ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco debutará como conductor de TV junto al Pollo Álvarez en un magazine

Tras anunciar su retiro del tenis profesional, el novio de Pampita se prepara para un nuevo desafío. Detalles.

21 de mayo 2017, 12:06hs
El primer proyecto profesional de Pico Mónaco, tras retirarse del tenis: ¡enterate qué va a hacer!
El primer proyecto profesional de Pico Mónaco, tras retirarse del tenis: ¡enterate qué va a hacer!
Seguinos en Google

El lunes pasado, Pico Mónaco sorprendió al mundo del deporte al anunciar su retiro del tenis profesional a los 33 años. El tandilense puso punto final a su carrera como deportista y publicó un emotivo texto en su cuenta personal de Twitter.

“Con la certeza de que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional”, rezaba un fragmento del comunicado.

Hombre inquieto, a menos de una semana del anuncio, el hoy extenista compartió su alegría al confirmar su primer proyecto profesional lejos de las canchas. El próximo 5 de junio, el novio de Pampita debutará como conductor de TV junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola en un magazine, que se emitirá por la señal KZO, Canal 30 de Cablevisión digital, de 18 a 20 horas.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pico MónacoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit