ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco compartió una foto con una gorra del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios

El extenista visitó su Tandil natal y sorprendió con el particular detalle de su prenda. ¿Guiño para Pampita?

29 de octubre 2018, 11:04hs
Pico Mónaco compartió una foto con una gorra con del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios
Pico Mónaco compartió una foto con una gorra con del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios
Seguinos en Google

Pico Mónaco sorprendió a su más de un millón de seguidores en Instagram con una foto que compartió desde su Tandil natal. El extenista viajó a su ciudad para visitar a su familia y publicó una imagen con un detalle ineludible: lució una gorra en la que se lee en primer plano el nombre Carolina. Y las redes estallaron por un posible guiño a Carolina “Pampita” Ardohain.

La prenda en cuestión es del equipo de fútbol americano Carolina Panthers, de la ciudad de Charlotte, del estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Pico arrobó a la cuenta oficial del club y, además, publicó un breve video en sus historias en el que está mirando el triunfo de su equipo contra los Baltimore Ravens.

Pico y Pampita terminaron su romance a mediados de año, envueltos en una mediática crisis. El extenista y la modelo evitaron blanquear la separación hasta que, finalmente, la conductora se mostró en una nueva relación con el polista Polito Pieres. A pesar de la separación, Mónaco y Ardohain mantienen una buena relación lejos de las cámaras y comparten la “custodia” de Osvaldo, el simpático perro de raza Jack Russell del tandilense.

Pico Mónaco compartió una foto con una gorra del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios
Pico Mónaco compartió una foto con una gorra del equipo Carolina Panthers y estallaron los comentarios

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit