ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco adelantó cómo será la fiesta de casamiento con Diana Arnopoulos: "No sabemos si será en Grecia o París"

Entusiasmado por esta nueva etapa, el extenista contó que con su esposa ya están soñando con cómo festejarán su unión.

08 de julio 2020, 11:44hs
Pico y Diana celebrarán su unión en Grecia o Francia.
Pico y Diana celebrarán su unión en Grecia o Francia.
Seguinos en Google

Pese a la pandemia, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron. Claramente, no pudieron festejar con sus amigos y seres queridos, ya que están prohibidas las aglomeraciones de personas por el avance del coronavirus. Sin embargo, la pasaron bárbaro en la intimidad.

En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Pico reveló que con Diana ya están pensando en cómo serán sus soñados festejos con sus seres queridos. Si bien todavía no pueden poner fecha por el Covid-19, aclaró que ni bien pase la pandemia festejarán con todo.

"La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí".

"La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, solo con las familias", contó el extenista, entusiasmado.

"Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París".

¿Y el festejo? "Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París", remató, pensativo.

¡Muy top!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit