ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco apareció en el estudio de ShowMatch... ¡y mirá cómo reaccionó Pampita!

Antes de que finalice el programa, Marcelo Tinelli advirtió la presencia del tenista en la tribuna y la jurado estalló de risa. ¡Mirá!

14 de diciembre 2016, 01:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de las emociones que se vivieron en el programa de ShowMatch, tras conocerse a las 4 parejas que se metieron en la semifinal de Bailando 2016, un invitado de lujo sorprendió con su presencia en el estudio. 

"Está Pico Mónaco acá, mirá... Está dando notas Pico, muy bien. ¡Bienvenido, Pico!", observó Marcelo Tinelli, al ver que el tenista estaba dando una entrevista. Por su parte, Pampita, la novia del deportista, atinó a taparse la boca con la mano y estallar de risa. 

Luego, el conductor hizo una propuesta al aire: "Pico al Bailando 2017", lanzó. Y antes de despedir a la jurado, Tinelli cerró con su característico humor: "Muchas gracias a Pampita, que la está esperando su novio, marido, amante. Ahí está Pico".

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
TREMENDO

Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld contó una primicia bomba sobre Wanda Nara y la familia Icardi
  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit