ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y el regalo más romántico que le hizo a su novia francesa, Diana: "San Valentín es todos los días"

La modelo mostró el obsequio que le envió el ex de Pampita y agradeció vía redes sociales.

31 de enero 2020, 09:08hs
Diana le agradeció a Pico por el bello ramo de rosas que le mandó.
Diana le agradeció a Pico por el bello ramo de rosas que le mandó.
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a salir, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se propusieron vivir su romance lejos de los medios. De bajo perfil, la modelo francesa que está instalada en Miami no suele compartir sus aventuras en pareja a través de las redes sociales. Por eso, su último posteo sorprendió.

Diana posteó dos fotos en Instagram que la muestran en el Brickell City Centre, sosteniendo un enorme ramo de rosas de color rosa, luciendo un bello vestido blanco y con el cielo celeste de fondo. 

"San Valentín es todos los días, gracias mi amor".

Junto a las postales, le agradeció a Pico por el romántico regalo. "San Valentín es todos los días, gracias mi amor", le escribió y lo mencionó.

View this post on Instagram

A post shared by Diana Arnopoulos Monaco (@diana_arnopoulos)

¿La primera foto romántica juntos? La postearon a fines del 2019, desde Mar del Plata y en la playa.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diana ArnopoulosPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit