Pico Mónaco reveló el motivo de su llamativo silencio sobre los rumores de separación de Pampita

El extenista charló con Implacables y explicó el motivo de su silencio en medio de las versiones de ruptura de la diosa.

Pico Mónaco habló en Implacables

Todos hablan de ellos… y ellos no hablan con nadie. ¿Qué pasa entre Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco? La pareja está envuelta en rumores de separación y, llamativamente, ambos eligieron el silencio: no confirman ni desmienten la ruptura cuando la prensa va en busca de su palabra.

Esta vez, fue Pico quien fue interceptado por el micrófono de Implacables a la salida de la productora KZO y, una vez más, el extenista dijo que no iba a hablar de su situación sentimental.

Pero Pico sí explicó el motivo de su silencio: “Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan”.

"Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan"

Muy amable con el cronista, Mónaco agregó: “Entiendo tu laburo, no te voy a pedir que me comprendas porque es difícil. Todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando”.

Cuando el notero le dijo que el silencio iba a generar más versiones y especulaciones, él le respondió: “Y bueno, dijeron tantas cosas”.

Por último, el periodista le preguntó si está bien y Pico respondió: “Sí, sí”; y cuando le consultó si Pampita está bien, también respondió con un contundente “”.