ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, striptease en TV y confesiones sobre su romance con Pampita: "Me gustaría formar una familia"

El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

07 de noviembre 2016, 09:33hs
Video Placeholder
El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil, el amor parece haber ablandado a Pico Mónaco, quien se muestra más simpático y desenvuelto frente a las cámaras. Contra todos los pronósticos, el flamante novio de Pampita Ardohain visitó el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública.

El tenista, número 69 del ranking mundial, se prestó al juego de la diva, habló de su romance con la jurado de Bailando 2016. “Nos presentó una amiga en común a principio de año. Por mis viajes era un poco difícil y es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien”, aseguró Pico sobre la reciente oficialización del noviazgo y lanzó una confesión sobre su futuro.

“Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo”, afirmó el deportista. Además, Antonio Gasalla le consultó sobre la posibilidad de una boda con la modelo. “Es un poco apresurado para pensar en eso, pero uno nunca sabe”, respondió con una risa nerviosa.

Incluso, Pico se refirió a las supuestas fotos hot que aparecieron semanas atrás de la pareja. “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura”, explicó el tenista. Sobre el final, y luego de la insistencia de la diva y el humorista, Mónaco se quitó la camisa para lucir su lomazo en una improvisada clase de tenis.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit