Pico Mónaco contó por qué le mandó mensajes románticos a Pampita en plena final del Bailando: "Quise acompañarla porque sé el esfuerzo que hizo este año"

En crisis con la top, el extenista le contó a LAM el motivo por el que decidió expresar públicamente sus sentimientos.  

Pico Mónaco contó por qué le mandó mensajes románticos a Pampita

Faltaban horas para que se definiera la pareja campeona de Bailando 2017 y Juan “Pico” Mónaco logró correr la atención de la pista hacia Instagram Stories.

Sí, en plena final del programa donde Carolina “Pampita” Ardoahin es jurado y luego de confirmar la crisis de la pareja, el extenista sorprendió a todos al dedicarle dos mensajes románticos.

“Siempre Bella” y “Te felicito y celebro tu gran año tanto en Pampita Online como en ShowMatch. Sos ejemplo de profesionalismo, dedicación, tenacidad y AMOR por lo que hacés. Siempre con una sonrisa a pesar de todo”, fueron los posteos de Pico para su ¿ex?

Consultado por Los Ángeles de la Mañana sobre este arranque de romanticismo, Pico contó el motivo que lo llevó a hacerlo y contó detalles de su situación actual con Carolina.

"Claro que la admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo durante el año. Por suerte, ya pudo arrancar las vacaciones".

- Subiste unos mensajes de amor para Caro.

- Sí, subí. La verdad es que estaba viendo ShowMatch y es muy emocionante todo lo que se vive. El año pasado tuve la posibilidad de estar ahí en persona y se vive algo muy especial. Y bueno, quise acompañarla con ese mensaje. Sé el esfuerzo que hizo este año. Con todo, los chicos, el laburo, hacía Pampita Online todas las mañanas, venía de ShowMatch tarde todas las noches y dormía poco, tenía la presión de ser la conductora de un programa después de mucho tiempo. La verdad que es lindo.

- La admiración se ve que sigue.

- Claro, eso sin dudas. Claro que la admiro y valoro todo el esfuerzo que hizo durante el año. Por suerte, ya pudo arrancar las vacaciones.

"Preferimos resolver puertas para adentro. Es difícil por ahí exteriorizar lo que nos pasa todo el tiempo. Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien".

- En una Instagram Story de la cuenta que tiene tu mascota, se escuchaba la voz de uno de los hijos de ella. ¿Se quedaron con vos el fin de semana que ella viajó?

- Sí.

- ¿Cómo sigue la relación con ellos?

- Bien, bien. Está todo bien. Pero, bueno…

- Se nota que hay un cariño y una familia ensamblada.

- Por eso, pero bueno, sinceramente preferimos resolver puertas para adentro. Es difícil por ahí exteriorizar lo que nos pasa todo el tiempo. Les pedimos un poco de comprensión en eso y ojalá que todo vaya bien.

- Ella viajó hoy a Puna del Este.

- ¿Sí?

- Sí, sabemos más que vos, ¡no te hagas!