ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro video de Nazarena Vélez bailando con su novio, antes de su viaje a Mar del Plata: "A brillar, bombón"

La actriz le dedicó a Santiago Caamaño un tierno mensaje por su viaje a la ciudad balnearia.

01 de febrero 2021, 19:32hs
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.

Santiago Caamaño, más conocido por los seguidores de su novia, Nazarena Vélez, como "El Bocha", grabará una película en Mar del Plata. Por eso, se instalará allí durante una semana lejos de la actriz. 

Sincera, Nazarena contó públicamente que lo va a extrañar un montón. Y quiso dedicarle un romántico posteo antes de su partida, remarcando que es súper feliz a su lado y que su forma de ser le da seguridad.

Junto a un video que los muestra bailando juntos, muy "apretaditos", la actriz le obsequió a su pareja tiernas palabras. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo. Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir", escribió, reflexiva.

"Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble".

Antes de cerrar, se refirió a la partida de Santiago y le deseó todos los éxitos. "Te amo, Bocha. A brillar, bombón. Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit