Los pícaros tweets de Alejo mientras veía la final de MasterChef: reunión con sus compañeros y cómicos mensajes

El flamante ganador del reality palpitó el minuto a minuto del programa desde la red social del pajarito.

Los picaros tweets  de Alejo mientras veía la final de MasterChef. Foto: Captura / Twitter
Los picaros tweets de Alejo mientras veía la final de MasterChef. Foto: Captura / Twitter

Como buen estudiante de marketing, Alejo Lagouarde (27) supo a la largo de su paso por MasterChef hacer que para bien o para mal su presencia no pase desapercibida para los televidentes. Esa actitud, sumado a su talento para la cocina, le valieron el título de ganador de la temporada 2015. Y así como dio show en la pantalla chica, también hizo lo suyo desde su cuenta de Twitter.

Alejo se acordó en Twitter de Jorge Telerman cuando un jurado tildó su plato como "afrancesado", ironizó con una de las frases célebres que dio en la final ("Yo tengo un botón en la cabeza que pongo templanza mode on") y hasta hizo su parodia de un clásico de Palito Ortega ("¡Tengo fe que el mundo cambiara, tengo fe que Alejo ganara!").

El muchacho de Los Cardales compartió con sus seguidores la reunión que había en su casa con familiares, amigos y la presencia de algunos de sus compañeros del reality como Alan, Mercedes y Sebastián. Incluso, los concursantes de MasterChef Junior Iñaki y Micaela fueron parte de la celebración. "Gracias a mis compañeros por haber venido a ver el duelo final", tweeteó.

Después de transmitirse el resultado que lo nombraba como vencedor, eligió desde un video en la red social para dirigirse a sus seguidores: "No puedo parar de sonreír. Esta una alegría gigante. Les quiero agradecer a los que me putearon, porque me hicieron seguir adelante, y a los que me amaron. Estoy emocionado por ustedes. Es hermoso recibir cariño y es hermoso que te puteen porque eso te dice que tenés que cambiar", afirmó.

También hubo tiempo para el humor. Se acordó de Jorge Telerman cuando un jurado tildó su plato como "afrancesado", ironizó con una de las frases célebres que dio en la final ("Yo tengo un botón en la cabeza que pongo templanza mode on") y hasta hizo su parodia de un clásico de Palito Ortega ("¡Tengo fe que el mundo cambiara, tengo fe que Alejo ganara!").

¡Dale un vistazo a los tweets de Alejo en la final de MasterChef!