ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden cadena de oración por Beatriz Salomón: la salud de la exvedette empeoró

La actriz lucha por su vida en el Hospital Fernández, en donde está internada hace diez días. Ana Rosenfeld contó que "entró en coma".

15 de junio 2019, 16:51hs
Piden cadena de oración para Beatriz Salomón, tras empeorar su salud
Piden cadena de oración para Beatriz Salomón, tras empeorar su salud
Seguinos en Google

Internada hace diez días en el Hospital Fernández, Beatriz Salomón (65) pelea por su vida, luego de sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer de colon, que le detectaron el año pasado.

En nota nota con Marcelo Polino, Ana Rosenfeld dio detalles del cuadro de la exvedette, por quien piden cadena de oración en las redes sociales.

"Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma... Así que lo que queda es rezar", dijo la abogada en Polino Auténtico, por Radio Mitre. Luego, remarcó: "Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

#PolinoAuténtico | @AnaRosenfeldOk: "Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos", sobre la salud de Beatriz Salomón.

— Radio Mitre (@radiomitre) June 15, 2019

😌🙏 https://t.co/LjQU8LqtbW

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 15, 2019

Qué pena lo de @Beasalomon ❤️ https://t.co/8hkT0dR3kA

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 15, 2019

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Beatriz Salomón recuperada tras luchar contra el cáncer: "Fue un año terrible, bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Beatriz Salomón contó su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit