ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, apasionados en París: la primera foto de su romántico beso

El extenista se mostró muy mimoso con la modelo francesa en Roland Garros… con su suegro sentado al lado.

06 de junio 2019, 10:04hs
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, apasionados en París: la primera foto de su romántico beso
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, apasionados en París: la primera foto de su romántico beso
Seguinos en Google

Es oficial: Pico Mónaco (35) tiene nueva novia, a cinco meses de su separación de Pampita (41). El extenista blanqueó su romance con la modelo francesa Diana Arnopulos (29) en Roland Garros, donde fueron invitados especialmente por Rafael Nadal para ver su partido frente a David Goffin.

Pico y su novia fueron tomados por las cámaras de la transmisión oficial del Grand Slam en el estadio. Y la revista ¡Hola! Argentina logró la primera foto apasionada de la pareja besándose. Mónaco se mostró muy mimoso con Arnopoulos… ¡con su suegro sentado al lado!

Diana nació en Francia, pero vive en Miami hace ya muchos años, donde tiene una marca de ropa y accesorios que ella misma diseña. De visita en París, la modelo festejó su cumpleaños en el exclusivo restaurante Monsieur Bleu, ubicado en el Palais de Tokyo, junto a Pico, amigos y familiares.

¡Que viva el amor!

Ciudad

View this post on Instagram

A post shared by ¡Hola! Argentina (@holaarg)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit