ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, striptease en TV y confesiones sobre su romance con Pampita: "Me gustaría formar una familia"

El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

07 de noviembre 2016, 09:33hs
Video Placeholder
El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil, el amor parece haber ablandado a Pico Mónaco, quien se muestra más simpático y desenvuelto frente a las cámaras. Contra todos los pronósticos, el flamante novio de Pampita Ardohain visitó el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública.

El tenista, número 69 del ranking mundial, se prestó al juego de la diva, habló de su romance con la jurado de Bailando 2016. “Nos presentó una amiga en común a principio de año. Por mis viajes era un poco difícil y es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien”, aseguró Pico sobre la reciente oficialización del noviazgo y lanzó una confesión sobre su futuro.

“Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo”, afirmó el deportista. Además, Antonio Gasalla le consultó sobre la posibilidad de una boda con la modelo. “Es un poco apresurado para pensar en eso, pero uno nunca sabe”, respondió con una risa nerviosa.

Incluso, Pico se refirió a las supuestas fotos hot que aparecieron semanas atrás de la pareja. “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura”, explicó el tenista. Sobre el final, y luego de la insistencia de la diva y el humorista, Mónaco se quitó la camisa para lucir su lomazo en una improvisada clase de tenis.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit