ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, indignado ante la versión de una pelea a los gritos con Pampita: "¡No paran! ¡Cuánta maldad!"

El extenista se mostró enojado por el rumor de una discusión con la top en un club y salió a responder con todo.

11 de septiembre 2018, 09:19hs
Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita
Seguinos en Google

Los vaivenes de la relación de Pampita y Pico Mónaco siempre son noticia. En medio de los rumores de crisis, separación e incluso reconciliación, la top y el extenista eligen llamarse a silencio.

Pero las versiones continúan. Mientras persiste el rumor de romance entre Pampita y Polito Pieres, surgió una nueva información sobre una supuesta pelea que habrían protagonizado con Pico en un conocido club.

Pico: "¡No le mientan más a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz"

“Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde.La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, aseguró Susana Roccasalvo en Implacables.

A pesar del silencio que los rodea, Pico decidió salir al cruce de la versión y ante una nota sobre el tema, respondió indignado: “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuánta maldad. ¡Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz”, dejando en claro el malestar que le provoca a la pareja las versiones sobre su intimidad.

No le mientan mas a la gente ! No paran ! Cuanta maldad . Despues se quejan cuando no les contestamos ! Dejen vivir en paz ✌️

— Juan Monaco (@picomonaco) September 10, 2018

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit