ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El 'pifie geográfico' de Lourdes en el ping pong de Guido: "La Guyana Francesa queda en Europa"

La bailarina participó de Bienvenidos a Bordo, donde demostró que lo suyo no es la geografía.

16 de abril 2020, 15:15hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le sigue costando la geografía: "La Guyana Francesa queda en Europa"
Seguinos en Google

Este miércoles, la bailarina Lourdes Sánchez compitió junto a Tomás Dente en Bienvenidos a Bordo, donde volvió a demostrar que lo suyo no es la geografía, pese a que finalmente logró derrotar a su contrincante.

En el inicio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró decidida a superar un "papelón" sin igual que cometió cuando participó hace algunas semanas junto a Yanina Latorre, ya que en aquella ocasión afirmó que la capital de Eslovenia era Suiza.

Ahora, dispuesta a reivindicarse de semejante error, Lourdes coincidió con Guido Kaczka en que eso "no iba a volver a ocurrir", una promesa que rompió nada menos que dos veces en cuestión de minutos. La primera fue cuando el conductor le preguntó si la ciudad de Mar del Plata se encontraba ubicada en el partido de General Pueyrredón y ella afirmó que era falso.

Pocos minutos después, Guido volvió a insistir con la materia que más le cuesta a Lourdes y le dio a elegir entre "verdadero o falso" ante la siguiente afirmación: "La Guyana Francesa queda en Europa", a lo que ella eligió responder que el país sudamericano estaba ubicado en el Viejo Continente.

Pese a todo, Lourdes terminó ganando la competencia y logró enviar a Dente al fondo de la pileta de Guido.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit