ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'pifie geográfico' de Lourdes en el ping pong de Guido: "La Guyana Francesa queda en Europa"

La bailarina participó de Bienvenidos a Bordo, donde demostró que lo suyo no es la geografía.

16 de abril 2020, 15:15hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le sigue costando la geografía: "La Guyana Francesa queda en Europa"
Seguinos en Google

Este miércoles, la bailarina Lourdes Sánchez compitió junto a Tomás Dente en Bienvenidos a Bordo, donde volvió a demostrar que lo suyo no es la geografía, pese a que finalmente logró derrotar a su contrincante.

En el inicio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró decidida a superar un "papelón" sin igual que cometió cuando participó hace algunas semanas junto a Yanina Latorre, ya que en aquella ocasión afirmó que la capital de Eslovenia era Suiza.

Ahora, dispuesta a reivindicarse de semejante error, Lourdes coincidió con Guido Kaczka en que eso "no iba a volver a ocurrir", una promesa que rompió nada menos que dos veces en cuestión de minutos. La primera fue cuando el conductor le preguntó si la ciudad de Mar del Plata se encontraba ubicada en el partido de General Pueyrredón y ella afirmó que era falso.

Pocos minutos después, Guido volvió a insistir con la materia que más le cuesta a Lourdes y le dio a elegir entre "verdadero o falso" ante la siguiente afirmación: "La Guyana Francesa queda en Europa", a lo que ella eligió responder que el país sudamericano estaba ubicado en el Viejo Continente.

Pese a todo, Lourdes terminó ganando la competencia y logró enviar a Dente al fondo de la pileta de Guido.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit