ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó quién es la misteriosa morocha con quien se lo vio muy cerca: "No es argentina y es una amiga"

El extenista habló con Gente sobre la joven con la que fue retratado mientras compartían un paseo días atrás.

10 de abril 2019, 09:39hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

Considerado uno de los solteros más codiciados del país desde que se separó en febrero de Pampita, Pico Mónaco eligió un bajo perfil tras la comentada ruptura de la top.

Por eso, al extenista no se lo vio con nueva compañía… hasta hace pocos días atrás cuando aparecieron unas fotos que lo mostraban muy cerca de una misteriosa y bella morocha, que lo sujetaba del brazo mientras caminaban por Pilar antes de compartir un almuerzo.

"Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", aseguró Pico y explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando juntos.

La revista Gente fue en busca de la palabra de Mónaco, quien contó quién es la joven con la que estaba: “Una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”.

Pico explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, aseguró, diferenciando así su presente a la relación súper popular con Pampita, quien hoy está en pareja con el empresario Mariano Balcarce.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit