ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, quebrado en llanto al ver a sus sobrinas en el primer programa de Pampita

El extenista fue el primer invitado del ciclo de su novia y se emocionó hasta las lágrimas.

16 de abril 2018, 19:58hs
Video Placeholder
El llanto de Pico Mónaco al ver a sus sobrinas en Pampita Online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para el debut de Pampita Online, el flamante ciclo de Pampita en Telefe estuvo como invitado, nada menos que Pico Mónaco. Feliz por tener a su pareja en su living, Pampita le preparó varias sorpresas y una muy especial hizo que el extenista rompiera en llanto.

Pico tiene una relación muy especial con sus sobrinas y las nenas lo saludaron a través de uno video que preparó la producción. Sorprendido y sensibilizado, él no pudo contener las lágrimas. “Mis sobrinas… Es la primera vez que me hacen un videos”, dijo, tratando de contenerse.

“¿Te lamentás haber perdido momentos especiales?”, indagó Pampita, sobre el origen de su emoción mientras Pico seguía sin poder recuperarse de la emoción. “Sí… Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así”, dijo, mientras Pampita le tomaba la mano.

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ".

“Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y… ”, aseguró, todavía emocionado. “Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos, hablo todo el tiempo con ellos”, dijo, sobre sobre sus sobrinas.

También el extenista se refirió al lugar que los hijos de Pampita ocupan en su vida: “Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible”, afirmó. “Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre”, finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit