ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco debutará como conductor de TV junto al Pollo Álvarez en un magazine

Tras anunciar su retiro del tenis profesional, el novio de Pampita se prepara para un nuevo desafío. Detalles.

21 de mayo 2017, 12:06hs
El primer proyecto profesional de Pico Mónaco, tras retirarse del tenis: ¡enterate qué va a hacer!
El primer proyecto profesional de Pico Mónaco, tras retirarse del tenis: ¡enterate qué va a hacer!
Seguinos en Google

El lunes pasado, Pico Mónaco sorprendió al mundo del deporte al anunciar su retiro del tenis profesional a los 33 años. El tandilense puso punto final a su carrera como deportista y publicó un emotivo texto en su cuenta personal de Twitter.

“Con la certeza de que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional”, rezaba un fragmento del comunicado.

Hombre inquieto, a menos de una semana del anuncio, el hoy extenista compartió su alegría al confirmar su primer proyecto profesional lejos de las canchas. El próximo 5 de junio, el novio de Pampita debutará como conductor de TV junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola en un magazine, que se emitirá por la señal KZO, Canal 30 de Cablevisión digital, de 18 a 20 horas.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pico MónacoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit