ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco opinó de la tapa súper hot de Pampita junto a Juan Sorini: "Ella es un fuego, un once y la rompe"

El extenista se refirió a la portada de su novia, apasionada con el galán de la película erótica que protagoniza.

27 de septiembre 2017, 11:11hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Lejos de las canchas de tenis, Pico Mónaco (33) sigue siendo protagonista en los medios por su flamante desempeño como conductor y por su -ya consolidadísimo- noviazgo con Pampita (39).  

Atento a la carrera laboral de su novia, el extenista no esquivó las repercusiones de la tapa súper hot que protagonizó Pampita junto a Juan Sorini (34), su galán en Desearás... al hombre de tu hermana, la película erótica (que llegará a los cines la primera semana de octubre) en la que la diosa debuta a lo grande en el séptimo arte. 

"¿Si me dieron celos? No, cuando es por trabajo es difícil tener celos porque está trabajando. Además, por lo que hablé con Caro, hacer una película es algo que esperó muchísimo tiempo".

"Salió la tapa de la revista Gente, fuerte, ¿no? Vos ya te tuviste que bancar toda la filmación y ahora la tapa", le preguntó pícaro Santiago Zeyen para Nosotros a la Mañana. Y Pico respondió: "Todo depende del contexto en donde uno lo quiera poner. Están promocionando una película y, obviamente, es ficción. Pero está espectacular, después de todo el esfuerzo que hicieron para hacer la película. Aparte es un papel muy importante para Caro, así que mejor. Ojalá todo el mundo compre la revista y vayan a ver la película", expresó Mónaco, sin signos de incomodidad, tras ver a su novia súper sexy con otro hombre. 

Luego, agregó: "¿Si me dieron celos? No, cuando es por trabajo es difícil tener celos porque está trabajando. Además, por lo que hablé con Caro, es algo que esperó muchísimo tiempo poder actuar en una película. Ella estudio muchísimo teatro y actuación. Es algo importante para ella". 

Ante la diplomacia de Pico, el notero fue por más y le consultó por el impactante título que dio Pampita: "A la hora de desear no tengo límites", sostiene ella en portada. Y al respecto, Mónaco agregó con picardía: "Generalmente los títulos son para que la gente compre la revista. Ojalá todas las novias hablen así de los novios, estaría espectacular... No tener límites es lo mejor que te puede pasar". 

Con una sonrisa indisimulable, el deportista volvió a mirar la tapa hot de Pampita y la calificó con orgullo: "Es un fuego, es un once, la rompe mal. Es la verdad".

Pico Mónaco opinó de la tapa súper hot de Pampita junto a Juan Sorini: "Ella es un fuego, un once y la rompe"
Pico Mónaco opinó de la tapa súper hot de Pampita junto a Juan Sorini: "Ella es un fuego, un once y la rompe"

Foto: revista Gente.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit