Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro video de Nazarena Vélez bailando con su novio, antes de su viaje a Mar del Plata: "A brillar, bombón"

La actriz le dedicó a Santiago Caamaño un tierno mensaje por su viaje a la ciudad balnearia.

Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.

Santiago Caamaño, más conocido por los seguidores de su novia, Nazarena Vélez, como "El Bocha", grabará una película en Mar del Plata. Por eso, se instalará allí durante una semana lejos de la actriz. 

Sincera, Nazarena contó públicamente que lo va a extrañar un montón. Y quiso dedicarle un romántico posteo antes de su partida, remarcando que es súper feliz a su lado y que su forma de ser le da seguridad.

Junto a un video que los muestra bailando juntos, muy "apretaditos", la actriz le obsequió a su pareja tiernas palabras. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo. Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir", escribió, reflexiva.

"Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble".

Antes de cerrar, se refirió a la partida de Santiago y le deseó todos los éxitos. "Te amo, Bocha. A brillar, bombón. Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata", cerró.

¡Muy tiernos!