ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, quebrado en llanto al ver a sus sobrinas en el primer programa de Pampita

El extenista fue el primer invitado del ciclo de su novia y se emocionó hasta las lágrimas.

16 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
El llanto de Pico Mónaco al ver a sus sobrinas en Pampita Online
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el debut de Pampita Online, el flamante ciclo de Pampita en Telefe estuvo como invitado, nada menos que Pico Mónaco. Feliz por tener a su pareja en su living, Pampita le preparó varias sorpresas y una muy especial hizo que el extenista rompiera en llanto.

Pico tiene una relación muy especial con sus sobrinas y las nenas lo saludaron a través de uno video que preparó la producción. Sorprendido y sensibilizado, él no pudo contener las lágrimas. “Mis sobrinas… Es la primera vez que me hacen un videos”, dijo, tratando de contenerse.

“¿Te lamentás haber perdido momentos especiales?”, indagó Pampita, sobre el origen de su emoción mientras Pico seguía sin poder recuperarse de la emoción. “Sí… Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así”, dijo, mientras Pampita le tomaba la mano.

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ".

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ”, aseguró, todavía emocionado. “Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos, hablo todo el tiempo con ellos”, dijo, sobre sobre sus sobrinas.

También el extenista se refirió al lugar que los hijos de Pampita ocupan en su vida: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible”, afirmó. “Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit