ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pico Mónaco le preguntaron si Pampita es "quemacoco"... ¡¿y respondió con un inesperado acto fallido?!

El extenista habló de su feliz relación amorosa con la diosa, ¿pero metió la pata en una respuesta?

14 de septiembre 2017, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar el nuevo programa de eltrece, Por una moneda (arranca el sábado a las 19 horas), Pico Mónaco y el Pollo Álvarez pasaron por El Diario de Mariana. Sin embargo, las preguntas personales y sentimentales no tardaron en robarse el protagonismo de la escena. 

Feliz con su relación de pareja con Pampita, el extenista escuchó con atención qué es lo que busca su colega en una mujer, ya que está soltero. "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente", dijo el Pollo, sin darle importancia al hecho de que sea o no una persona famosa. 

"¿Pampita no es medio quemacoco?", le preguntó Ciccioli a Pico. Y él respondió: "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco".

Siempre caballero, Pico acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio", argumentó, sin imaginar que Martín Ciccioli le haría una pregunta sin filtro sobre su novia. "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?", dijo el panelista, ¿haciendo que Mónaco comenta un inesperado fallido en su respuesta? 

"Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", dijo, dejando entrever cierta conducta de su actual pareja. 

Rápida de reflejos, Mariana Fabbiani acotó risueña: "¡Está diciendo que todas las mujeres somos quemacoco!", expresó, al tiempo que Mónaco repasaba mentalmente su respuesta y se tomaba la cabeza. ¿Qué dirá Pampita? 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit