El pícaro tweet de Wanda Nara (¡que luego borró!) en medio de la polémica por la falta de gol de la Selección Argentina - Ciudad Magazine

El pícaro tweet de Wanda Nara (¡que luego borró!) en medio de la polémica por la falta de gol de la Selección Argentina

La modelo escribió un mensaje tras el 0-0 con Paraguay, que elevó a cuatro los partidos oficiales sin goles del equipo de Martino. Qué propuso ella.

Wanda Nara se metió en la polémica por la falta de gol en la Selección. Fotos: Twitter y Web.

Wanda Nara (28) ahora no sólo es la esposa de Mauro Icardi (22) y madre de su hija Francesca (10 meses), sino también su manager oficial. La decisión la tomaron luego de que el futbolista del Inter despidiera a Abain Moreno, quien fuera su representante por más de una década.

Wanda eligió su cuenta de Twitter para referirse a su marido y se metió en la polémica por la falta de gol en la Selección Argentina. Nara twitteó: "Un 9... #capitán en Italia" y una foto de Mauro Icardi, actual nueve y capitán del Inter. Sin embargo, a los pocos minutos Wanda decidió borrar su mensaje.

La modelo, entonces, como cualquier otro manager, quiere fomentar a su representado y lograr ubicarlo en las primeras planas por su buen desempeño en las canchas.

Así las cosas, Wanda eligió su cuenta de Twitter para meterse en la polémica por la falta de gol en la Selección Argentina. El equipo del Tata Martino lleva 300 minutos sin convertir por partidos oficiales, y en las dos primeras fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 sumó un solo punto: 0-2 el jueves como local ante Ecuardor y 0-0 el martes ante Paraguay.

Con el Kun Agüero desgarrado y practicamente afuera de los próximos dos partidos, que son nada menos que Brasil de local (13 de noviembre) y Colombia de visitante (17 de noviembre), y el debate sobre si Carlos Tevez debe jugar de centrodelantero (o sea, de 9) o más retrasado, como segundo punta, Nara twitteó: "Un 9... #capitán en Italia" y una foto de Mauro Icardi, actual goleador y capitán del Inter. Sin embargo, unas horas después, con la repercusión que generó su mensaje, Wanda decidió borrar su mensaje... ¿por pedido de su propio marido?

Justamente Icardi es el protagonista de la tapa de la revista El Gráfico de este mes y allí también se refirió a la Selección: "La verdad es que estoy muy tranquilo con ese tema, no me desespero. Sé que cuando llegue la convocatoria en la que aparezca mi nombre me pondré muy feliz. Mientras tanto, sigo trabajando para mi club, que es donde tengo que demostrar día a día (...). Cuando Martino lo crea conveniente, me llamará. Y si no, está todo bien, porque lo conocí en el Partido por la Paz que organizó el Pupi Zanetti y me pareció una gran persona (...). Para mí sería un orgullo representar a mi país".

¿Logrará Wanda Nara convencer al Tata Martino de convocar a su esposo (y representado) a la Selección?

TE PUEDE INTERESAR