ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó quién es la misteriosa morocha con quien se lo vio muy cerca: "No es argentina y es una amiga"

El extenista habló con Gente sobre la joven con la que fue retratado mientras compartían un paseo días atrás.

10 de abril 2019, 09:39hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco

Considerado uno de los solteros más codiciados del país desde que se separó en febrero de Pampita, Pico Mónaco eligió un bajo perfil tras la comentada ruptura de la top.

Por eso, al extenista no se lo vio con nueva compañía… hasta hace pocos días atrás cuando aparecieron unas fotos que lo mostraban muy cerca de una misteriosa y bella morocha, que lo sujetaba del brazo mientras caminaban por Pilar antes de compartir un almuerzo.

"Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", aseguró Pico y explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando juntos.

La revista Gente fue en busca de la palabra de Mónaco, quien contó quién es la joven con la que estaba: “Una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”.

Pico explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, aseguró, diferenciando así su presente a la relación súper popular con Pampita, quien hoy está en pareja con el empresario Mariano Balcarce.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit