ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco junto a su perro Osvaldo, contra la pirotecnia: "Lo único que le pidió a Papá Noel es que no tiren"

El extenista se sumó a la campaña en las redes sociales contra los fuegos artificiales.

24 de diciembre 2017, 15:26hs
Seguinos en Google

Horas antes de la Nochebuena, Juan “Pico” Mónaco decidió sumarse a la campaña en las redes sociales contra la pirotecnia. El extenista publicó una tierna foto de su perrito Osvaldo tomando mate con un elocuente mensaje.

“Desayunando con Osvaldo... lo único que le pidió a Papá Noel aparte de Amor es que NO tiren pirotecnia. ¡Yo creo que todos ellos deben pedir lo mismo! Si pensás igual dale RT”, escribió el novio de Pampita, en su cuenta oficial de Twitter.

Desayunando con Osvaldo 🐶. .. lo único q le pidió a Papa Noel aparte de Amor es que NO tiren pirotecnia ⚡️ 🙌🏼🙌🏼 . Yo creo q todos ellos deben pedir lo mismo ! si pensas igual dale RT 🙌🏼 pic.twitter.com/2UY8S1K2j9

— Juan Monaco (@picomonaco) December 24, 2017

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit