ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo sorprendió en vivo a Jey Mammon al negarse a imitar a Diego Maradona y explicó por qué: "Por respeto"

El humorista rechazó la propuesta del conductor de Los Mammones por un particular motivo que lo toca en lo más profundo.

31 de marzo 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Pichu Straneo sorprendió en vivo a Jey Mammon al negarse a imitar a Diego Maradona y explicó por qué
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona aún hoy por hoy sigue conmoviendo al mundo. Nostálgico, Fernando "Pichu" Straneo recordó con ternura e inmensa felicidad cuando cumplió su sueño de conocer al astro futbolístico y se negó rotundamente a imitarlo.

"Yo quería ser jugador de fútbtol, quería tener las zapatillas del Diego... El Diego fue muy importante en mi vida, el día que lo conocí casi me muero. Cuando en 2000 Dalma y Gianinna vinieron a VideoMatch por un especial para él, yo estaba ahí emocionadísimo. Al año siguiente, los invitados eran Maradona y Ricky Martin", comenzó contando Pichu en Los Mammones (América).

Acto seguido, reveló cómo fue el encuentro con el Diez: "Fui al camarín y estaba Diego con Guillermo (Coppola). No sabés lo que fue cantar con Diego, el loco re buena onda siempre con nosotros. Son cosas lindas que te llevás en el corazón".

Cuando Jey Mammon le preguntó si quería homenajear a Maradona con una imitación, el humorista se negó y explicó por qué. "No, no... Por respeto, no. Yo lo quiero mucho", sentenció contando también que tiene cuatro camisetas firmadas por su ídolo. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jey MammonPichu StraneoDiego MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit