ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló tras su separación de Pampita: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta"

El tenista, que durante los últimos meses adoptó un bajísimo perfil, se refirió a su ex más famosa. ¡Mirá!

01 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló del romance de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos de 2019, luego de pasar seis meses separados y una breve reconciliación en Punta el Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su ruptura definitiva tras dos años de relación.

Desde ese momento, el extenista adoptó un bajísimo perfil, no dio notas y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopulos.

Pero esta semana Mónaco habló con Implacables y no evitó ningún tema: “Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”, aseguró sobre su noviazgo.

Luego, inevitablemente, llegaron las preguntas sobre Pampita. ¿Qué lo que más aprendió de esa relación? “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Después, puede salir o bien pero a uno lo nutre como ser humano y como hombre en muchos aspectos. Son experiencias vicidas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor"

Cuando le preguntaron cómo la ve hoy a su ex más famosa, Pico respondió entre risas “no la vi” pero después aseguró: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Pico también respondió si sigue manteniendo el vínculo con los tres hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio: “No, sinceramente cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”.

Por último, le consultaron si le dolió que se hablara de un acuerdo comercial con la top cuando se reconciliaron el último verano y el extenista fue contundente: “Es que se dijeron tantas cosas, que no me puedo hacer cargo de todo lo que se dijo. Que digan que fue un acuerdo comercial me parece bastante absurdo y estúpido pero, bueno, hay gente que cree eso”.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit