ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y el video del tenso momento con una notera de Fox Sports: la periodista terminó llorando

La modelo Stephanie Delay le hizo una pregunta sobre Pampita y el empresario terminó la nota.

08 de enero 2019, 10:36hs
Pico Mónaco y el video del tenso momento con una notera de Fox Sports: la periodista terminó llorando
Pico Mónaco y el video del tenso momento con una notera de Fox Sports: la periodista terminó llorando
Seguinos en Google

Un muy tenso momento se vivió tras una nota de Pico Mónaco con Fox Sports, en Punta del Este. El extenista había sido contratado para asistir a la inauguración de una importante cadena de relojes y todo era sonrisas… hasta que la periodista Stephanie Delay le preguntó por Pampita.

“Estoy muy bien, contento de estar trabajando con la marca y disfrutando del verano”, comenzó el empresario. Acto seguido, aprovechó para hablar de su emprendimiento gastronómico. “Me está yendo muy bien, a pesar de que muchos dicen que es una temporada complicada, yo soy un agradecido porque la gente nos acompaña muchísimo. Trabajando y divirtiéndome mucho”, agregó.

Luego, la periodista le consultó por su ya blanqueada reconciliación:

Stephanie Delay: -A Pampita la vi muy contenta y muy enamorada, y a vos también.

Pico Mónaco: Sí, sí...

SD: -¿Encontraste algún anillo para ella acá?

PM: -…no sabía que en Fox Sports se hablaban de estas cosas, pero bueno, sí, estamos pasando un lindo momento y disfrutando mucho. Gracias. Te agradezco.

SD: -Gracias, Pico.

Sin embargo, cuando terminó la entrevista, Pico se mostró muy enojado con la joven y la producción. “Nunca más. Nunca más, ¿sabés por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto”, se escucha reclamar al novio de Pampita en el video publicado por el sitio Farándula Show.

Minutos más tarde, la periodista habló sobre lo ocurrido. “Cuando le pregunté por Pampita, primero se sorprendió y cuando se apagaron las cámaras, la verdad, me sentí mal. Nunca nadie me había tratado de esa forma. Se puso medio agresivo, no reaccionó bien, no estoy acostumbrada a que me traten así, me sentí muy mal. Sí, me puse a llorar. Pensé que estaba todo blanqueado, pregunté algo que ya se sabe y no sé por qué reaccionó de esa forma. Nunca nadie me contestó de esa forma, no la pasé bien, me quede muy angustiada. Cuando se fue y me aflojé, me largué a llorar. No estoy acostumbrada a que me traten de esa forma. Yo trato con respeto. Fue algo feo, fue fuerte, se vivió una tensión que no estuvo buena y no se la deseo a nadie. Nunca pensé que una pregunta por algo tan lindo que está viviendo me responda así”, dijo la modelo.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026
  • La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit