ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó por qué decidió no avisarle a su familia de su casamiento: "Queríamos disfrutarlo solo nosotros dos"

El extenista habló como nunca de su boda secreta con Diana Arnopoulos, de la que no participó su círculo íntimo.

08 de julio 2020, 11:26hs
Pico Monaco y Diana Arnopoulos
Pico Monaco y Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

El lunes 29 de junio, Pico Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (30) sorprendieron a todos en las redes sociales al anunciar que se habían casado en secreto tras poco más de un año de noviazgo.

Pero el extenista y la modelo griega no solo tomaron por sorpresa a sus seguidores sino también a su círculo íntimo, ya que pasaron por la Corte de Delray Beach sin avisarle a sus familias y amigos.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Pico explicó por qué decidió no contarle a los suyos sobre su casamiento civil: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”.

"Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada"

Mónaco, que contó que planean casarse por Iglesia en Grecia y hacer una fiesta allí o en París, agregó: “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices!”.

Sobre cómo tomaron la noticia sus seres queridos, Pico aseguró: “Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit