ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco mandó al frente a Pampita: "Era mala para el histeriqueo por WhatsApp así que le dije que hablemos por teléfono"

El tenista reveló cómo tiene agendada a la modelo en su celular, la paternidad, detalles del romance y una insólita manía. ¡Enterate!

16 de enero 2017, 09:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho más relajados que en aquel incipiente comienzo, Pico Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain se animan a hablar con mayor soltura de su relación. Hoy ya consolidados como la pareja del verano, el tenista brindó una extensa entrevista en la que reveló detalles íntimos de su relación con la modelo.

“Nos presentó una amiga en común que sentía que era una relación que se podía dar. Fue muy loco porque cuando nos presentaron sentíamos que las cosas estaban bien y teníamos química, pero como yo estaba viajando, no podíamos avanzar. La agendé como Carolina, no como Pampita. La tengo agendada como el primer día: Caro. Nunca cambió”, contó Pico a La Nación revista.

"La agendé como Carolina, no como Pampita. La tengo agendada como el primer día: Caro. Nunca cambió".

En tren de confesiones, Mónaco mandó al frente a la diosa. “¡Sí, es verdad! Era mala para el histeriqueo por WhatsApp. Al principio, cuando empezamos a chatear, sentía que era muy cortada, me contestaba muy seca. En un momento le pregunté si la estaba pasando bien. ‘No pienses que soy así, soy malísima escribiendo’, me dijo. Entonces le dije que hiciéramos la antigua: hablemos por teléfono”, recordó el deportista, que también habló sobre la paternidad.

"Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos".

“Me veo con uno, dos, tres hijos. ¿Por qué no? Me encantan, tengo mucha química con los chiquitos, tengo sobrinas, soy padrino, hoy en día están los hijos de Carolina (Bautista, Beltrán y Benicio). Me encanta pasar tiempo con chiquititos. ¿Me veo como padre? Sí, me veo”, aseguró con firmeza.

Sobre el final, Pico bromeó con su insólita manía con las almohadas y contó que Pampita ya está al tanto del “temita”. “Sí, lo supo desde el minuto uno que vio que le ponía toallas a las almohadas. Me acuerdo de que estuvo dos días sin decirme nada y al tercer día me preguntó por qué hacía eso, ¡en mi propia casa! La envuelvo. Sobre la almohada con funda, va la toalla. Lo hago en un hotel, en cualquier casa”, completó entre risas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Pico MónacoPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit