ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, bailecito sexy con Pampita y confirmación del romance: "Es lo que viste; trato de vivir la realidad"

El tenista habló con El Diario de Mariana tras compartir un evento público con la modelo, en el que se mostraron muy juntos... ¿y enamorados?

04 de noviembre 2016, 16:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

"¿Si viene Pico? Capaz viene más tarde, cuando todos ustedes se vayan… Yo me quedo a bailar sin parar", anticipaba Carolina "Pampita" Ardohain (38), con una enorme sonrisa, ante el micrófono de El Diario de Mariana, en los minutos iniciales del evento que se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y cumplió con su palabra. Porque bailó toda la noche. Pero no lo hizo sola: a su lado estaba su flamante novio, Juan "Pico" Mónaco (32), con quien compartió la pista y muchas miradas cómplices. 

Ajeno al mundo del espectáculo, el tenista de Tandil no sólo accedió a dialogar con el notero Pampito, sino que terminó de blanquear su romance con la bella modelo con sus escuetas declaraciones. 

Pampito: -¿Cómo estás viviendo esto con Caro? Hoy los vimos muy divertidos... 

Pico: -Sí, es lo que viste. ¿Vos lo ves bien? 

Pampito: -Yo lo veo perfecto. Todo el mundo compró esta pareja, les gustó 

Pico: -¿En serio? ¿Y es bueno? 

"No miro mucha tele. Me voy enterando de cosas que van pasando. Trato de vivir la realidad y no la televisión… ¿Cómo estoy viviendo esto con Pampita? Es lo que viste".

Pampito: -¿Te ves en la tele o no? 

Pico: -No miro mucha tele. Me voy enterando de cosas que van pasando. Pero bueno, trato de vivir la realidad y no la televisión. 

Pampito: -¿Y cómo aguantás todo esto, a nosotros, las fotos? 

Pico: -Y, es raro para mí, es un mundo un poco nuevo. 

Pampito: -¿Te vas acostumbrando de a poquito? 

Pico: -Es lo que toca. 

Pampito: -El amor puede más. 

Pico: -Muchas veces...

Leé también

Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un evento súper top en Palermo: las fotos con todos los looks de los famosos

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pico MónacoJuan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit