ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco defendió a Pampita de las críticas y Yanina Latorre arremetió: "Me preocupa mucho esta gente"

El extenista se refirió al incómodo momento que vivió su novia con Jey Mammon en Pampita Online y la panelista de LAM criticó a la pareja.

25 de mayo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contra Pampita y Pico Mónaco

El incómodo momento que vivó Carolina “Pampita” Ardoahin con Jey Mammon al aire en Pampita Online despertó fuertes críticas a la conductora, quien fuera del aire enfrentó a su invitado por quejarse en vivo del poco espacio que le dieron: "¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, no la producción", le gritó cuando se apagaron las cámaras.

Una de las más críticas fue Yanina Latorre, quien el viernes en Los Ángeles de la Mañana reiteró que no le gusta la top como conductora: “No estoy ensañada con ella. No sé por qué Pampita es impune. Hay muchas conductoras en la tele que me encantan, pero Pampita no me gusta”, aseguró.

Juan “Pico” Mónaco habló con el ciclo de Ángel de Brito y defendió a su novia: “Ella es súper profesional en su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te da la producción”, aseguró sobre el episodio con Jey.

Pico: "Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad".

“Creo que ella lleva muy bien el programa pero también es su primer mes al aire como conductora. Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Pero, bueno, son las reglas del juego”, agregó el extenista.

Tras escuchar las palabras de Pico, Yanina volvió a la carga y dijo sorprendida por las declaraciones del extenista: “¿Dijo que hay que ser precavidos? No están bien. ¡Me preocupa mucho esta gente! ¿Qué es lo que hace impune a Pampita, que no se la puede criticar? ¿Por qué no se puede opinar?”.

¡Mirá la defensa de Pico Mónaco de Pampita y la crítica de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit