ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó por qué le mandó mensajes románticos a Pampita en plena final del Bailando: "Quise acompañarla porque sé el esfuerzo que hizo este año"

En crisis con la top, el extenista le contó a LAM el motivo por el que decidió expresar públicamente sus sentimientos.

20 de diciembre 2017, 15:52hs
Video Placeholder
Pico Mónaco contó por qué le mandó mensajes románticos a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltaban horas para que se definiera la pareja campeona de Bailando 2017 y Juan “Pico” Mónaco logró correr la atención de la pista hacia Instagram Stories.

Sí, en plena final del programa donde Carolina “Pampita” Ardoahin es jurado y luego de confirmar la crisis de la pareja, el extenista sorprendió a todos al dedicarle dos mensajes románticos.

“Siempre Bella” y “Te felicito y celebro tu gran año tanto en Pampita Online como en ShowMatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y AMOR por lo que hacés. Siempre con una sonrisa a pesar de todo”, fueron los posteos de Pico para su ¿ex?

Consultado por Los Ángeles de la Mañana sobre este arranque de romanticismo, Pico contó el motivo que lo llevó a hacerlo y contó detalles de su situación actual con Carolina.

"Claro que la admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo durante el año. Por suerte, ya pudo arrancar las vacaciones".

- Subiste unos mensajes de amor para Caro.

- Sí, subí. La verdad es que estaba viendo ShowMatch y es muy emocionante todo lo que se vive. El año pasado tuve la posibilidad de estar ahí en persona y se vive algo muy especial. Y bueno, quise acompañarla con ese mensaje. Sé el esfuerzo que hizo este año. Con todo, los chicos, el laburo, hacía Pampita Online todas las mañanas, venía de ShowMatch tarde todas las noches y dormía poco, tenía la presión de ser la conductora de un programa después de mucho tiempo. La verdad que es lindo.

- La admiración se ve que sigue.

- Claro, eso sin dudas. Claro que la admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo durante el año. Por suerte, ya pudo arrancar las vacaciones.

"Preferimos resolver puertas para adentro. Es difícil por ahí exteriorizar lo que nos pasa todo el tiempo. Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien".

- En una Instagram Story de la cuenta que tiene tu mascota, se escuchaba la voz de uno de los hijos de ella. ¿Se quedaron con vos el fin de semana que ella viajó?

- Sí.

- ¿Cómo sigue la relación con ellos?

- Bien, bien. Está todo bien. Pero, bueno…

- Se nota que hay un cariño y una familia ensamblada.

- Por eso, pero bueno, sinceramente preferimos resolver puertas para adentro. Es difícil por ahí exteriorizar lo que nos pasa todo el tiempo. Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien.

- Ella viajó hoy a Puna del Este.

- ¿Sí?

- Sí, sabemos más que vos, ¡no te hagas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit