El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat del periodista Maxi Fourcade sobre su mujer: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca"

El futbolista lanzó una humorada luego de la polémica que se generó con la viralización de los supuestos chats del cronista.

El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)

El -hasta entonces desconocido- periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en noticia y el lunes 29 por la tarde fue trending topic Nº 1 en la Argentina tras la viralización de supuestas charlas virtuales (con tintes agresivos) con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su trabajo en los medios.

En uno de los tantos chats que se difundieron, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado. Sin embargo, la blonda no dudó en negar ese encuentro en Twitter: "Lo desmiento totalmente".

Con los hechos desencadenados, y tras ser burlado con algunos mensajes alusivos de los famosos en las redes, Darío Cvitanich decidió no quedarse afuera de este culebrón que involucró s su mujer y publicó un pícaro tweet en su cuenta: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!", escribió el futbolista, haciendo gala de su humor.