ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden cadena de oración por Beatriz Salomón: la salud de la exvedette empeoró

La actriz lucha por su vida en el Hospital Fernández, en donde está internada hace diez días. Ana Rosenfeld contó que "entró en coma".

15 de junio 2019, 16:51hs
Piden cadena de oración para Beatriz Salomón, tras empeorar su salud
Piden cadena de oración para Beatriz Salomón, tras empeorar su salud
Seguinos en Google

Internada hace diez días en el Hospital Fernández, Beatriz Salomón (65) pelea por su vida, luego de sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer de colon, que le detectaron el año pasado.

En nota nota con Marcelo Polino, Ana Rosenfeld dio detalles del cuadro de la exvedette, por quien piden cadena de oración en las redes sociales.

"Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma... Así que lo que queda es rezar", dijo la abogada en Polino Auténtico, por Radio Mitre. Luego, remarcó: "Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

#PolinoAuténtico | @AnaRosenfeldOk: "Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos", sobre la salud de Beatriz Salomón.

— Radio Mitre (@radiomitre) June 15, 2019

😌🙏 https://t.co/LjQU8LqtbW

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 15, 2019

Qué pena lo de @Beasalomon ❤️ https://t.co/8hkT0dR3kA

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 15, 2019

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Beatriz Salomón recuperada tras luchar contra el cáncer: "Fue un año terrible, bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Beatriz Salomón contó su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit