ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco reveló el motivo de su llamativo silencio sobre los rumores de separación de Pampita

El extenista charló con Implacables y explicó el motivo de su silencio en medio de las versiones de ruptura de la diosa.

23 de julio 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Implacables
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos hablan de ellos… y ellos no hablan con nadie. ¿Qué pasa entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco? La pareja está envuelta en rumores de separación y, llamativamente, ambos eligieron el silencio: no confirman ni desmienten la ruptura cuando la prensa va en busca de su palabra.

Esta vez, fue Pico quien fue interceptado por el micrófono de Implacables a la salida de la productora KZO y, una vez más, el extenista dijo que no iba a hablar de su situación sentimental.

Pero Pico sí explicó el motivo de su silencio: “Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”.

"Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan"

Muy amable con el cronista, Mónaco agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Cuando el notero le dijo que el silencio iba a generar más versiones y especulaciones, él le respondió: “Y bueno, dijeron tantas cosas”.

Por último, el periodista le preguntó si está bien y Pico respondió: “Sí, sí”; y cuando le consultó si Pampita está bien, también respondió con un contundente “sí”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit