ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, indignado ante la versión de una pelea a los gritos con Pampita: "¡No paran! ¡Cuánta maldad!"

El extenista se mostró enojado por el rumor de una discusión con la top en un club y salió a responder con todo.

11 de septiembre 2018, 09:19hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Los vaivenes de la relación de Pampita y Pico Mónaco siempre son noticia. En medio de los rumores de crisis, separación e incluso reconciliación, la top y el extenista eligen llamarse a silencio.

Pero las versiones continúan. Mientras persiste el rumor de romance entre Pampita y Polito Pieres, surgió una nueva información sobre una supuesta pelea que habrían protagonizado con Pico en un conocido club.

Pico: "¡No le mientan más a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz"

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde.La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró Susana Roccasalvo en Implacables.

A pesar del silencio que los rodea, Pico decidió salir al cruce de la versión y ante una nota sobre el tema, respondió indignado: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”, dejando en claro el malestar que le provoca a la pareja las versiones sobre su intimidad.

No le mientan mas a la gente ! No paran ! Cuanta maldad . Despues se quejan cuando no les contestamos ! Dejen vivir en paz ✌️

— Juan Monaco (@picomonaco) September 10, 2018

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit