ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco reveló el motivo de su llamativo silencio sobre los rumores de separación de Pampita

El extenista charló con Implacables y explicó el motivo de su silencio en medio de las versiones de ruptura de la diosa.

23 de julio 2018, 09:21hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Implacables
Seguinos en Google

Todos hablan de ellos… y ellos no hablan con nadie. ¿Qué pasa entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco? La pareja está envuelta en rumores de separación y, llamativamente, ambos eligieron el silencio: no confirman ni desmienten la ruptura cuando la prensa va en busca de su palabra.

Esta vez, fue Pico quien fue interceptado por el micrófono de Implacables a la salida de la productora KZO y, una vez más, el extenista dijo que no iba a hablar de su situación sentimental.

Pero Pico sí explicó el motivo de su silencio: “Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”.

"Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan"

Muy amable con el cronista, Mónaco agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Cuando el notero le dijo que el silencio iba a generar más versiones y especulaciones, él le respondió: “Y bueno, dijeron tantas cosas”.

Por último, el periodista le preguntó si está bien y Pico respondió: “Sí, sí”; y cuando le consultó si Pampita está bien, también respondió con un contundente “sí”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit