ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro video de Nazarena Vélez bailando con su novio, antes de su viaje a Mar del Plata: "A brillar, bombón"

La actriz le dedicó a Santiago Caamaño un tierno mensaje por su viaje a la ciudad balnearia.

01 de febrero 2021, 19:32hs
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Seguinos en Google

Santiago Caamaño, más conocido por los seguidores de su novia, Nazarena Vélez, como "El Bocha", grabará una película en Mar del Plata. Por eso, se instalará allí durante una semana lejos de la actriz. 

Sincera, Nazarena contó públicamente que lo va a extrañar un montón. Y quiso dedicarle un romántico posteo antes de su partida, remarcando que es súper feliz a su lado y que su forma de ser le da seguridad.

Junto a un video que los muestra bailando juntos, muy "apretaditos", la actriz le obsequió a su pareja tiernas palabras. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo. Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir", escribió, reflexiva.

"Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble".

Antes de cerrar, se refirió a la partida de Santiago y le deseó todos los éxitos. "Te amo, Bocha. A brillar, bombón. Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit