ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó cómo le propuso casamiento a Diana Arnopoulos: "Nos agarró un ataque de risa"

El extenista reveló que, con el anillo en la mano y declarándole su amor eterno a la diseñadora, ambos se tentaron.

08 de julio 2020, 11:13hs
Pico reveló cómo le propuso casamiento a Diana.
Pico reveló cómo le propuso casamiento a Diana.
Seguinos en Google

La pandemia frenó los planes de muchos, pero no los de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. De un día para el otro, luego de que ella mostrara la alianza de compromiso que él le había regalado, los novios se casaron.

Muy emocionada por haber formalizado su relación, ella aclaró que tras la pandemia organizarán una increíble fiesta para festejar tanto con sus mejores amigos como con sus familiares. Sin embargo, remarcó que la unión fue especial y fiel a su estilo, de bajo perfil.

"Y, de repente, le propuse casamiento con el anillo en la mano".

Feliz por esta nueva etapa en pareja, Pico charló con la revista ¡Hola Argentina! y reveló cómo le pidió casamiento a Diana. "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa", así comenzó su relató.

"Y, de repente, le propuse casamiento con el anillo en la mano", siguió.

"En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'".

Divertido, Pico confesó que en plena propuesta ambos se tentaron de risa. ¿El motivo? Él se mostró súper ansioso por casarse con ella. "En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'", cerró, enamorado.

¡Y así fue!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit