ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó quién es la misteriosa morocha con quien se lo vio muy cerca: "No es argentina y es una amiga"

El extenista habló con Gente sobre la joven con la que fue retratado mientras compartían un paseo días atrás.

10 de abril 2019, 09:39hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

Considerado uno de los solteros más codiciados del país desde que se separó en febrero de Pampita, Pico Mónaco eligió un bajo perfil tras la comentada ruptura de la top.

Por eso, al extenista no se lo vio con nueva compañía… hasta hace pocos días atrás cuando aparecieron unas fotos que lo mostraban muy cerca de una misteriosa y bella morocha, que lo sujetaba del brazo mientras caminaban por Pilar antes de compartir un almuerzo.

"Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", aseguró Pico y explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando juntos.

La revista Gente fue en busca de la palabra de Mónaco, quien contó quién es la joven con la que estaba: “Una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”.

Pico explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, aseguró, diferenciando así su presente a la relación súper popular con Pampita, quien hoy está en pareja con el empresario Mariano Balcarce.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit