ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pide pista! Eva de Dominici presentó a su hermana, María: estudia teatro y sueña con ser actriz

La adolescente brindó su primera nota en la revista Gente, en la que cuenta de todo. Además, ¡mirá cómo conoció a su novia!

07 de noviembre 2017, 16:52hs
Eva de Dominici presentó a su hermana, María: quiere ser actriz, es Millennial ¡y conoció a su novia por Tinder!
Eva de Dominici presentó a su hermana, María: quiere ser actriz, es Millennial ¡y conoció a su novia por Tinder!
Seguinos en Google

Famosa desde niña, Eva de Dominici (22) fue creciendo en el mundo artístico manteniendo un bajo perfil y resguardando a sus afectos. Sin embargo, el deseo de su hermana, María de Dominici (17), de seguir sus pasos profesionales, consiguió que se conociera un poquito más sobre su mundo familiar. Ahora, la joven adolescente brindó una interesante entrevista a la revista Gente. 

"No sé de dónde sacamos la faceta artística porque mi papá tiene una fábrica de cartón corrugado y mi mamá es odontología. A Eva y a mí siempre nos gustó actuar, cantar y bailar".

"¿De quién sacaron la faceta artística?", le preguntó la periodista a María. Y ella se sinceró con elocuencia: "No sé, porque mi papá tiene una fábrica de cartón corrugado y mi mamá es odontología. A Eva y a mí siempre nos gustó actuar, cantar y bailar. La diferencia es que ella empezó de muy chica y yo preferí esperar un poco más. Quería sentirme lista… Y ahora que estoy un poco más grande, empecé a proyectar mi futuro. Me anoté en la escuela de actuación de Nora Moseinco y este año arranqué con Betiana Blum y con el Indio Romero. Ojalá algún día pueda compartir un rodaje con mi hermana”. 

Luego, ante las comparaciones con Eva, marcó sus diferencias: "Aunque nos vean parecidas, somos totalmente diferentes. Igual, nos llevamos re bien. Yo admiro mucho su fuerza de voluntad y su profesionalismo. No me olvido más que el día que falleció mi abuela, ella podría haber faltado al trabajo, pero fue a grabar igual, llorando. Estoy muy orgullosa de la carrera que está haciendo". 

"Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder. Intercambiamos un par de 'likes', empezamos a hablar y a la semana nos vimos".

Integrante de la generación llamada millennial, María también se diferenció de su hermana al hablar en profundidad de su historia de amor con Victoria (19), joven con la que sale desde marzo y a quien conoció gracias a Tinder. Eva, en tanto, mantiene su noviazgo con Joaquín Furriel (43) lejos de las redes sociales.  

"Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de 'likes', empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después, nos pusimos de novias", contó María, para luego describir con lujo de detalles cómo fue que le propusieron estar de novias. "Fue súper romántica. Me llenó la cama de caramelos y chocolates formando la palabra 'sí'. Cuando entré a la habitación y vi todo eso le pregunté: ¿Sí, ¿qué?'. '¿Si querés ser mi novia?'. Obvio que acepté", reveló, enamorada. Luego, levantó la bandera del amor libre de prejuicios y rótulos: "Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere". 

¡Mirá las fotos de María de Dominici! 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

María de DominiciEva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit