Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco habló tras su separación de Pampita: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta"

El tenista, que durante los últimos meses adoptó un bajísimo perfil, se refirió a su ex más famosa. ¡Mirá!

Pico Mónaco habló del romance de Pampita y Roberto García Moritán

A comienzos de 2019, luego de pasar seis meses separados y una breve reconciliación en Punta el Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su ruptura definitiva tras dos años de relación.

Desde ese momento, el extenista adoptó un bajísimo perfil, no dio notas y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopulos.

Pero esta semana Mónaco habló con Implacables y no evitó ningún tema: “Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”, aseguró sobre su noviazgo.

Luego, inevitablemente, llegaron las preguntas sobre Pampita. ¿Qué lo que más aprendió de esa relación? “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Después, puede salir o bien pero a uno lo nutre como ser humano y como hombre en muchos aspectos. Son experiencias vicidas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor"

Cuando le preguntaron cómo la ve hoy a su ex más famosa, Pico respondió entre risas “no la vi” pero después aseguró: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Pico también respondió si sigue manteniendo el vínculo con los tres hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio: “No, sinceramente cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”.

Por último, le consultaron si le dolió que se hablara de un acuerdo comercial con la top cuando se reconciliaron el último verano y el extenista fue contundente: “Es que se dijeron tantas cosas, que no me puedo hacer cargo de todo lo que se dijo. Que digan que fue un acuerdo comercial me parece bastante absurdo y estúpido pero, bueno, hay gente que cree eso”.