ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: "La cosa es paso a paso; ojalá que funcione"

El extenista abrió su corazón y dio detalles de su relación actual con la modelo, luego de estar seis meses separados. ¿Hay reconciliación?

26 de diciembre 2018, 16:37hs
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Pico Mónaco habló de su acercamiento con Pampita: La cosa es paso a paso; ojalá que funcione
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos años de amor de Pampita (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) llegaron a su final en junio, mes en el que la modelo y el extenista continuaron con sus vidas sentimentales por separado, pero ligados por el cariño mutuo.

Sin embargo, la ruptura no habría sido definitiva, dado que los tímidos guiños buena onda volvieron a Instagram, al igual que los encuentros personales.

"A Carolina la quiero muchísimo, aprendí mucho de ella y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz... Ojalá que funcione, que vaya bien".

Reacio a exponer su intimidad, Pico protagonizó la portada de la revista ¡Hola! Argentina y habló de su acercamiento con Pampita, en medio de fuertes rumores de reconciliación. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".

En el tiempo que estuvieron separados, Pampita tuvo un breve romance con el polista Pablo "Polito" Pieres, mientras que Pico no blanqueó ninguna relación. ¿Se confirmará la reconciliación entre Carolina y Juan?

Leé también

Pampita y Pico Mónaco

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit