ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pichu Straneo sorprendió en vivo a Jey Mammon al negarse a imitar a Diego Maradona y explicó por qué: "Por respeto"

El humorista rechazó la propuesta del conductor de Los Mammones por un particular motivo que lo toca en lo más profundo.

31 de marzo 2021, 13:35hs
Video Placeholder
Pichu Straneo sorprendió en vivo a Jey Mammon al negarse a imitar a Diego Maradona y explicó por qué
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona aún hoy por hoy sigue conmoviendo al mundo. Nostálgico, Fernando "Pichu" Straneo recordó con ternura e inmensa felicidad cuando cumplió su sueño de conocer al astro futbolístico y se negó rotundamente a imitarlo.

"Yo quería ser jugador de fútbtol, quería tener las zapatillas del Diego... El Diego fue muy importante en mi vida, el día que lo conocí casi me muero. Cuando en 2000 Dalma y Gianinna vinieron a VideoMatch por un especial para él, yo estaba ahí emocionadísimo. Al año siguiente, los invitados eran Maradona y Ricky Martin", comenzó contando Pichu en Los Mammones (América).

Acto seguido, reveló cómo fue el encuentro con el Diez: "Fui al camarín y estaba Diego con Guillermo (Coppola). No sabés lo que fue cantar con Diego, el loco re buena onda siempre con nosotros. Son cosas lindas que te llevás en el corazón".

Cuando Jey Mammon le preguntó si quería homenajear a Maradona con una imitación, el humorista se negó y explicó por qué. "No, no... Por respeto, no. Yo lo quiero mucho", sentenció contando también que tiene cuatro camisetas firmadas por su ídolo. 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Jey MammonPichu StraneoDiego MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit