Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pichu Straneo sorprendió en vivo a Jey Mammon al negarse a imitar a Diego Maradona y explicó por qué: "Por respeto"

El humorista rechazó la propuesta del conductor de Los Mammones por un particular motivo que lo toca en lo más profundo.

Pichu Straneo sorprendió en vivo a Jey Mammon al negarse a imitar a Diego Maradona y explicó por qué

La muerte de Diego Maradona aún hoy por hoy sigue conmoviendo al mundo. Nostálgico, Fernando "Pichu" Straneo recordó con ternura e inmensa felicidad cuando cumplió su sueño de conocer al astro futbolístico y se negó rotundamente a imitarlo.

"Yo quería ser jugador de fútbtol, quería tener las zapatillas del Diego... El Diego fue muy importante en mi vida, el día que lo conocí casi me muero. Cuando en 2000 Dalma y Gianinna vinieron a VideoMatch por un especial para él, yo estaba ahí emocionadísimo. Al año siguiente, los invitados eran Maradona y Ricky Martin", comenzó contando Pichu en Los Mammones (América).

Acto seguido, reveló cómo fue el encuentro con el Diez: "Fui al camarín y estaba Diego con Guillermo (Coppola). No sabés lo que fue cantar con Diego, el loco re buena onda siempre con nosotros. Son cosas lindas que te llevás en el corazón".

Cuando Jey Mammon le preguntó si quería homenajear a Maradona con una imitación, el humorista se negó y explicó por qué. "No, no... Por respeto, no. Yo lo quiero mucho", sentenció contando también que tiene cuatro camisetas firmadas por su ídolo.