ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat del periodista Maxi Fourcade sobre su mujer: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca"

El futbolista lanzó una humorada luego de la polémica que se generó con la viralización de los supuestos chats del cronista.

31 de agosto 2016, 13:03hs
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El -hasta entonces desconocido- periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en noticia y el lunes 29 por la tarde fue trending topic Nº 1 en la Argentina tras la viralización de supuestas charlas virtuales (con tintes agresivos) con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su trabajo en los medios.

En uno de los tantos chats que se difundieron, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado. Sin embargo, la blonda no dudó en negar ese encuentro en Twitter: "Lo desmiento totalmente".

De esto si doy fe! De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja #silodicechechubonelli .... Jajajaja https://t.co/nv68vMw8Gt

— Chechu Bonelli (@chubonelli) August 29, 2016

Con los hechos desencadenados, y tras ser burlado con algunos mensajes alusivos de los famosos en las redes, Darío Cvitanich decidió no quedarse afuera de este culebrón que involucró s su mujer y publicó un pícaro tweet en su cuenta: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!", escribió el futbolista, haciendo gala de su humor.

La ultima vez q chechu me hablo en un vip, fue en el de ezeiza p decirme q la nena se habia hecho caca Y tampoco me agrando... 🙈!

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) August 30, 2016

Leé también

Maximiliano Fourcade, el periodista deportivo que fue TT por supuestos chats incisivos con mujeres, habló con Ciudad.com.

Habló Maxi Fourcade, el periodista que fue TT por supuestos chats violentos con mujeres: "Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliMaximiliano Fourcade

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit