Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco contó por qué decidió no avisarle a su familia de su casamiento: "Queríamos disfrutarlo solo nosotros dos"

El extenista habló como nunca de su boda secreta con Diana Arnopoulos, de la que no participó su círculo íntimo.

Pico Mónaco contó por qué decidió no avisarle a su familia de su casamiento: Queríamos disfrutarlo solo nosotros dos
Pico Mónaco contó por qué decidió no avisarle a su familia de su casamiento: Queríamos disfrutarlo solo nosotros dos

El lunes 29 de junio, Pico Mónaco (36) y Diana Arnopoulos (30) sorprendieron a todos en las redes sociales al anunciar que se habían casado en secreto tras poco más de un año de noviazgo.

Pero el extenista y la modelo griega no solo tomaron por sorpresa a sus seguidores sino también a su círculo íntimo, ya que pasaron por la Corte de Delray Beach sin avisarle a sus familias y amigos.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, Pico explicó por qué decidió no contarle a los suyos sobre su casamiento civil: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”.

"Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada"

Mónaco, que contó que planean casarse por Iglesia en Grecia y hacer una fiesta allí o en París, agregó: “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices!”.

Sobre cómo tomaron la noticia sus seres queridos, Pico aseguró: “Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”.