ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco apareció en el estudio de ShowMatch... ¡y mirá cómo reaccionó Pampita!

Antes de que finalice el programa, Marcelo Tinelli advirtió la presencia del tenista en la tribuna y la jurado estalló de risa. ¡Mirá!

14 de diciembre 2016, 01:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de las emociones que se vivieron en el programa de ShowMatch, tras conocerse a las 4 parejas que se metieron en la semifinal de Bailando 2016, un invitado de lujo sorprendió con su presencia en el estudio. 

"Está Pico Mónaco acá, mirá... Está dando notas Pico, muy bien. ¡Bienvenido, Pico!", observó Marcelo Tinelli, al ver que el tenista estaba dando una entrevista. Por su parte, Pampita, la novia del deportista, atinó a taparse la boca con la mano y estallar de risa. 

Luego, el conductor hizo una propuesta al aire: "Pico al Bailando 2017", lanzó. Y antes de despedir a la jurado, Tinelli cerró con su característico humor: "Muchas gracias a Pampita, que la está esperando su novio, marido, amante. Ahí está Pico".

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit