ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita: "Me imagino siendo padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente"

El extenista habló en El Planeta Urbano de su deseo de traer un hijo al mundo y de su pleno presente junto a la modelo.

24 de noviembre 2017, 13:22hs
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita
Seguinos en Google

Dejó el tenis profesional e irrumpió de lleno en el mundo del espectáculo. Es que este año, Pico Mónaco (33) no sólo se convirtió en conductor de TV, sino que conquistó a una de las mujeres más lindas de la Argentina, Carolina "Pampita" Ardohain (39), con quien consolida a paso firme su noviazgo. Tanto que no ve lejana la idea de ser papá... 

"¿Te imaginás papá?", fue la pregunta disparadora desde El Planeta Urbano. Y el extenista contestó: "Sí, me imagino todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja". 

"Me imagino siendo padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Luego se animó a aventurar la cantidad de niños con los que sueña: "Yo estoy soñando con el primero, después veré. Pero uno, dos, tres. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo… En dos años me imagino igual de alegre y, seguramente, padre". 

Lo cierto es que su romance con la modelo lo aproximó aún más al contacto con los pequeños porque Pampita tiene tres varoncitos, Bautista, Beltrán y Benicio, con los que logró entablar un gran vínculo sentimental. "Ellos necesitan amor y yo, obviamente, estando en la casa, les doy todo el amor posible", reconoció Pico, pleno con su noviazgo y la familia ensamblada que logró con Carolina. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit