ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco debutará como conductor de TV junto al Pollo Álvarez en un magazine

Tras anunciar su retiro del tenis profesional, el novio de Pampita se prepara para un nuevo desafío. Detalles.

21 de mayo 2017, 12:06hs
El primer proyecto profesional de Pico Mónaco, tras retirarse del tenis: ¡enterate qué va a hacer!
El primer proyecto profesional de Pico Mónaco, tras retirarse del tenis: ¡enterate qué va a hacer!
Seguinos en Google

El lunes pasado, Pico Mónaco sorprendió al mundo del deporte al anunciar su retiro del tenis profesional a los 33 años. El tandilense puso punto final a su carrera como deportista y publicó un emotivo texto en su cuenta personal de Twitter.

“Con la certeza de que estoy tomando la decisión correcta y la nostalgia que eso me genera, les cuento que una etapa maravillosa de mi vida ha llegado a su fin. Me retiro del tenis profesional”, rezaba un fragmento del comunicado.

Hombre inquieto, a menos de una semana del anuncio, el hoy extenista compartió su alegría al confirmar su primer proyecto profesional lejos de las canchas. El próximo 5 de junio, el novio de Pampita debutará como conductor de TV junto al Pollo Álvarez, Mariano Zabaleta y Nazareno Mottola en un magazine, que se emitirá por la señal KZO, Canal 30 de Cablevisión digital, de 18 a 20 horas.

¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Pico MónacoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit