Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El 'pifie geográfico' de Lourdes en el ping pong de Guido: "La Guyana Francesa queda en Europa"

La bailarina participó de Bienvenidos a Bordo, donde demostró que lo suyo no es la geografía.

A Lourdes Sánchez le sigue costando la geografía: "La Guyana Francesa queda en Europa"

Este miércoles, la bailarina Lourdes Sánchez compitió junto a Tomás Dente en Bienvenidos a Bordo, donde volvió a demostrar que lo suyo no es la geografía, pese a que finalmente logró derrotar a su contrincante.

En el inicio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró decidida a superar un "papelón" sin igual que cometió cuando participó hace algunas semanas junto a Yanina Latorre, ya que en aquella ocasión afirmó que la capital de Eslovenia era Suiza.

Ahora, dispuesta a reivindicarse de semejante error, Lourdes coincidió con Guido Kaczka en que eso "no iba a volver a ocurrir", una promesa que rompió nada menos que dos veces en cuestión de minutos. La primera fue cuando el conductor le preguntó si la ciudad de Mar del Plata se encontraba ubicada en el partido de General Pueyrredón y ella afirmó que era falso.

Pocos minutos después, Guido volvió a insistir con la materia que más le cuesta a Lourdes y le dio a elegir entre "verdadero o falso" ante la siguiente afirmación: "La Guyana Francesa queda en Europa", a lo que ella eligió responder que el país sudamericano estaba ubicado en el Viejo Continente.

Pese a todo, Lourdes terminó ganando la competencia y logró enviar a Dente al fondo de la pileta de Guido.