ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco defendió a Pampita de las críticas y Yanina Latorre arremetió: "Me preocupa mucho esta gente"

El extenista se refirió al incómodo momento que vivió su novia con Jey Mammon en Pampita Online y la panelista de LAM criticó a la pareja.

25 de mayo 2018, 13:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, contra Pampita y Pico Mónaco
Seguinos en Google

El incómodo momento que vivó Carolina “Pampita” Ardoahin con Jey Mammon al aire en Pampita Online despertó fuertes críticas a la conductora, quien fuera del aire enfrentó a su invitado por quejarse en vivo del poco espacio que le dieron: "¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, no la producción", le gritó cuando se apagaron las cámaras.

Una de las más críticas fue Yanina Latorre, quien el viernes en Los Ángeles de la Mañana reiteró que no le gusta la top como conductora: “No estoy ensañada con ella. No sé por qué Pampita es impune. Hay muchas conductoras en la tele que me encantan, pero Pampita no me gusta”, aseguró.

Juan “Pico” Mónaco habló con el ciclo de Ángel de Brito y defendió a su novia: “Ella es súper profesional en su laburo y muchas veces tenés que seguir el reglamento que te da la producción”, aseguró sobre el episodio con Jey.

Pico: "Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad".

“Creo que ella lleva muy bien el programa pero también es su primer mes al aire como conductora. Estaría bueno que no peguen tanto, hay que ser un poco más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Pero, bueno, son las reglas del juego”, agregó el extenista.

Tras escuchar las palabras de Pico, Yanina volvió a la carga y dijo sorprendida por las declaraciones del extenista: “¿Dijo que hay que ser precavidos? No están bien. ¡Me preocupa mucho esta gente! ¿Qué es lo que hace impune a Pampita, que no se la puede criticar? ¿Por qué no se puede opinar?”.

¡Mirá la defensa de Pico Mónaco de Pampita y la crítica de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainYanina LatorrePico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit