ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro video de Nazarena Vélez bailando con su novio, antes de su viaje a Mar del Plata: "A brillar, bombón"

La actriz le dedicó a Santiago Caamaño un tierno mensaje por su viaje a la ciudad balnearia.

01 de febrero 2021, 19:32hs
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Seguinos en Google

Santiago Caamaño, más conocido por los seguidores de su novia, Nazarena Vélez, como "El Bocha", grabará una película en Mar del Plata. Por eso, se instalará allí durante una semana lejos de la actriz. 

Sincera, Nazarena contó públicamente que lo va a extrañar un montón. Y quiso dedicarle un romántico posteo antes de su partida, remarcando que es súper feliz a su lado y que su forma de ser le da seguridad.

Junto a un video que los muestra bailando juntos, muy "apretaditos", la actriz le obsequió a su pareja tiernas palabras. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo. Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir", escribió, reflexiva.

"Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble".

Antes de cerrar, se refirió a la partida de Santiago y le deseó todos los éxitos. "Te amo, Bocha. A brillar, bombón. Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit