Pico Mónaco reveló sus dificultades para enamorar a Pampita: "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"

El tenista habló de todo en una nota con Barbie Simons, íntima amiga de la diosa, y confesó cómo comenzó el romance.

Pico Mónaco reveló cómo afrontó el desafío de seducir a Pampita. Foto: Twitter.
Pico Mónaco reveló cómo afrontó el desafío de seducir a Pampita. Foto: Twitter.

En la previa de lo que pudo haber sido de los últimos Abierto de Miami en que participe, Juan "Pico" Mónaco (32) habló de todo con Barbie Simons (35), en especial de cómo surgió su amor con Carolina "Pampita" Ardohain (39). Muy relajado y de bueno humor, el tandilense le contó a la íntima amiga de su novia cuáles fueron los mayores desafíos a la hora de enamorar a la diosa.

"Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo, de un día a día, de tener una familia, de estar acostumbrada de tener a la persona todo el tiempo al lado, iba a ser difícil cuajar", aseguró el tenista, horas después de caer en primera ronda ante su compatriota Federico Delbonis (26) en dos sets muy parejos. En ese sentido, el tandilense reconoció en la entrevista para C5N: "Ahora puedo dedicar mucho más tiempo a la relación. Estoy disfrutando todo lo que me está pasando, ella me puede acompañar y yo acompañarla a ella".

Súper romántico, el deportista que supo además conquistar a mujeres hermosas y exitosas como Zaira Nara, María del Cerro o Luisana Lopilato, halagó a Pampita: "Me enamora su sonrisa, el día a día, el estar, lo compañera que es, lo cariñosa que es, la madre que es, tiene una alegría más allá de las cosas que pasaron, la fuerza interior, el coraje que tiene para afrontar la vida es lo que me genera admiración". ¡Qué jugador!