Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco contó que no tiene relación con los hijos de Pampita: "Se cortó todo tipo de vínculo por respeto"

El extenista contestó si aún está en contacto con Bautista, Beltrán y Benicio, los niños de la top y Vicuña.

Pico Mónaco respondió sobre el vínculo actual con los hijos de Pampita

Durante los dos años que duró su noviazgo con Pampita, Pico Mónaco entabló una relación entrañable con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad, el extenista expresó el cariño que sentía por los tres niños: “Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso. Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría”, aseguró mientras estaba en pareja con Pampita.

"Sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo"

Tras la ruptura, Pico se llamó a silencio pero esta semana el deportista habló con Implacables y al ser consultado sobre si sigue manteniendo el vínculo con los niños, respondió: “No, sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Además, se refirió al presente de su exnovia más famosa: “Sé que está en pareja y feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.