ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita: "Me imagino siendo padre todos los días, es una cuenta pendiente que es inminente"

El extenista habló en El Planeta Urbano de su deseo de traer un hijo al mundo y de su pleno presente junto a la modelo.

24 de noviembre 2017, 13:22hs
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita
Pico Mónaco apuesta a la paternidad junto a Pampita

Dejó el tenis profesional e irrumpió de lleno en el mundo del espectáculo. Es que este año, Pico Mónaco (33) no sólo se convirtió en conductor de TV, sino que conquistó a una de las mujeres más lindas de la Argentina, Carolina "Pampita" Ardohain (39), con quien consolida a paso firme su noviazgo. Tanto que no ve lejana la idea de ser papá... 

"¿Te imaginás papá?", fue la pregunta disparadora desde El Planeta Urbano. Y el extenista contestó: "Sí, me imagino todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja". 

"Me imagino siendo padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Luego se animó a aventurar la cantidad de niños con los que sueña: "Yo estoy soñando con el primero, después veré. Pero uno, dos, tres. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo… En dos años me imagino igual de alegre y, seguramente, padre". 

Lo cierto es que su romance con la modelo lo aproximó aún más al contacto con los pequeños porque Pampita tiene tres varoncitos, Bautista, Beltrán y Benicio, con los que logró entablar un gran vínculo sentimental. "Ellos necesitan amor y yo, obviamente, estando en la casa, les doy todo el amor posible", reconoció Pico, pleno con su noviazgo y la familia ensamblada que logró con Carolina. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit