ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: "La cosa es paso a paso; ojalá que funcione"

El extenista abrió su corazón y dio detalles de su relación actual con la modelo, luego de estar seis meses separados. ¿Hay reconciliación?

26 de diciembre 2018, 16:37hs
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos años de amor de Pampita (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) llegaron a su final en junio, mes en el que la modelo y el extenista continuaron con sus vidas sentimentales por separado, pero ligados por el cariño mutuo.

Sin embargo, la ruptura no habría sido definitiva, dado que los tímidos guiños buena onda volvieron a Instagram, al igual que los encuentros personales.

"A Carolina la quiero muchísimo, aprendí mucho de ella y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz... Ojalá que funcione, que vaya bien".

Reacio a exponer su intimidad, Pico protagonizó la portada de la revista ¡Hola! Argentina y habló de su acercamiento con Pampita, en medio de fuertes rumores de reconciliación. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".

En el tiempo que estuvieron separados, Pampita tuvo un breve romance con el polista Pablo "Polito" Pieres, mientras que Pico no blanqueó ninguna relación. ¿Se confirmará la reconciliación entre Carolina y Juan?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia
LOS DETALLES

Alerta por la salud de Soledad Silveyra: convocaron una junta médica de urgencia

El nuevo negocio de Yanina Latorre (Fuente: Radio Mitre)
Impensado

El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión

Melody Luz estalló contra la violencia de género.  Crédito:  Instagram /melodyluz
DIVINA

El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Yanina Latorre lejos de la televisión
  • El drástico cambio de look de Melody Luz para hacer un importante anuncio profesional
  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit