ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó que no tiene relación con los hijos de Pampita: "Se cortó todo tipo de vínculo por respeto"

El extenista contestó si aún está en contacto con Bautista, Beltrán y Benicio, los niños de la top y Vicuña.

01 de octubre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Pico Mónaco respondió sobre el vínculo actual con los hijos de Pampita
Seguinos en Google

Durante los dos años que duró su noviazgo con Pampita, Pico Mónaco entabló una relación entrañable con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad, el extenista expresó el cariño que sentía por los tres niños: “Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso. Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría”, aseguró mientras estaba en pareja con Pampita.

"Sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo"

Tras la ruptura, Pico se llamó a silencio pero esta semana el deportista habló con Implacables y al ser consultado sobre si sigue manteniendo el vínculo con los niños, respondió: “No, sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Además, se refirió al presente de su exnovia más famosa: “Sé que está en pareja y feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit