ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden allanar la casa de Pablo Rago, tras la denuncia por violación

La denunciante, Érica Basile, asegura que existe un video que probaría el delito.

20 de diciembre 2019, 13:00hs
Érica asegura que un video probaría el delito.
Érica asegura que un video probaría el delito.

Mientras Érica Basile denunciaba públicamente a Pablo Rago por violación, se acercaba a la Justicia para seguir el paso a paso legal que le había indicado su abogada. Después de la denuncia, hizo públicas presuntas conversaciones que habría mantenido con el actor y que contenían fotos íntimas.

¿Lo último? Érica pidió allanar la casa del actor. La denunciante informó que existiría un video que probaría el delito. En estos últimos días, Basile contó que fue a la casa de Rago y, después de negarse a tener relaciones sexuales con él, el actor la habría obligado.

Érica pidió allanar la casa del actor, informó que existiría un video que probaría el delito.

Se conocían desde 2013, pero el hecho habría ocurrido en 2015. Según el testimonio de la demanda, Érica quería bloquearlo de todas las redes y no le gustaba hablar con él. ¿Por qué no lo hacía? Aseguró que el actor le había prometido que le conseguiría un trabajo, pero nunca pasó.

“Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”.

“Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”, contó en Nosotros a la mañana. Sin embargo, no recibió respuesta.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Érica BasilePablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit