ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pico Mónaco le preguntaron si Pampita es "quemacoco"... ¡¿y respondió con un inesperado acto fallido?!

El extenista habló de su feliz relación amorosa con la diosa, ¿pero metió la pata en una respuesta?

14 de septiembre 2017, 16:47hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar el nuevo programa de eltrece, Por una moneda (arranca el sábado a las 19 horas), Pico Mónaco y el Pollo Álvarez pasaron por El Diario de Mariana. Sin embargo, las preguntas personales y sentimentales no tardaron en robarse el protagonismo de la escena. 

Feliz con su relación de pareja con Pampita, el extenista escuchó con atención qué es lo que busca su colega en una mujer, ya que está soltero. "Me gusta la mujer familiera, sencilla. Y me tiene que gustar físicamente", dijo el Pollo, sin darle importancia al hecho de que sea o no una persona famosa. 

"¿Pampita no es medio quemacoco?", le preguntó Ciccioli a Pico. Y él respondió: "Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco".

Siempre caballero, Pico acotó: "Una mujer es una mujer, no importa si trabaja o no el medio", argumentó, sin imaginar que Martín Ciccioli le haría una pregunta sin filtro sobre su novia. "¿Pero Pampita no es medio quemacoco?", dijo el panelista, ¿haciendo que Mónaco comenta un inesperado fallido en su respuesta? 

"Te puedo asegurar que otra chica, que va a la facultad, también es quemacoco", dijo, dejando entrever cierta conducta de su actual pareja. 

Rápida de reflejos, Mariana Fabbiani acotó risueña: "¡Está diciendo que todas las mujeres somos quemacoco!", expresó, al tiempo que Mónaco repasaba mentalmente su respuesta y se tomaba la cabeza. ¿Qué dirá Pampita? 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit