ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Rial sobre el llamado telefónico de Macri a Cristina... ¡arrobando a los dos!

El periodista se refirió a la escandalosa charla entre el presidente electo y la actual mandataria. ¡Enterate!

07 de diciembre 2015, 13:29hs
El pícaro tweet de Rial sobre el llamado telefónico de Macri a Cristina... ¡arrobando a los dos!
Seguinos en Google

La puja de poder entre la presidenta en ejercicio, Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente electo, Mauricio Macri, dio mucho que hablar en el fin de semana largo. Luego de que la mandataria revelara un escandaloso llamado telefónico con el líder del Pro, las redes sociales estallaron de mensajes.

“Me pasan el celu y el Presidente Electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era 'su ceremonia', y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos, porque ya habían consultado”, contó CFK, en una en su página oficial. 

Jorge Rial se sumó a la ola de comentarios sobre el maltrato denunciado por la jefa de Estado y publicó un pícaro tweet ¡arrobando a los dos! “¡¡¡Quiero la grabación de la llamada teléfonica de @mauriciomacri a @CFKArgentina!!! Mañana tengo programa con eso. ¿Con quién hay que hablar?”, disparó el conductor de Intrusos.

Quiero la grabación de la llamada teléfonica de @mauriciomacri a @CFKArgentina!!! Mañana tengo programa con eso. Con quien hay que hablar?

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 7, 2015

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit