Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Piden allanar la casa de Pablo Rago, tras la denuncia por violación

La denunciante, Érica Basile, asegura que existe un video que probaría el delito. 

Érica asegura que un video probaría el delito.
Érica asegura que un video probaría el delito.

Mientras Érica Basile denunciaba públicamente a Pablo Rago por violación, se acercaba a la Justicia para seguir el paso a paso legal que le había indicado su abogada. Después de la denuncia, hizo públicas presuntas conversaciones que habría mantenido con el actor y que contenían fotos íntimas.

¿Lo último? Érica pidió allanar la casa del actor. La denunciante informó que existiría un video que probaría el delito. En estos últimos días, Basile contó que fue a la casa de Rago y, después de negarse a tener relaciones sexuales con él, el actor la habría obligado.

Érica pidió allanar la casa del actor, informó que existiría un video que probaría el delito.

Se conocían desde 2013, pero el hecho habría ocurrido en 2015. Según el testimonio de la demanda, Érica quería bloquearlo de todas las redes y no le gustaba hablar con él. ¿Por qué no lo hacía? Aseguró que el actor le había prometido que le conseguiría un trabajo, pero nunca pasó.

“Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”.

“Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”, contó en Nosotros a la mañana. Sin embargo, no recibió respuesta.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.