ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro video de Nazarena Vélez bailando con su novio, antes de su viaje a Mar del Plata: "A brillar, bombón"

La actriz le dedicó a Santiago Caamaño un tierno mensaje por su viaje a la ciudad balnearia.

01 de febrero 2021, 19:32hs
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Nazarena se mostró enamoradísima de Santiago.
Seguinos en

Santiago Caamaño, más conocido por los seguidores de su novia, Nazarena Vélez, como "El Bocha", grabará una película en Mar del Plata. Por eso, se instalará allí durante una semana lejos de la actriz. 

Sincera, Nazarena contó públicamente que lo va a extrañar un montón. Y quiso dedicarle un romántico posteo antes de su partida, remarcando que es súper feliz a su lado y que su forma de ser le da seguridad.

Junto a un video que los muestra bailando juntos, muy "apretaditos", la actriz le obsequió a su pareja tiernas palabras. "Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble. Cuando me siento amada y respetada vibro muy positivo. Nunca creas cuando te digan que el amor verdadero aparece solo una vez. El tren pasa unas cuantas veces, el tema es animarse a subir", escribió, reflexiva.

"Me encanta compartir con ustedes que estoy enamorada y feliz, sin miedo a nada porque el hombre que me acompaña sencillamente es maravilloso y me hace sentir increíble".

Antes de cerrar, se refirió a la partida de Santiago y le deseó todos los éxitos. "Te amo, Bocha. A brillar, bombón. Esta fue nuestra despedida porque se va una semana a grabar una película a Mar del Plata", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit