sánchez Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit