Pícaros tweets de Vero Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara sobre el nombre de Jey Mammon tras la confusión de Pampita

Las conductoras bromearon en Twitter sobre lo que le ocurrió al humorista en Pampita Online. 

Los pícaros comentarios de Vero Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara sobre el nombre de Jey Mammon
Los pícaros comentarios de Vero Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara sobre el nombre de Jey Mammon

La semana televisiva comenzó con una divertida perlita: Pampita invitó a Jey Mammon a su programa, el humorista tuvo escasa participación y antes de que concluya el envío hizo un picante descargo en vivo, que se vio coronado con la confusión de la conductora, quien antes de despedirlo lo llamó Joy, en lugar de Jey. 

"La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!", dijo el invitado, molesto. 

El tenso momento repercutió en los portales y en las redes sociales, a tal punto que Vero Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara no se perdieron la oportundiad de hacerle pícaros comentarios a Jey por lo ocurrido.  

"¡Y @LANACION te clava Jay! Me muero", escribió la conductora de Cortá por Lozano, al ver que dicho medio también lo llamaba de otro modo. Al advertir dicho tweet, la hermana de Wanda Nara agregó con humor: "Deberías pensar un nombre más fácil. Jajajajajaja, te quiero". 

Y la que cerró la cadena fue Paula, al bromear sobre el nombre de Jey Mammon: "Jajajajajajajajajajaja. Eso te pasa por hacerte el cool, jajajaja. ¡Dejate JUAN y listo!", escribió la anfitriona de Bake Off Argentina, dado que el humorista se llama Juan Martín