ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco defendió a Pampita de las críticas y Yanina Latorre arremetió: "Me preocupa mucho esta gente"

El extenista se refirió al incómodo momento que vivió su novia con Jey Mammon en Pampita Online y la panelista de LAM criticó a la pareja.

25 de mayo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contra Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

El incómodo momento que vivó Carolina “Pampita” Ardoahin con Jey Mammon al aire en Pampita Online despertó fuertes críticas a la conductora, quien fuera del aire enfrentó a su invitado por quejarse en vivo del poco espacio que le dieron: "¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, no la producción", le gritó cuando se apagaron las cámaras.

Una de las más críticas fue Yanina Latorre, quien el viernes en Los Ángeles de la Mañana reiteró que no le gusta la top como conductora: “No estoy ensañada con ella. No sé por qué Pampita es impune. Hay muchas conductoras en la tele que me encantan, pero Pampita no me gusta”, aseguró.

Juan “Pico” Mónaco habló con el ciclo de Ángel de Brito y defendió a su novia: “Ella es súper profesional en su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te da la producción”, aseguró sobre el episodio con Jey.

Pico: "Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad".

“Creo que ella lleva muy bien el programa pero también es su primer mes al aire como conductora. Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Pero, bueno, son las reglas del juego”, agregó el extenista.

Tras escuchar las palabras de Pico, Yanina volvió a la carga y dijo sorprendida por las declaraciones del extenista: “¿Dijo que hay que ser precavidos? No están bien. ¡Me preocupa mucho esta gente! ¿Qué es lo que hace impune a Pampita, que no se la puede criticar? ¿Por qué no se puede opinar?”.

¡Mirá la defensa de Pico Mónaco de Pampita y la crítica de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit