ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó que no tiene relación con los hijos de Pampita: "Se cortó todo tipo de vínculo por respeto"

El extenista contestó si aún está en contacto con Bautista, Beltrán y Benicio, los niños de la top y Vicuña.

01 de octubre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Pico Mónaco respondió sobre el vínculo actual con los hijos de Pampita
Seguinos en Google

Durante los dos años que duró su noviazgo con Pampita, Pico Mónaco entabló una relación entrañable con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad, el extenista expresó el cariño que sentía por los tres niños: “Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso. Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría”, aseguró mientras estaba en pareja con Pampita.

"Sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo"

Tras la ruptura, Pico se llamó a silencio pero esta semana el deportista habló con Implacables y al ser consultado sobre si sigue manteniendo el vínculo con los niños, respondió: “No, sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Además, se refirió al presente de su exnovia más famosa: “Sé que está en pareja y feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit