ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, striptease en TV y confesiones sobre su romance con Pampita: "Me gustaría formar una familia"

El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

07 de noviembre 2016, 09:33hs
Video Placeholder
El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil, el amor parece haber ablandado a Pico Mónaco, quien se muestra más simpático y desenvuelto frente a las cámaras. Contra todos los pronósticos, el flamante novio de Pampita Ardohain visitó el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública.

El tenista, número 69 del ranking mundial, se prestó al juego de la diva, habló de su romance con la jurado de Bailando 2016. “Nos presentó una amiga en común a principio de año. Por mis viajes era un poco difícil y es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien”, aseguró Pico sobre la reciente oficialización del noviazgo y lanzó una confesión sobre su futuro.

“Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo”, afirmó el deportista. Además, Antonio Gasalla le consultó sobre la posibilidad de una boda con la modelo. “Es un poco apresurado para pensar en eso, pero uno nunca sabe”, respondió con una risa nerviosa.

Incluso, Pico se refirió a las supuestas fotos hot que aparecieron semanas atrás de la pareja. “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura”, explicó el tenista. Sobre el final, y luego de la insistencia de la diva y el humorista, Mónaco se quitó la camisa para lucir su lomazo en una improvisada clase de tenis.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit