ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco viajó a Grecia con su novia y mostró sus marcados abdominales en traje de baño

El extenista y su pareja deslumbraron desde el Viejo Continente y se mostraron feliz y súper sexies.

05 de agosto 2019, 11:07hs
Pico y Diana viajaron a Grecia para celebrar su amor.
Pico y Diana viajaron a Grecia para celebrar su amor.
Seguinos en Google

Si bien jugó a las escondidas durante varias semanas, a cinco meses de haberse separado de Pampita, blanqueó su relación con su novia francesa en Roland Garros. Por estos días, Pico Mónaco vive un romance pleno con la modelo Diana Arnopulos, pero prefiere no exponerlo en los medios masivos de comunicación.

Para celebrar su feliz presente, la pareja viajó a Grecia. Desde allí, él compartió una foto hot sentado en el borde de la pileta del hotel y luciendo sus marcados abdominales en traje de baño. Se lo ve como se siente: pleno y... ¡súper potro!

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Al mismo tiempo, ella compartió un sensual video luciendo en bikini y mirando hacia la cámara con una actitud desafiante. Y aunque los novios compartieron posteos desde el mismo lugar, por ahora, prefieren no exponer su romance con selfies y románticas postales juntos. ¿Se animarán a dar ese paso?

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit