ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló a fondo de la crisis con Pampita: "Ella me hizo mejor hombre, ojalá podamos atravesar esta etapa porque mi amor está intacto"

El extenista se refirió al inestable presente amoroso que atraviesa con la modelo y no descartó una reconciliación.

28 de diciembre 2017, 10:07hs
Pico Mónaco habló de su separación de Pampita: Ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias porque mi amor...
Pico Mónaco habló de su separación de Pampita: Ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias porque mi amor...
Seguinos en Google

¿No le cierra la puerta a la reconciliación? Luego de un año repleto de muestras de cariño, Pampita (39) y Pico Mónaco (33) transitan una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, las últimas declaraciones del extenista dejaron entrever que el alejamiento podría no ser definitivo. 

"Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo mejor hombre"

Reservado de su intimidad, el tandilense habló del inestable presente amoroso con la modelo y de la decisión de resguardar los detalles para su intimidad: "Creo que son momentos de la vida en pareja y que, como le pasa a mucha otra gente, no estamos atravesando un buen momento. La diferencia es que los medios están pendientes de lo que hacemos y de lo que no, así que nosotros preferimos resguardar un poquito lo que nos está pasando, que es algo bien nuestro, porque desde que empezamos a estar juntos tuvimos mucha exposición. Esta vez elegimos no exteriorizar nuestra intimidad. Así como en otros momentos exteriorizamos todo lo bueno que vivíamos, pensamos que era mejor no exteriorizar el mal momento", dijo Pico, en nota con la revista ¡Hola! Argentina. 

Sin embargo, no puedo ocultar sus sentimientos al momento de hablar de los meses que compartió con Pampita y no dudó en resaltar las virtudes de la diosa. "Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo mejor hombre. En Caro descubrí a una persona maravillosa y ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias porque mi amor está intacto", aseguró Mónaco, mirando para adelante... ¿y apostando a una reconciliación?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit