Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco adelantó cómo será la fiesta de casamiento con Diana Arnopoulos: "No sabemos si será en Grecia o París"

Entusiasmado por esta nueva etapa, el extenista contó que con su esposa ya están soñando con cómo festejarán su unión.

Pico y Diana celebrarán su unión en Grecia o Francia.
Pico y Diana celebrarán su unión en Grecia o Francia.

Pese a la pandemia, Pico MónacoDiana Arnopoulos se casaron. Claramente, no pudieron festejar con sus amigos y seres queridos, ya que están prohibidas las aglomeraciones de personas por el avance del coronavirus. Sin embargo, la pasaron bárbaro en la intimidad.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Pico reveló que con Diana ya están pensando en cómo serán sus soñados festejos con sus seres queridos. Si bien todavía no pueden poner fecha por el Covid-19, aclaró que ni bien pase la pandemia festejarán con todo.

"La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí".

"La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, solo con las familias", contó el extenista, entusiasmado.

"Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París".

¿Y el festejo? "Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París", remató, pensativo.

¡Muy top!