ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco reveló el motivo de su llamativo silencio sobre los rumores de separación de Pampita

El extenista charló con Implacables y explicó el motivo de su silencio en medio de las versiones de ruptura de la diosa.

23 de julio 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Implacables
Seguinos en Google

Todos hablan de ellos… y ellos no hablan con nadie. ¿Qué pasa entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco? La pareja está envuelta en rumores de separación y, llamativamente, ambos eligieron el silencio: no confirman ni desmienten la ruptura cuando la prensa va en busca de su palabra.

Esta vez, fue Pico quien fue interceptado por el micrófono de Implacables a la salida de la productora KZO y, una vez más, el extenista dijo que no iba a hablar de su situación sentimental.

Pero Pico sí explicó el motivo de su silencio: “Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”.

"Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan"

Muy amable con el cronista, Mónaco agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Cuando el notero le dijo que el silencio iba a generar más versiones y especulaciones, él le respondió: “Y bueno, dijeron tantas cosas”.

Por último, el periodista le preguntó si está bien y Pico respondió: “Sí, sí”; y cuando le consultó si Pampita está bien, también respondió con un contundente “sí”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit