ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, quebrado en llanto al ver a sus sobrinas en el primer programa de Pampita

El extenista fue el primer invitado del ciclo de su novia y se emocionó hasta las lágrimas.

16 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
El llanto de Pico Mónaco al ver a sus sobrinas en Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el debut de Pampita Online, el flamante ciclo de Pampita en Telefe estuvo como invitado, nada menos que Pico Mónaco. Feliz por tener a su pareja en su living, Pampita le preparó varias sorpresas y una muy especial hizo que el extenista rompiera en llanto.

Pico tiene una relación muy especial con sus sobrinas y las nenas lo saludaron a través de uno video que preparó la producción. Sorprendido y sensibilizado, él no pudo contener las lágrimas. “Mis sobrinas… Es la primera vez que me hacen un videos”, dijo, tratando de contenerse.

“¿Te lamentás haber perdido momentos especiales?”, indagó Pampita, sobre el origen de su emoción mientras Pico seguía sin poder recuperarse de la emoción. “Sí… Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así”, dijo, mientras Pampita le tomaba la mano.

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ".

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ”, aseguró, todavía emocionado. “Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos, hablo todo el tiempo con ellos”, dijo, sobre sobre sus sobrinas.

También el extenista se refirió al lugar que los hijos de Pampita ocupan en su vida: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible”, afirmó. “Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit