ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló tras su separación de Pampita: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta"

El tenista, que durante los últimos meses adoptó un bajísimo perfil, se refirió a su ex más famosa. ¡Mirá!

01 de octubre 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló del romance de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos de 2019, luego de pasar seis meses separados y una breve reconciliación en Punta el Este, Pampita y Pico Mónaco anunciaron su ruptura definitiva tras dos años de relación.

Desde ese momento, el extenista adoptó un bajísimo perfil, no dio notas y comenzó una relación con la modelo francesa Diana Arnopulos.

Pero esta semana Mónaco habló con Implacables y no evitó ningún tema: “Estoy muy bien, en pareja. La llevé a conocer Tandil y le gustó”, aseguró sobre su noviazgo.

Luego, inevitablemente, llegaron las preguntas sobre Pampita. ¿Qué lo que más aprendió de esa relación? “Muchísimas cosas, como en todas las relaciones que tuve en mi vida. Después, puede salir o bien pero a uno lo nutre como ser humano y como hombre en muchos aspectos. Son experiencias vicidas que con el tiempo seguramente a uno lo hacen mejor”.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor"

Cuando le preguntaron cómo la ve hoy a su ex más famosa, Pico respondió entre risas “no la vi” pero después aseguró: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Pico también respondió si sigue manteniendo el vínculo con los tres hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio: “No, sinceramente cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto se cortó todo tipo de vínculo”.

Por último, le consultaron si le dolió que se hablara de un acuerdo comercial con la top cuando se reconciliaron el último verano y el extenista fue contundente: “Es que se dijeron tantas cosas, que no me puedo hacer cargo de todo lo que se dijo. Que digan que fue un acuerdo comercial me parece bastante absurdo y estúpido pero, bueno, hay gente que cree eso”.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit