ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'pifie geográfico' de Lourdes en el ping pong de Guido: "La Guyana Francesa queda en Europa"

La bailarina participó de Bienvenidos a Bordo, donde demostró que lo suyo no es la geografía.

16 de abril 2020, 15:15hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le sigue costando la geografía: "La Guyana Francesa queda en Europa"
Seguinos en Google

Este miércoles, la bailarina Lourdes Sánchez compitió junto a Tomás Dente en Bienvenidos a Bordo, donde volvió a demostrar que lo suyo no es la geografía, pese a que finalmente logró derrotar a su contrincante.

En el inicio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró decidida a superar un "papelón" sin igual que cometió cuando participó hace algunas semanas junto a Yanina Latorre, ya que en aquella ocasión afirmó que la capital de Eslovenia era Suiza.

Ahora, dispuesta a reivindicarse de semejante error, Lourdes coincidió con Guido Kaczka en que eso "no iba a volver a ocurrir", una promesa que rompió nada menos que dos veces en cuestión de minutos. La primera fue cuando el conductor le preguntó si la ciudad de Mar del Plata se encontraba ubicada en el partido de General Pueyrredón y ella afirmó que era falso.

Pocos minutos después, Guido volvió a insistir con la materia que más le cuesta a Lourdes y le dio a elegir entre "verdadero o falso" ante la siguiente afirmación: "La Guyana Francesa queda en Europa", a lo que ella eligió responder que el país sudamericano estaba ubicado en el Viejo Continente.

Pese a todo, Lourdes terminó ganando la competencia y logró enviar a Dente al fondo de la pileta de Guido.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit