ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pico Mónaco le preguntaron si Pampita es "quemacoco"... ¡¿y respondió con un inesperado acto fallido?!

El extenista habló de su feliz relación amorosa con la diosa, ¿pero metió la pata en una respuesta?

14 de septiembre 2017, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar el nuevo programa de eltrece, Por una moneda (arranca el sábado a las 19 horas), Pico Mónaco y el Pollo Álvarez pasaron por El Diario de Mariana. Sin embargo, las preguntas personales y sentimentales no tardaron en robarse el protagonismo de la escena. 

Feliz con su relación de pareja con Pampita, el extenista escuchó con atención qué es lo que busca su colega en una mujer, ya que está soltero. "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente", dijo el Pollo, sin darle importancia al hecho de que sea o no una persona famosa. 

"¿Pampita no es medio quemacoco?", le preguntó Ciccioli a Pico. Y él respondió: "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco".

Siempre caballero, Pico acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio", argumentó, sin imaginar que Martín Ciccioli le haría una pregunta sin filtro sobre su novia. "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?", dijo el panelista, ¿haciendo que Mónaco comenta un inesperado fallido en su respuesta? 

"Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", dijo, dejando entrever cierta conducta de su actual pareja. 

Rápida de reflejos, Mariana Fabbiani acotó risueña: "¡Está diciendo que todas las mujeres somos quemacoco!", expresó, al tiempo que Mónaco repasaba mentalmente su respuesta y se tomaba la cabeza. ¿Qué dirá Pampita? 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit