Pico Mónaco contó quién es la misteriosa morocha con quien se lo vio muy cerca: "No es argentina y es una amiga"

El extenista habló con Gente sobre la joven con la que fue retratado mientras compartían un paseo días atrás.

Pico Mónaco habló de las fotos que lo muestran junto a una bella morocha.
Pico Mónaco habló de las fotos que lo muestran junto a una bella morocha.

Considerado uno de los solteros más codiciados del país desde que se separó en febrero de Pampita, Pico Mónaco eligió un bajo perfil tras la comentada ruptura de la top.

Por eso, al extenista no se lo vio con nueva compañía… hasta hace pocos días atrás cuando aparecieron unas fotos que lo mostraban muy cerca de una misteriosa y bella morocha, que lo sujetaba del brazo mientras caminaban por Pilar antes de compartir un almuerzo.

"Es una amiga, que no es argentina y vive fuera del país", aseguró Pico y explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”.

“¡¡Pico y morocha que no lo suelta ni a sol ni a sombra!!”, escribió en Instagram la cuenta @chismesdeker junto a la foto, que los muestra caminando juntos.

La revista Gente fue en busca de la palabra de Mónaco, quien contó quién es la joven con la que estaba: “Una amiga, que no es argentina y vive fuera del país”.

Pico explicó porqué era tan escueto a la hora de hablar de su vínculo con la chica: “Quiero seguir manteniendo bajo perfil”, aseguró, diferenciando así su presente a la relación súper popular con Pampita, quien hoy está en pareja con el empresario Mariano Balcarce.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!