ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló tras su separación de Pampita: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta"

El tenista, que durante los últimos meses adoptó un bajísimo perfil, se refirió a su ex más famosa. ¡Mirá!

01 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló del romance de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos de 2019, luego de pasar seis meses separados y una breve reconciliación en Punta el Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su ruptura definitiva tras dos años de relación.

Desde ese momento, el extenista adoptó un bajísimo perfil, no dio notas y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopulos.

Pero esta semana Mónaco habló con Implacables y no evitó ningún tema: “Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”, aseguró sobre su noviazgo.

Luego, inevitablemente, llegaron las preguntas sobre Pampita. ¿Qué lo que más aprendió de esa relación? “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Después, puede salir o bien pero a uno lo nutre como ser humano y como hombre en muchos aspectos. Son experiencias vicidas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor"

Cuando le preguntaron cómo la ve hoy a su ex más famosa, Pico respondió entre risas “no la vi” pero después aseguró: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Pico también respondió si sigue manteniendo el vínculo con los tres hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio: “No, sinceramente cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”.

Por último, le consultaron si le dolió que se hablara de un acuerdo comercial con la top cuando se reconciliaron el último verano y el extenista fue contundente: “Es que se dijeron tantas cosas, que no me puedo hacer cargo de todo lo que se dijo. Que digan que fue un acuerdo comercial me parece bastante absurdo y estúpido pero, bueno, hay gente que cree eso”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit