Tras separarse de Pampita (41) en enero, Pico Mónaco (35) intentó mantener su vida sentimental lejos de la prensa. Sin embargo, en abril se lo vio compartiendo un paseo con una misteriosa morocha en Pilar y los rumores de romance comenzaron a rondarlo. "Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", se limitó a decir el extenista en la revista Gente.
Pero el tiempo pasó y Pico volvió a ser retratado junto a la señorita en Estados Unidos, puntualmente en el aeropuerto de Miami. El encargado de compartir las imágenes en Twitter fue Ángel de Brito, con una sugerente afirmación: "La nueva piquita".
Por su parte, Mónaco subió una historia a su Instagram desde Chicago, disfrutando de un día al aire libre con una mujer, a la que apenas se le vieron los pies descalzos, recostada al lado del deportista. Atenta a dicho material la cuenta Chismes de Ker️️ agregó más información sobre el supuesto nuevo amor de Pico: "Buen día para Pico Mónaco y la morocha que aparece en las historias de Instagram. Pico y Diana", publicó, junto a una foto en la que se lo ve a Mónaco de la mano de su supuesta novia.


