ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco reveló sus dificultades para enamorar a Pampita: "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"

El tenista habló de todo en una nota con Barbie Simons, íntima amiga de la diosa, y confesó cómo comenzó el romance.

31 de marzo 2017, 09:27hs
Pico Mónaco reveló las dificultades a la hora de enamorar a Pampita "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"
Pico Mónaco reveló las dificultades a la hora de enamorar a Pampita "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la previa de lo que pudo haber sido de los últimos Abierto de Miami en que participe, Juan "Pico" Mónaco (32) habló de todo con Barbie Simons (35), en especial de cómo surgió su amor con Carolina "Pampita" Ardohain (39). Muy relajado y de bueno humor, el tandilense le contó a la íntima amiga de su novia cuáles fueron los mayores desafíos a la hora de enamorar a la diosa.

"Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo, de un día a día, de tener una familia, de estar acostumbrada de tener a la persona todo el tiempo al lado, iba a ser difícil cuajar", aseguró el tenista, horas después de caer en primera ronda ante su compatriota Federico Delbonis (26) en dos sets muy parejos. En ese sentido, el tandilense reconoció en la entrevista para C5N: "Ahora puedo dedicar mucho más tiempo a la relación. Estoy disfrutando todo lo que me está pasando, ella me puede acompañar y yo acompañarla a ella".

Súper romántico, el deportista que supo además conquistar a mujeres hermosas y exitosas como Zaira Nara, María del Cerro o Luisana Lopilato, halagó a Pampita: "Me enamora su sonrisa, el día a día, el estar, lo compañera que es, lo cariñosa que es, la madre que es, tiene una alegría más allá de las cosas que pasaron, la fuerza interior, el coraje que tiene para afrontar la vida es lo que me genera admiración". ¡Qué jugador! 

Leé también

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

Pampita le festejó el cumpleaños a Pico Mónaco en un bar de Palermo (Foto: Movilpress)

Pampita le festejó el cumpleaños a Pico Mónaco en un bar de Palermo: muchos mimos y amigos famosos

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Juan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit