ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat del periodista Maxi Fourcade sobre su mujer: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca"

El futbolista lanzó una humorada luego de la polémica que se generó con la viralización de los supuestos chats del cronista.

31 de agosto 2016, 13:03hs
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El -hasta entonces desconocido- periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en noticia y el lunes 29 por la tarde fue trending topic Nº 1 en la Argentina tras la viralización de supuestas charlas virtuales (con tintes agresivos) con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su trabajo en los medios.

En uno de los tantos chats que se difundieron, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado. Sin embargo, la blonda no dudó en negar ese encuentro en Twitter: "Lo desmiento totalmente".

De esto si doy fe! De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja #silodicechechubonelli .... Jajajaja https://t.co/nv68vMw8Gt

— Chechu Bonelli (@chubonelli) August 29, 2016

Con los hechos desencadenados, y tras ser burlado con algunos mensajes alusivos de los famosos en las redes, Darío Cvitanich decidió no quedarse afuera de este culebrón que involucró s su mujer y publicó un pícaro tweet en su cuenta: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!", escribió el futbolista, haciendo gala de su humor.

La ultima vez q chechu me hablo en un vip, fue en el de ezeiza p decirme q la nena se habia hecho caca Y tampoco me agrando... 🙈!

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) August 30, 2016

Leé también

Maximiliano Fourcade, el periodista deportivo que fue TT por supuestos chats incisivos con mujeres, habló con Ciudad.com.

Habló Maxi Fourcade, el periodista que fue TT por supuestos chats violentos con mujeres: "Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliMaximiliano Fourcade

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit