ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los pícaros tweets de Alejo mientras veía la final de MasterChef: reunión con sus compañeros y cómicos mensajes

El flamante ganador del reality palpitó el minuto a minuto del programa desde la red social del pajarito.

27 de agosto 2015, 01:01hs
Seguinos en Google

Como buen estudiante de marketing, Alejo Lagouarde (27) supo a la largo de su paso por MasterChef hacer que para bien o para mal su presencia no pase desapercibida para los televidentes. Esa actitud, sumado a su talento para la cocina, le valieron el título de ganador de la temporada 2015. Y así como dio show en la pantalla chica, también hizo lo suyo desde su cuenta de Twitter.

Alejo se acordó en Twitter de Jorge Telerman cuando un jurado tildó su plato como "afrancesado", ironizó con una de las frases célebres que dio en la final ("Yo tengo un botón en la cabeza que pongo templanza mode on") y hasta hizo su parodia de un clásico de Palito Ortega ("¡Tengo fe que el mundo cambiara, tengo fe que Alejo ganara!").

El muchacho de Los Cardales compartió con sus seguidores la reunión que había en su casa con familiares, amigos y la presencia de algunos de sus compañeros del reality como Alan, Mercedes y Sebastián. Incluso, los concursantes de MasterChef Junior Iñaki y Micaela fueron parte de la celebración. "Gracias a mis compañeros por haber venido a ver el duelo final", tweeteó.

Después de transmitirse el resultado que lo nombraba como vencedor, eligió desde un video en la red social para dirigirse a sus seguidores: "No puedo parar de sonreír. Esta una alegría gigante. Les quiero agradecer a los que me putearon, porque me hicieron seguir adelante, y a los que me amaron. Estoy emocionado por ustedes. Es hermoso recibir cariño y es hermoso que te puteen porque eso te dice que tenés que cambiar", afirmó.

También hubo tiempo para el humor. Se acordó de Jorge Telerman cuando un jurado tildó su plato como "afrancesado", ironizó con una de las frases célebres que dio en la final ("Yo tengo un botón en la cabeza que pongo templanza mode on") y hasta hizo su parodia de un clásico de Palito Ortega ("¡Tengo fe que el mundo cambiara, tengo fe que Alejo ganara!").

¡Dale un vistazo a los tweets de Alejo en la final de MasterChef!

Empezo @MChefOficial y ya me bajo la presión! Palpitando la #GranFinalMChef

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

"Templanza mode on" jajajaja moooyyy buena!! pic.twitter.com/0G9Yv53vvH

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

"Afrancesado " mis platos y @JorgeTelerman esta nervioshoooo?!?!! @MChefOficial #GranFinalMChef #masterchefar pic.twitter.com/S6pEBUdeCe

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

La vida es un carnaval! Y mi plato se lo dedico a celia cruz! @MChefOficial #masterchefar y onda que... pic.twitter.com/aq3sjw9ZCY

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

Disfrutando de la #GranFinalMChef con @InakiCrotto te quiero pendejo @MChefOficial #masterchefar pic.twitter.com/HzJDAHqQSG

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

Tengo FE que el mundo cambiara, tengo fe que alejo ganara! @MChefOficial #masterchefar #GranFinalMChef

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

Salta salta salta pequeña langosta (saltamonte) @MChefOficial #masterchefar #GranFinalMChef pic.twitter.com/gg7F4mo9xe

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

Quien gana?????? @MChefOficial #DueloFinalMChef pic.twitter.com/BV33HLOPQJ

— Alejo Masterchef (@AlejoMasterChef)

// agosto 27, 2015

Gracias a @Donatodesantis @mundochristophe @germantegui por ser tan solidarios y haberme enseñado tanto! Los admiro!

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

Estoy muy feliz! Gracias a mis compañeros de @MChefOficial x venir a casa a ver el #DueloFinalMChef (sigue) pic.twitter.com/eu9ALF7vFK

— Alejo Masterchef (@AlejoMasterChef)

// agosto 27, 2015

Cuantos momentos compartidos y cuantas risas! Gracias por compartir el #DueloFinalMChef conmigo @MChefOficial https://t.co/ajyHEZ8Y2R

— Alejo Lagouarde Mc (@AlejoMasterChef) August 27, 2015

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejo de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit