Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita: "Me imagino siendo padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente"

El extenista habló en El Planeta Urbano de su deseo de traer un hijo al mundo y de su pleno presente junto a la modelo. 

Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita

Dejó el tenis profesional e irrumpió de lleno en el mundo del espectáculo. Es que este año, Pico Mónaco (33) no sólo se convirtió en conductor de TV, sino que conquistó a una de las mujeres más lindas de la Argentina, Carolina "Pampita" Ardohain (39), con quien consolida a paso firme su noviazgo. Tanto que no ve lejana la idea de ser papá... 

"¿Te imaginás papá?", fue la pregunta disparadora desde El Planeta Urbano. Y el extenista contestó: "Sí, me imagino todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja". 

"Me imagino siendo padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Luego se animó a aventurar la cantidad de niños con los que sueña: "Yo estoy soñando con el primero, después veré. Pero uno, dos, tres. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo… En dos años me imagino igual de alegre y, seguramente, padre". 

Lo cierto es que su romance con la modelo lo aproximó aún más al contacto con los pequeños porque Pampita tiene tres varoncitos, Bautista, Beltrán y Benicio, con los que logró entablar un gran vínculo sentimental. "Ellos necesitan amor y yo, obviamente, estando en la casa, les doy todo el amor posible", reconoció Pico, pleno con su noviazgo y la familia ensamblada que logró con Carolina.