ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'pifie geográfico' de Lourdes en el ping pong de Guido: "La Guyana Francesa queda en Europa"

La bailarina participó de Bienvenidos a Bordo, donde demostró que lo suyo no es la geografía.

16 de abril 2020, 15:15hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le sigue costando la geografía: "La Guyana Francesa queda en Europa"

Este miércoles, la bailarina Lourdes Sánchez compitió junto a Tomás Dente en Bienvenidos a Bordo, donde volvió a demostrar que lo suyo no es la geografía, pese a que finalmente logró derrotar a su contrincante.

En el inicio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró decidida a superar un "papelón" sin igual que cometió cuando participó hace algunas semanas junto a Yanina Latorre, ya que en aquella ocasión afirmó que la capital de Eslovenia era Suiza.

Ahora, dispuesta a reivindicarse de semejante error, Lourdes coincidió con Guido Kaczka en que eso "no iba a volver a ocurrir", una promesa que rompió nada menos que dos veces en cuestión de minutos. La primera fue cuando el conductor le preguntó si la ciudad de Mar del Plata se encontraba ubicada en el partido de General Pueyrredón y ella afirmó que era falso.

Pocos minutos después, Guido volvió a insistir con la materia que más le cuesta a Lourdes y le dio a elegir entre "verdadero o falso" ante la siguiente afirmación: "La Guyana Francesa queda en Europa", a lo que ella eligió responder que el país sudamericano estaba ubicado en el Viejo Continente.

Pese a todo, Lourdes terminó ganando la competencia y logró enviar a Dente al fondo de la pileta de Guido.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit