Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco contó cómo le propuso casamiento a Diana Arnopoulos: "Nos agarró un ataque de risa"

El extenista reveló que, con el anillo en la mano y declarándole su amor eterno a la diseñadora, ambos se tentaron.

Pico reveló cómo le propuso casamiento a Diana.
Pico reveló cómo le propuso casamiento a Diana.

La pandemia frenó los planes de muchos, pero no los de Pico MónacoDiana Arnopoulos. De un día para el otro, luego de que ella mostrara la alianza de compromiso que él le había regalado, los novios se casaron.

Muy emocionada por haber formalizado su relación, ella aclaró que tras la pandemia organizarán una increíble fiesta para festejar tanto con sus mejores amigos como con sus familiares. Sin embargo, remarcó que la unión fue especial y fiel a su estilo, de bajo perfil.

"Y, de repente, le propuse casamiento con el anillo en la mano".

Feliz por esta nueva etapa en pareja, Pico charló con la revista ¡Hola Argentina! y reveló cómo le pidió casamiento a Diana. "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa", así comenzó su relató.

"Y, de repente, le propuse casamiento con el anillo en la mano", siguió.

"En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'".

Divertido, Pico confesó que en plena propuesta ambos se tentaron de risa. ¿El motivo? Él se mostró súper ansioso por casarse con ella. "En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'", cerró, enamorado.

¡Y así fue!