ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden cadena de oración por Beatriz Salomón: la salud de la exvedette empeoró

La actriz lucha por su vida en el Hospital Fernández, en donde está internada hace diez días. Ana Rosenfeld contó que "entró en coma".

15 de junio 2019, 16:51hs
Piden cadena de oración para Beatriz Salomón, tras empeorar su salud
Piden cadena de oración para Beatriz Salomón, tras empeorar su salud
Seguinos en Google

Internada hace diez días en el Hospital Fernández, Beatriz Salomón (65) pelea por su vida, luego de sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer de colon, que le detectaron el año pasado.

En nota nota con Marcelo Polino, Ana Rosenfeld dio detalles del cuadro de la exvedette, por quien piden cadena de oración en las redes sociales.

"Estas horas son realmente determinantes. Ya entró en coma... Así que lo que queda es rezar", dijo la abogada en Polino Auténtico, por Radio Mitre. Luego, remarcó: "Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

#PolinoAuténtico | @AnaRosenfeldOk: "Fue un cura a estar con ella. Esta semana fue muy fuerte, se revirtieron algunas cosas que hicieron que entrara en coma. Estuvo consciente de todo porque, inclusive, grabábamos videos y charlábamos", sobre la salud de Beatriz Salomón.

— Radio Mitre (@radiomitre) June 15, 2019

😌🙏 https://t.co/LjQU8LqtbW

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) June 15, 2019

Qué pena lo de @Beasalomon ❤️ https://t.co/8hkT0dR3kA

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 15, 2019

Leé también

Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

Beatriz Salomón recuperada tras luchar contra el cáncer: "Fue un año terrible, bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Beatriz Salomón contó su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos, perdí toda la masa muscular y mi melena"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit