ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco contó cómo le propuso casamiento a Diana Arnopoulos: "Nos agarró un ataque de risa"

El extenista reveló que, con el anillo en la mano y declarándole su amor eterno a la diseñadora, ambos se tentaron.

08 de julio 2020, 11:13hs
Pico reveló cómo le propuso casamiento a Diana.
Pico reveló cómo le propuso casamiento a Diana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia frenó los planes de muchos, pero no los de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. De un día para el otro, luego de que ella mostrara la alianza de compromiso que él le había regalado, los novios se casaron.

Muy emocionada por haber formalizado su relación, ella aclaró que tras la pandemia organizarán una increíble fiesta para festejar tanto con sus mejores amigos como con sus familiares. Sin embargo, remarcó que la unión fue especial y fiel a su estilo, de bajo perfil.

"Y, de repente, le propuse casamiento con el anillo en la mano".

Feliz por esta nueva etapa en pareja, Pico charló con la revista ¡Hola Argentina! y reveló cómo le pidió casamiento a Diana. "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa", así comenzó su relató.

"Y, de repente, le propuse casamiento con el anillo en la mano", siguió.

"En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'".

Divertido, Pico confesó que en plena propuesta ambos se tentaron de risa. ¿El motivo? Él se mostró súper ansioso por casarse con ella. "En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'", cerró, enamorado.

¡Y así fue!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit