ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: "La cosa es paso a paso; ojalá que funcione"

El extenista abrió su corazón y dio detalles de su relación actual con la modelo, luego de estar seis meses separados. ¿Hay reconciliación?

26 de diciembre 2018, 16:37hs
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos años de amor de Pampita (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) llegaron a su final en junio, mes en el que la modelo y el extenista continuaron con sus vidas sentimentales por separado, pero ligados por el cariño mutuo.

Sin embargo, la ruptura no habría sido definitiva, dado que los tímidos guiños buena onda volvieron a Instagram, al igual que los encuentros personales.

"A Carolina la quiero muchísimo, aprendí mucho de ella y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz... Ojalá que funcione, que vaya bien".

Reacio a exponer su intimidad, Pico protagonizó la portada de la revista ¡Hola! Argentina y habló de su acercamiento con Pampita, en medio de fuertes rumores de reconciliación. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".

En el tiempo que estuvieron separados, Pampita tuvo un breve romance con el polista Pablo "Polito" Pieres, mientras que Pico no blanqueó ninguna relación. ¿Se confirmará la reconciliación entre Carolina y Juan?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit