ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, quebrado en llanto al ver a sus sobrinas en el primer programa de Pampita

El extenista fue el primer invitado del ciclo de su novia y se emocionó hasta las lágrimas.

16 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
El llanto de Pico Mónaco al ver a sus sobrinas en Pampita Online
Seguinos en Google

Para el debut de Pampita Online, el flamante ciclo de Pampita en Telefe estuvo como invitado, nada menos que Pico Mónaco. Feliz por tener a su pareja en su living, Pampita le preparó varias sorpresas y una muy especial hizo que el extenista rompiera en llanto.

Pico tiene una relación muy especial con sus sobrinas y las nenas lo saludaron a través de uno video que preparó la producción. Sorprendido y sensibilizado, él no pudo contener las lágrimas. “Mis sobrinas… Es la primera vez que me hacen un videos”, dijo, tratando de contenerse.

“¿Te lamentás haber perdido momentos especiales?”, indagó Pampita, sobre el origen de su emoción mientras Pico seguía sin poder recuperarse de la emoción. “Sí… Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así”, dijo, mientras Pampita le tomaba la mano.

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ".

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ”, aseguró, todavía emocionado. “Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos, hablo todo el tiempo con ellos”, dijo, sobre sobre sus sobrinas.

También el extenista se refirió al lugar que los hijos de Pampita ocupan en su vida: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible”, afirmó. “Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
COMPLICADÍSIMA

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura
  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit