Pico Mónaco, indignado ante la versión de una pelea a los gritos con Pampita: "¡No paran! ¡Cuánta maldad!"

El extenista se mostró enojado por el rumor de una discusión con la top en un club y salió a responder con todo.

Pico Mónaco le hizo frente a la versión de pelea con Pampita.
Pico Mónaco le hizo frente a la versión de pelea con Pampita.

Los vaivenes de la relación de Pampita y Pico Mónaco siempre son noticia. En medio de los rumores de crisis, separación e incluso reconciliación, la top y el extenista eligen llamarse a silencio.

Pero las versiones continúan. Mientras persiste el rumor de romance entre Pampita y Polito Pieres, surgió una nueva información sobre una supuesta pelea que habrían protagonizado con Pico en un conocido club.

Pico: "¡No le mientan más a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz"

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde.La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró Susana Roccasalvo en Implacables.

A pesar del silencio que los rodea, Pico decidió salir al cruce de la versión y ante una nota sobre el tema, respondió indignado: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”, dejando en claro el malestar que le provoca a la pareja las versiones sobre su intimidad.