ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden allanar la casa de Pablo Rago, tras la denuncia por violación

La denunciante, Érica Basile, asegura que existe un video que probaría el delito.

20 de diciembre 2019, 13:00hs
Érica asegura que un video probaría el delito.
Érica asegura que un video probaría el delito.
Seguinos en Google

Mientras Érica Basile denunciaba públicamente a Pablo Rago por violación, se acercaba a la Justicia para seguir el paso a paso legal que le había indicado su abogada. Después de la denuncia, hizo públicas presuntas conversaciones que habría mantenido con el actor y que contenían fotos íntimas.

¿Lo último? Érica pidió allanar la casa del actor. La denunciante informó que existiría un video que probaría el delito. En estos últimos días, Basile contó que fue a la casa de Rago y, después de negarse a tener relaciones sexuales con él, el actor la habría obligado.

Érica pidió allanar la casa del actor, informó que existiría un video que probaría el delito.

Se conocían desde 2013, pero el hecho habría ocurrido en 2015. Según el testimonio de la demanda, Érica quería bloquearlo de todas las redes y no le gustaba hablar con él. ¿Por qué no lo hacía? Aseguró que el actor le había prometido que le conseguiría un trabajo, pero nunca pasó.

“Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”.

“Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”, contó en Nosotros a la mañana. Sin embargo, no recibió respuesta.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Érica BasilePablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit