ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, indignado ante la versión de una pelea a los gritos con Pampita: "¡No paran! ¡Cuánta maldad!"

El extenista se mostró enojado por el rumor de una discusión con la top en un club y salió a responder con todo.

11 de septiembre 2018, 09:19hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Los vaivenes de la relación de Pampita y Pico Mónaco siempre son noticia. En medio de los rumores de crisis, separación e incluso reconciliación, la top y el extenista eligen llamarse a silencio.

Pero las versiones continúan. Mientras persiste el rumor de romance entre Pampita y Polito Pieres, surgió una nueva información sobre una supuesta pelea que habrían protagonizado con Pico en un conocido club.

Pico: "¡No le mientan más a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz"

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde.La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró Susana Roccasalvo en Implacables.

A pesar del silencio que los rodea, Pico decidió salir al cruce de la versión y ante una nota sobre el tema, respondió indignado: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”, dejando en claro el malestar que le provoca a la pareja las versiones sobre su intimidad.

No le mientan mas a la gente ! No paran ! Cuanta maldad . Despues se quejan cuando no les contestamos ! Dejen vivir en paz ✌️

— Juan Monaco (@picomonaco) September 10, 2018

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit