ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, striptease en TV y confesiones sobre su romance con Pampita: "Me gustaría formar una familia"

El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

07 de noviembre 2016, 09:33hs
Video Placeholder
El tenista participó del sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla.
Seguinos en Google

Hombre de bajo perfil, el amor parece haber ablandado a Pico Mónaco, quien se muestra más simpático y desenvuelto frente a las cámaras. Contra todos los pronósticos, el flamante novio de Pampita Ardohain visitó el programa de Susana Giménez y participó del divertido sketch La empleada pública.

El tenista, número 69 del ranking mundial, se prestó al juego de la diva, habló de su romance con la jurado de Bailando 2016. “Nos presentó una amiga en común a principio de año. Por mis viajes era un poco difícil y es lindo dar una noticia cuando uno ya está bien”, aseguró Pico sobre la reciente oficialización del noviazgo y lanzó una confesión sobre su futuro.

“Me gustaría formar una familia y criar a mis hijos. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo”, afirmó el deportista. Además, Antonio Gasalla le consultó sobre la posibilidad de una boda con la modelo. “Es un poco apresurado para pensar en eso, pero uno nunca sabe”, respondió con una risa nerviosa.

Incluso, Pico se refirió a las supuestas fotos hot que aparecieron semanas atrás de la pareja. “Son falsas. Yo mido más de 1.80 y ella es bajita. En esas imágenes le hicieron casi de mi estatura”, explicó el tenista. Sobre el final, y luego de la insistencia de la diva y el humorista, Mónaco se quitó la camisa para lucir su lomazo en una improvisada clase de tenis.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit