ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pide pista! Eva de Dominici presentó a su hermana, María: estudia teatro y sueña con ser actriz

La adolescente brindó su primera nota en la revista Gente, en la que cuenta de todo. Además, ¡mirá cómo conoció a su novia!

07 de noviembre 2017, 16:52hs
Eva de Dominici presentó a su hermana, María: quiere ser actriz, es Millennial ¡y conoció a su novia por Tinder!
Eva de Dominici presentó a su hermana, María: quiere ser actriz, es Millennial ¡y conoció a su novia por Tinder!
Seguinos en Google

Famosa desde niña, Eva de Dominici (22) fue creciendo en el mundo artístico manteniendo un bajo perfil y resguardando a sus afectos. Sin embargo, el deseo de su hermana, María de Dominici (17), de seguir sus pasos profesionales, consiguió que se conociera un poquito más sobre su mundo familiar. Ahora, la joven adolescente brindó una interesante entrevista a la revista Gente. 

"No sé de dónde sacamos la faceta artística porque mi papá tiene una fábrica de cartón corrugado y mi mamá es odontología. A Eva y a mí siempre nos gustó actuar, cantar y bailar".

"¿De quién sacaron la faceta artística?", le preguntó la periodista a María. Y ella se sinceró con elocuencia: "No sé, porque mi papá tiene una fábrica de cartón corrugado y mi mamá es odontología. A Eva y a mí siempre nos gustó actuar, cantar y bailar. La diferencia es que ella empezó de muy chica y yo preferí esperar un poco más. Quería sentirme lista… Y ahora que estoy un poco más grande, empecé a proyectar mi futuro. Me anoté en la escuela de actuación de Nora Moseinco y este año arranqué con Betiana Blum y con el Indio Romero. Ojalá algún día pueda compartir un rodaje con mi hermana”. 

Luego, ante las comparaciones con Eva, marcó sus diferencias: "Aunque nos vean parecidas, somos totalmente diferentes. Igual, nos llevamos re bien. Yo admiro mucho su fuerza de voluntad y su profesionalismo. No me olvido más que el día que falleció mi abuela, ella podría haber faltado al trabajo, pero fue a grabar igual, llorando. Estoy muy orgullosa de la carrera que está haciendo". 

"Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder. Intercambiamos un par de 'likes', empezamos a hablar y a la semana nos vimos".

Integrante de la generación llamada millennial, María también se diferenció de su hermana al hablar en profundidad de su historia de amor con Victoria (19), joven con la que sale desde marzo y a quien conoció gracias a Tinder. Eva, en tanto, mantiene su noviazgo con Joaquín Furriel (43) lejos de las redes sociales.  

"Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de 'likes', empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después, nos pusimos de novias", contó María, para luego describir con lujo de detalles cómo fue que le propusieron estar de novias. "Fue súper romántica. Me llenó la cama de caramelos y chocolates formando la palabra 'sí'. Cuando entré a la habitación y vi todo eso le pregunté: ¿Sí, ¿qué?'. '¿Si querés ser mi novia?'. Obvio que acepté", reveló, enamorada. Luego, levantó la bandera del amor libre de prejuicios y rótulos: "Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere". 

¡Mirá las fotos de María de Dominici! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

María de DominiciEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit