ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco opinó de la tapa súper hot de Pampita junto a Juan Sorini: "Ella es un fuego, un once y la rompe"

El extenista se refirió a la portada de su novia, apasionada con el galán de la película erótica que protagoniza.

27 de septiembre 2017, 11:11hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las canchas de tenis, Pico Mónaco (33) sigue siendo protagonista en los medios por su flamante desempeño como conductor y por su -ya consolidadísimo- noviazgo con Pampita (39).  

Atento a la carrera laboral de su novia, el extenista no esquivó las repercusiones de la tapa súper hot que protagonizó Pampita junto a Juan Sorini (34), su galán en Desearás... al hombre de tu hermana, la película erótica (que llegará a los cines la primera semana de octubre) en la que la diosa debuta a lo grande en el séptimo arte. 

"¿Si me dieron celos? No, cuando es por trabajo es difícil tener celos porque está trabajando. Además, por lo que hablé con Caro, hacer una película es algo que esperó muchísimo tiempo".

"Salió la tapa de la revista Gente, fuerte, ¿no? Vos ya te tuviste que bancar toda la filmación y ahora la tapa", le preguntó pícaro Santiago Zeyen para Nosotros a la Mañana. Y Pico respondió: "Todo depende del contexto en donde uno lo quiera poner. Están promocionando una película y, obviamente, es ficción. Pero está espectacular, después de todo el esfuerzo que hicieron para hacer la película. Aparte es un papel muy importante para Caro, así que mejor. Ojalá todo el mundo compre la revista y vayan a ver la película", expresó Mónaco, sin signos de incomodidad, tras ver a su novia súper sexy con otro hombre. 

Luego, agregó: "¿Si me dieron celos? No, cuando es por trabajo es difícil tener celos porque está trabajando. Además, por lo que hablé con Caro, es algo que esperó muchísimo tiempo poder actuar en una película. Ella estudio muchísimo teatro y actuación. Es algo importante para ella". 

Ante la diplomacia de Pico, el notero fue por más y le consultó por el impactante título que dio Pampita: "A la hora de desear no tengo límites", sostiene ella en portada. Y al respecto, Mónaco agregó con picardía: "Generalmente los títulos son para que la gente compre la revista. Ojalá todas las novias hablen así de los novios, estaría espectacular... No tener límites es lo mejor que te puede pasar". 

Con una sonrisa indisimulable, el deportista volvió a mirar la tapa hot de Pampita y la calificó con orgullo: "Es un fuego, es un once, la rompe mal. Es la verdad".

Pico Mónaco opinó de la tapa súper hot de Pampita junto a Juan Sorini: "Ella es un fuego, un once y la rompe"
Pico Mónaco opinó de la tapa súper hot de Pampita junto a Juan Sorini: "Ella es un fuego, un once y la rompe"

Foto: revista Gente.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit