ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló tras su separación de Pampita: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta"

El tenista, que durante los últimos meses adoptó un bajísimo perfil, se refirió a su ex más famosa. ¡Mirá!

01 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló del romance de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A comienzos de 2019, luego de pasar seis meses separados y una breve reconciliación en Punta el Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su ruptura definitiva tras dos años de relación.

Desde ese momento, el extenista adoptó un bajísimo perfil, no dio notas y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopulos.

Pero esta semana Mónaco habló con Implacables y no evitó ningún tema: “Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”, aseguró sobre su noviazgo.

Luego, inevitablemente, llegaron las preguntas sobre Pampita. ¿Qué lo que más aprendió de esa relación? “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Después, puede salir o bien pero a uno lo nutre como ser humano y como hombre en muchos aspectos. Son experiencias vicidas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor"

Cuando le preguntaron cómo la ve hoy a su ex más famosa, Pico respondió entre risas “no la vi” pero después aseguró: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Pico también respondió si sigue manteniendo el vínculo con los tres hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio: “No, sinceramente cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”.

Por último, le consultaron si le dolió que se hablara de un acuerdo comercial con la top cuando se reconciliaron el último verano y el extenista fue contundente: “Es que se dijeron tantas cosas, que no me puedo hacer cargo de todo lo que se dijo. Que digan que fue un acuerdo comercial me parece bastante absurdo y estúpido pero, bueno, hay gente que cree eso”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit