ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y los hijos de Pampita sorprendieron a la top en vivo: ¡mirá el divertido video de la familia ensamblada!

El extenista llegó a Pampita Online junto a Bautista, Beltrán y Benicio para celebrar sus cien programas.

14 de noviembre 2017, 09:36hs
Video Placeholder
Mirá la sorpresa del tenista a su novia.<br>
Seguinos en

Pampita celebró los cien programas de su ciclo Pampita Online, que se emite por la señal Kuarzo, a pura emoción… y sorpresas.

Edith Hermida fue la invitada del día y, al ver a la conductora, la panelista de Bendita le dijo: “No vine sola”. Acto seguido, hizo entrar al estudio a Juan “Pico” Mónaco, pareja de la top

Pero el extenista tampoco llegó solo: lo hizo en compañía de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.

Agarrados de la mano de Pico, los niños ingresaron al estudio tímidamente y abrazaron a su mamá, que estaba súper emocionada.

Mientras que Bautista dijo que quiere conducir un programa de fútbol y Benicio uno del Hombre Araña, Beltrán rió simpático ante las preguntas de Pico, con quien los chicos se mostraron súper compinches.

De hecho, Pampita también publicó en Instagram Stories un video del backstage, donde se ve a Mónaco preparando la sorpresa.  

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPico MónacoBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit