ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita: "Me imagino siendo padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente"

El extenista habló en El Planeta Urbano de su deseo de traer un hijo al mundo y de su pleno presente junto a la modelo.

24 de noviembre 2017, 13:22hs
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dejó el tenis profesional e irrumpió de lleno en el mundo del espectáculo. Es que este año, Pico Mónaco (33) no sólo se convirtió en conductor de TV, sino que conquistó a una de las mujeres más lindas de la Argentina, Carolina "Pampita" Ardohain (39), con quien consolida a paso firme su noviazgo. Tanto que no ve lejana la idea de ser papá... 

"¿Te imaginás papá?", fue la pregunta disparadora desde El Planeta Urbano. Y el extenista contestó: "Sí, me imagino todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja". 

"Me imagino siendo padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Luego se animó a aventurar la cantidad de niños con los que sueña: "Yo estoy soñando con el primero, después veré. Pero uno, dos, tres. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo… En dos años me imagino igual de alegre y, seguramente, padre". 

Lo cierto es que su romance con la modelo lo aproximó aún más al contacto con los pequeños porque Pampita tiene tres varoncitos, Bautista, Beltrán y Benicio, con los que logró entablar un gran vínculo sentimental. "Ellos necesitan amor y yo, obviamente, estando en la casa, les doy todo el amor posible", reconoció Pico, pleno con su noviazgo y la familia ensamblada que logró con Carolina. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit