ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco defendió a Pampita de las críticas y Yanina Latorre arremetió: "Me preocupa mucho esta gente"

El extenista se refirió al incómodo momento que vivió su novia con Jey Mammon en Pampita Online y la panelista de LAM criticó a la pareja.

25 de mayo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contra Pampita y Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incómodo momento que vivó Carolina “Pampita” Ardoahin con Jey Mammon al aire en Pampita Online despertó fuertes críticas a la conductora, quien fuera del aire enfrentó a su invitado por quejarse en vivo del poco espacio que le dieron: "¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, no la producción", le gritó cuando se apagaron las cámaras.

Una de las más críticas fue Yanina Latorre, quien el viernes en Los Ángeles de la Mañana reiteró que no le gusta la top como conductora: “No estoy ensañada con ella. No sé por qué Pampita es impune. Hay muchas conductoras en la tele que me encantan, pero Pampita no me gusta”, aseguró.

Juan “Pico” Mónaco habló con el ciclo de Ángel de Brito y defendió a su novia: “Ella es súper profesional en su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te da la producción”, aseguró sobre el episodio con Jey.

Pico: "Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad".

“Creo que ella lleva muy bien el programa pero también es su primer mes al aire como conductora. Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Pero, bueno, son las reglas del juego”, agregó el extenista.

Tras escuchar las palabras de Pico, Yanina volvió a la carga y dijo sorprendida por las declaraciones del extenista: “¿Dijo que hay que ser precavidos? No están bien. ¡Me preocupa mucho esta gente! ¿Qué es lo que hace impune a Pampita, que no se la puede criticar? ¿Por qué no se puede opinar?”.

¡Mirá la defensa de Pico Mónaco de Pampita y la crítica de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit