ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco reveló sus dificultades para enamorar a Pampita: "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"

El tenista habló de todo en una nota con Barbie Simons, íntima amiga de la diosa, y confesó cómo comenzó el romance.

31 de marzo 2017, 09:27hs
Pico Mónaco reveló las dificultades a la hora de enamorar a Pampita "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"
Pico Mónaco reveló las dificultades a la hora de enamorar a Pampita "Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la previa de lo que pudo haber sido de los últimos Abierto de Miami en que participe, Juan "Pico" Mónaco (32) habló de todo con Barbie Simons (35), en especial de cómo surgió su amor con Carolina "Pampita" Ardohain (39). Muy relajado y de bueno humor, el tandilense le contó a la íntima amiga de su novia cuáles fueron los mayores desafíos a la hora de enamorar a la diosa.

"Sabía que podía ser difícil porque también ella venía de una relación de hace mucho tiempo, de un día a día, de tener una familia, de estar acostumbrada de tener a la persona todo el tiempo al lado, iba a ser difícil cuajar", aseguró el tenista, horas después de caer en primera ronda ante su compatriota Federico Delbonis (26) en dos sets muy parejos. En ese sentido, el tandilense reconoció en la entrevista para C5N: "Ahora puedo dedicar mucho más tiempo a la relación. Estoy disfrutando todo lo que me está pasando, ella me puede acompañar y yo acompañarla a ella".

Súper romántico, el deportista que supo además conquistar a mujeres hermosas y exitosas como Zaira Nara, María del Cerro o Luisana Lopilato, halagó a Pampita: "Me enamora su sonrisa, el día a día, el estar, lo compañera que es, lo cariñosa que es, la madre que es, tiene una alegría más allá de las cosas que pasaron, la fuerza interior, el coraje que tiene para afrontar la vida es lo que me genera admiración". ¡Qué jugador! 

Leé también

Pampita hará una película erótica… ¿y practicó su papel con Pico Mónaco?: "Me ayudó a pasar el guión; de las escenas hot no les puedo decir en cámara"

Pampita le festejó el cumpleaños a Pico Mónaco en un bar de Palermo (Foto: Movilpress)

Pampita le festejó el cumpleaños a Pico Mónaco en un bar de Palermo: muchos mimos y amigos famosos

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Juan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Danna lleva los talismanes a otro nivel y los convierte en protagonistas de su estilo: las fotos
  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit