ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pide pista! Eva de Dominici presentó a su hermana, María: estudia teatro y sueña con ser actriz

La adolescente brindó su primera nota en la revista Gente, en la que cuenta de todo. Además, ¡mirá cómo conoció a su novia!

07 de noviembre 2017, 16:52hs
Eva de Dominici presentó a su hermana, María: quiere ser actriz, es Millennial ¡y conoció a su novia por Tinder!
Eva de Dominici presentó a su hermana, María: quiere ser actriz, es Millennial ¡y conoció a su novia por Tinder!

Famosa desde niña, Eva de Dominici (22) fue creciendo en el mundo artístico manteniendo un bajo perfil y resguardando a sus afectos. Sin embargo, el deseo de su hermana, María de Dominici (17), de seguir sus pasos profesionales, consiguió que se conociera un poquito más sobre su mundo familiar. Ahora, la joven adolescente brindó una interesante entrevista a la revista Gente. 

"No sé de dónde sacamos la faceta artística porque mi papá tiene una fábrica de cartón corrugado y mi mamá es odontología. A Eva y a mí siempre nos gustó actuar, cantar y bailar".

"¿De quién sacaron la faceta artística?", le preguntó la periodista a María. Y ella se sinceró con elocuencia: "No sé, porque mi papá tiene una fábrica de cartón corrugado y mi mamá es odontología. A Eva y a mí siempre nos gustó actuar, cantar y bailar. La diferencia es que ella empezó de muy chica y yo preferí esperar un poco más. Quería sentirme lista… Y ahora que estoy un poco más grande, empecé a proyectar mi futuro. Me anoté en la escuela de actuación de Nora Moseinco y este año arranqué con Betiana Blum y con el Indio Romero. Ojalá algún día pueda compartir un rodaje con mi hermana”. 

Luego, ante las comparaciones con Eva, marcó sus diferencias: "Aunque nos vean parecidas, somos totalmente diferentes. Igual, nos llevamos re bien. Yo admiro mucho su fuerza de voluntad y su profesionalismo. No me olvido más que el día que falleció mi abuela, ella podría haber faltado al trabajo, pero fue a grabar igual, llorando. Estoy muy orgullosa de la carrera que está haciendo". 

"Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder. Intercambiamos un par de 'likes', empezamos a hablar y a la semana nos vimos".

Integrante de la generación llamada millennial, María también se diferenció de su hermana al hablar en profundidad de su historia de amor con Victoria (19), joven con la que sale desde marzo y a quien conoció gracias a Tinder. Eva, en tanto, mantiene su noviazgo con Joaquín Furriel (43) lejos de las redes sociales.  

"Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de 'likes', empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después, nos pusimos de novias", contó María, para luego describir con lujo de detalles cómo fue que le propusieron estar de novias. "Fue súper romántica. Me llenó la cama de caramelos y chocolates formando la palabra 'sí'. Cuando entré a la habitación y vi todo eso le pregunté: ¿Sí, ¿qué?'. '¿Si querés ser mi novia?'. Obvio que acepté", reveló, enamorada. Luego, levantó la bandera del amor libre de prejuicios y rótulos: "Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere". 

¡Mirá las fotos de María de Dominici! 

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

María de DominiciEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit