ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó que no tiene relación con los hijos de Pampita: "Se cortó todo tipo de vínculo por respeto"

El extenista contestó si aún está en contacto con Bautista, Beltrán y Benicio, los niños de la top y Vicuña.

01 de octubre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Pico Mónaco respondió sobre el vínculo actual con los hijos de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los dos años que duró su noviazgo con Pampita, Pico Mónaco entabló una relación entrañable con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de la top y Benjamín Vicuña.

En más de una oportunidad, el extenista expresó el cariño que sentía por los tres niños: “Son una máquina constante de dar cariño y es hermoso. Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. Son alegría”, aseguró mientras estaba en pareja con Pampita.

"Sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo"

Tras la ruptura, Pico se llamó a silencio pero esta semana el deportista habló con Implacables y al ser consultado sobre si sigue manteniendo el vínculo con los niños, respondió: “No, sinceramente, cuando terminé la relación con Carolina y, más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Además, se refirió al presente de su exnovia más famosa: “Sé que está en pareja y feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”, haciendo referencia al noviazgo de la top con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit