ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó quién es la misteriosa morocha con quien se lo vio muy cerca: "No es argentina y es una amiga"

El extenista habló con Gente sobre la joven con la que fue retratado mientras compartían un paseo días atrás.

10 de abril 2019, 09:39hs
Pico Mónaco
Pico Mónaco
Seguinos en Google

Considerado uno de los solteros más codiciados del país desde que se separó en febrero de Pampita, Pico Mónaco eligió un bajo perfil tras la comentada ruptura de la top.

Por eso, al extenista no se lo vio con nueva compañía… hasta hace pocos días atrás cuando aparecieron unas fotos que lo mostraban muy cerca de una misteriosa y bella morocha, que lo sujetaba del brazo mientras caminaban por Pilar antes de compartir un almuerzo.

"Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", aseguró Pico y explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando juntos.

La revista Gente fue en busca de la palabra de Mónaco, quien contó quién es la joven con la que estaba: “Una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”.

Pico explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, aseguró, diferenciando así su presente a la relación súper popular con Pampita, quien hoy está en pareja con el empresario Mariano Balcarce.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit