ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco defendió a Pampita de las críticas y Yanina Latorre arremetió: "Me preocupa mucho esta gente"

El extenista se refirió al incómodo momento que vivió su novia con Jey Mammon en Pampita Online y la panelista de LAM criticó a la pareja.

25 de mayo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contra Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

El incómodo momento que vivó Carolina “Pampita” Ardoahin con Jey Mammon al aire en Pampita Online despertó fuertes críticas a la conductora, quien fuera del aire enfrentó a su invitado por quejarse en vivo del poco espacio que le dieron: "¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, no la producción", le gritó cuando se apagaron las cámaras.

Una de las más críticas fue Yanina Latorre, quien el viernes en Los Ángeles de la Mañana reiteró que no le gusta la top como conductora: “No estoy ensañada con ella. No sé por qué Pampita es impune. Hay muchas conductoras en la tele que me encantan, pero Pampita no me gusta”, aseguró.

Juan “Pico” Mónaco habló con el ciclo de Ángel de Brito y defendió a su novia: “Ella es súper profesional en su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te da la producción”, aseguró sobre el episodio con Jey.

Pico: "Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad".

“Creo que ella lleva muy bien el programa pero también es su primer mes al aire como conductora. Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Pero, bueno, son las reglas del juego”, agregó el extenista.

Tras escuchar las palabras de Pico, Yanina volvió a la carga y dijo sorprendida por las declaraciones del extenista: “¿Dijo que hay que ser precavidos? No están bien. ¡Me preocupa mucho esta gente! ¿Qué es lo que hace impune a Pampita, que no se la puede criticar? ¿Por qué no se puede opinar?”.

¡Mirá la defensa de Pico Mónaco de Pampita y la crítica de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit