ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco adelantó cómo será la fiesta de casamiento con Diana Arnopoulos: "No sabemos si será en Grecia o París"

Entusiasmado por esta nueva etapa, el extenista contó que con su esposa ya están soñando con cómo festejarán su unión.

08 de julio 2020, 11:44hs
Pico y Diana celebrarán su unión en Grecia o Francia.
Pico y Diana celebrarán su unión en Grecia o Francia.
Seguinos en Google

Pese a la pandemia, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron. Claramente, no pudieron festejar con sus amigos y seres queridos, ya que están prohibidas las aglomeraciones de personas por el avance del coronavirus. Sin embargo, la pasaron bárbaro en la intimidad.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Pico reveló que con Diana ya están pensando en cómo serán sus soñados festejos con sus seres queridos. Si bien todavía no pueden poner fecha por el Covid-19, aclaró que ni bien pase la pandemia festejarán con todo.

"La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí".

"La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, solo con las familias", contó el extenista, entusiasmado.

"Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París".

¿Y el festejo? "Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París", remató, pensativo.

¡Muy top!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit