ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: "La cosa es paso a paso; ojalá que funcione"

El extenista abrió su corazón y dio detalles de su relación actual con la modelo, luego de estar seis meses separados. ¿Hay reconciliación?

26 de diciembre 2018, 16:37hs
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos años de amor de Pampita (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) llegaron a su final en junio, mes en el que la modelo y el extenista continuaron con sus vidas sentimentales por separado, pero ligados por el cariño mutuo.

Sin embargo, la ruptura no habría sido definitiva, dado que los tímidos guiños buena onda volvieron a Instagram, al igual que los encuentros personales.

"A Carolina la quiero muchísimo, aprendí mucho de ella y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz... Ojalá que funcione, que vaya bien".

Reacio a exponer su intimidad, Pico protagonizó la portada de la revista ¡Hola! Argentina y habló de su acercamiento con Pampita, en medio de fuertes rumores de reconciliación. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".

En el tiempo que estuvieron separados, Pampita tuvo un breve romance con el polista Pablo "Polito" Pieres, mientras que Pico no blanqueó ninguna relación. ¿Se confirmará la reconciliación entre Carolina y Juan?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit