Pico Mónaco, ofuscado por una picante versión sobre la relación de Pampita... ¡con su padre!

En medio de los rumores de separación, el extenista habló del vínculo entre la top y su suegro. ¡Mirá! 

Pico Mónaco habló de la relación de Pampita con su papá

Carolina “Pampita” Ardoahin y Pico Mónaco se mantienen firmes en su decisión de no hablar con la prensa sobre su relación en medio de las fuertes versiones de separación.

Una vez más, el extenista se llamó a silencio ante las preguntas de su supuesta ruptura ante las cámaras de Implacables. Pero sí se detuvo a aclarar una punzante pregunta del cronista: “¿Es verdad que tu padre no la quería a Caro?”, consultó haciendo referencia a que Ángel de Brito contó en LAM que el papá de Pico no veía con buenos ojos el noviazgo con la top.

"¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…"

Molesto, Mónaco dijo: “¿Vos te imaginás a mi padre hablando con un medio? Tiene setenta años y vive en Tandil. ¡Por favor! A veces tengo que escuchar cosas que no las puedo creer. Pero bueno…”.

Cuando el notero le explicó que por eso iban en busca de su palabra, Pico cerró ofuscado: “No, no, no hay que creer…. Es la verdad, setenta años tiene mi viejo”.