Pico Mónaco, bailecito sexy con Pampita y confirmación del romance: "Es lo que viste; trato de vivir la realidad"

El tenista habló con El Diario de Mariana tras compartir un evento público con la modelo, en el que se mostraron muy juntos... ¿y enamorados?

Pico Mónaco, bailecito sexy con Pampita y confirmación del romance: "Es lo que viste; trato de..."

"¿Si viene Pico? Capaz viene más tarde, cuando todos ustedes se vayan… Yo me quedo a bailar sin parar", anticipaba Carolina "Pampita" Ardohain (38), con una enorme sonrisa, ante el micrófono de El Diario de Mariana, en los minutos iniciales del evento que se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y cumplió con su palabra. Porque bailó toda la noche. Pero no lo hizo sola: a su lado estaba su flamante novio, Juan "Pico" Mónaco (32), con quien compartió la pista y muchas miradas cómplices

Ajeno al mundo del espectáculo, el tenista de Tandil no sólo accedió a dialogar con el notero Pampito, sino que terminó de blanquear su romance con la bella modelo con sus escuetas declaraciones. 
 
Pampito: -¿Cómo estás viviendo esto con Caro? Hoy los vimos muy divertidos... 

Pico: -Sí, es lo que viste. ¿Vos lo ves bien? 

Pampito: -Yo lo veo perfecto. Todo el mundo compró esta pareja, les gustó 

Pico: -¿En serio? ¿Y es bueno? 

"No miro mucha tele. Me voy enterando de cosas que van pasando. Trato de vivir la realidad y no la televisión… ¿Cómo estoy viviendo esto con Pampita? Es lo que viste".

Pampito: -¿Te ves en la tele o no? 

Pico: -No miro mucha tele. Me voy enterando de cosas que van pasando. Pero bueno, trato de vivir la realidad y no la televisión. 

Pampito: -¿Y cómo aguantás todo esto, a nosotros, las fotos? 

Pico: -Y, es raro para mí, es un mundo un poco nuevo. 

Pampito: -¿Te vas acostumbrando de a poquito? 

Pico: -Es lo que toca. 

Pampito: -El amor puede más. 

Pico: -Muchas veces...