ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pico Mónaco le preguntaron si Pampita es "quemacoco"... ¡¿y respondió con un inesperado acto fallido?!

El extenista habló de su feliz relación amorosa con la diosa, ¿pero metió la pata en una respuesta?

14 de septiembre 2017, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de promocionar el nuevo programa de eltrece, Por una moneda (arranca el sábado a las 19 horas), Pico Mónaco y el Pollo Álvarez pasaron por El Diario de Mariana. Sin embargo, las preguntas personales y sentimentales no tardaron en robarse el protagonismo de la escena. 

Feliz con su relación de pareja con Pampita, el extenista escuchó con atención qué es lo que busca su colega en una mujer, ya que está soltero. "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente", dijo el Pollo, sin darle importancia al hecho de que sea o no una persona famosa. 

"¿Pampita no es medio quemacoco?", le preguntó Ciccioli a Pico. Y él respondió: "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco".

Siempre caballero, Pico acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio", argumentó, sin imaginar que Martín Ciccioli le haría una pregunta sin filtro sobre su novia. "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?", dijo el panelista, ¿haciendo que Mónaco comenta un inesperado fallido en su respuesta? 

"Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", dijo, dejando entrever cierta conducta de su actual pareja. 

Rápida de reflejos, Mariana Fabbiani acotó risueña: "¡Está diciendo que todas las mujeres somos quemacoco!", expresó, al tiempo que Mónaco repasaba mentalmente su respuesta y se tomaba la cabeza. ¿Qué dirá Pampita? 

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Foto: Instagram (@candelamagaliok y @facundomoyanook)
SU PALABRA

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ

El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara tras regresar a la Argentina: el mensaje que marca un nuevo comienzo para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit