ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confesó sus ganas de ser padre junto a Diana Arnopoulos: "Creo que el bebé llegará pronto"

A días de su casamiento secreto, el extenista habló con ¡Hola! sobre su amor con la modelo griega y su futuro.

08 de julio 2020, 10:59hs
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

A solo una semana de sorprender a todos con su casamiento secreto con Diana Arnopoulos (30) en Palm Beach, Pico Mónaco (36) habló a fondo de su flamante esposa y sus planes a futuro.

El extenista habló con ¡Hola! Argentina y confesó sus ganas de ser padre junto a la modelo francesa, con quien sale hace más de un año: “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos”.

Enamorado, agregó: “Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto”.

“Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Creo que el bebé llegará pronto"

El ex de Pampita también contó por qué decidió casarse con un perfil bajísimo y sin contárselo a nadie: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”, aseguró sobre la ceremonia civil que tuvo lugar el lunes 29 de junio en la Corte de Delray Beach.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, protagonistas de un amor “low profile” y con muchos proyectos…

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit