El pícaro tweet de Jorge Rial en medio de los rumores sobre sus vacaciones de soltero en Miami: "Situación sentimental: la misma que me traje de viaje"

Mientras todos hablan de su vida privada, el conductor de Intrusos se expresó en las redes sociales desde sus vacaciones. 

Jorge Rial habló de su comentada vida privada (Fotos: Instagram y Web).
Jorge Rial habló de su comentada vida privada (Fotos: Instagram y Web).

La elección del lugar de Jorge Rial para sus últimas vacaciones generó un inesperado revuelo. ¿El motivo? El conductor de Intrusos, recientemente separado de Agustina Kämpfer, voló rumbo a Miami para disfrutar de unos días de relax y allí también se encuentra descansando su exnovia, Mariana “Loly” Antoniale.

Ante las especulaciones que no tardaron en llegar sobre un posible reencuentro de la expareja, ambos salieron a desmentirlo de forma categórica y muy picante. Mientras que él aclaró contundente: “Dejen de agitar fantasmas del pasados”, la cordobesa le desmintió a Ciudad.com una reconciliación y disparó  “estoy más viva que nunca. En cambio, el diablo ni para fantasma sirve”.

Tras este explosivo cruce de declaraciones con Loly, Jorge se mostró muy divertido y disfrutando de su vida de soltero, como se pudo ver en las imágenes que publicó la periodista (expanelista de Intrusos) Nazarena Nóbile en las redes sociales.

Inmediatamente, surgieron nuevas informaciones sobre el supuesto acercamiento a una de las mujeres con las que se retrató. Entonces, Rial decidió expresarse nuevamente vía Twitter y aclaró: “¡Buen día! Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse. #BuenLunes”. De esta manera, dejó en claro que continúa en la lista de solteros codiciados de la farándula…