ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Rial sobre el llamado telefónico de Macri a Cristina... ¡arrobando a los dos!

El periodista se refirió a la escandalosa charla entre el presidente electo y la actual mandataria. ¡Enterate!

07 de diciembre 2015, 13:29hs
El pícaro tweet de Rial sobre el llamado telefónico de Macri a Cristina... ¡arrobando a los dos!
Seguinos en Google

La puja de poder entre la presidenta en ejercicio, Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente electo, Mauricio Macri, dio mucho que hablar en el fin de semana largo. Luego de que la mandataria revelara un escandaloso llamado telefónico con el líder del Pro, las redes sociales estallaron de mensajes.

“Me pasan el celu y el Presidente Electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era 'su ceremonia', y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos, porque ya habían consultado”, contó CFK, en una en su página oficial. 

Jorge Rial se sumó a la ola de comentarios sobre el maltrato denunciado por la jefa de Estado y publicó un pícaro tweet ¡arrobando a los dos! “¡¡¡Quiero la grabación de la llamada teléfonica de @mauriciomacri a @CFKArgentina!!! Mañana tengo programa con eso. ¿Con quién hay que hablar?”, disparó el conductor de Intrusos.

Quiero la grabación de la llamada teléfonica de @mauriciomacri a @CFKArgentina!!! Mañana tengo programa con eso. Con quien hay que hablar?

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 7, 2015

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit