ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco compartió una foto con una gorra del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios

El extenista visitó su Tandil natal y sorprendió con el particular detalle de su prenda. ¿Guiño para Pampita?

29 de octubre 2018, 11:04hs
Pico Mónaco compartió una foto con una gorra con del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios
Pico Mónaco compartió una foto con una gorra con del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios
Seguinos en Google

Pico Mónaco sorprendió a su más de un millón de seguidores en Instagram con una foto que compartió desde su Tandil natal. El extenista viajó a su ciudad para visitar a su familia y publicó una imagen con un detalle ineludible: lució una gorra en la que se lee en primer plano el nombre Carolina. Y las redes estallaron por un posible guiño a Carolina “Pampita” Ardohain.

La prenda en cuestión es del equipo de fútbol americano Carolina Panthers, de la ciudad de Charlotte, del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Pico arrobó a la cuenta oficial del club y, además, publicó un breve video en sus historias en el que está mirando el triunfo de su equipo contra los Baltimore Ravens.

Pico y Pampita terminaron su romance a mediados de año, envueltos en una mediática crisis. El extenista y la modelo evitaron blanquear la separación hasta que, finalmente, la conductora se mostró en una nueva relación con el polista Polito Pieres. A pesar de la separación, Mónaco y Ardohain mantienen una buena relación lejos de las cámaras y comparten la “custodia” de Osvaldo, el simpático perro de raza Jack Russell del tandilense.

Pico Mónaco compartió una foto con una gorra del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios
Pico Mónaco compartió una foto con una gorra del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit