ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó por qué decidió no avisarle a su familia de su casamiento: "Queríamos disfrutarlo solo nosotros dos"

El extenista habló como nunca de su boda secreta con Diana Arnopoulos, de la que no participó su círculo íntimo.

08 de julio 2020, 11:26hs
Pico Monaco y Diana Arnopoulos
Pico Monaco y Diana Arnopoulos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 29 de junio, Pico Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (30) sorprendieron a todos en las redes sociales al anunciar que se habían casado en secreto tras poco más de un año de noviazgo.

Pero el extenista y la modelo griega no solo tomaron por sorpresa a sus seguidores sino también a su círculo íntimo, ya que pasaron por la Corte de Delray Beach sin avisarle a sus familias y amigos.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Pico explicó por qué decidió no contarle a los suyos sobre su casamiento civil: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”.

"Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada"

Mónaco, que contó que planean casarse por Iglesia en Grecia y hacer una fiesta allí o en París, agregó: “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices!”.

Sobre cómo tomaron la noticia sus seres queridos, Pico aseguró: “Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit