ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, striptease en TV y confesiones sobre su romance con Pampita: "Me gustaría formar una familia"

El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

07 de noviembre 2016, 09:33hs
Video Placeholder
El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil, el amor parece haber ablandado a Pico Mónaco, quien se muestra más simpático y desenvuelto frente a las cámaras. Contra todos los pronósticos, el flamante novio de Pampita Ardohain visitó el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública.

El tenista, número 69 del ranking mundial, se prestó al juego de la diva, habló de su romance con la jurado de Bailando 2016. “Nos presentó una amiga en común a principio de año. Por mis viajes era un poco difícil y es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien”, aseguró Pico sobre la reciente oficialización del noviazgo y lanzó una confesión sobre su futuro.

“Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo”, afirmó el deportista. Además, Antonio Gasalla le consultó sobre la posibilidad de una boda con la modelo. “Es un poco apresurado para pensar en eso, pero uno nunca sabe”, respondió con una risa nerviosa.

Incluso, Pico se refirió a las supuestas fotos hot que aparecieron semanas atrás de la pareja. “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura”, explicó el tenista. Sobre el final, y luego de la insistencia de la diva y el humorista, Mónaco se quitó la camisa para lucir su lomazo en una improvisada clase de tenis.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit