ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat del periodista Maxi Fourcade sobre su mujer: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca"

El futbolista lanzó una humorada luego de la polémica que se generó con la viralización de los supuestos chats del cronista.

31 de agosto 2016, 13:03hs
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El -hasta entonces desconocido- periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en noticia y el lunes 29 por la tarde fue trending topic Nº 1 en la Argentina tras la viralización de supuestas charlas virtuales (con tintes agresivos) con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su trabajo en los medios.

En uno de los tantos chats que se difundieron, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado. Sin embargo, la blonda no dudó en negar ese encuentro en Twitter: "Lo desmiento totalmente".

De esto si doy fe! De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja #silodicechechubonelli .... Jajajaja https://t.co/nv68vMw8Gt

— Chechu Bonelli (@chubonelli) August 29, 2016

Con los hechos desencadenados, y tras ser burlado con algunos mensajes alusivos de los famosos en las redes, Darío Cvitanich decidió no quedarse afuera de este culebrón que involucró s su mujer y publicó un pícaro tweet en su cuenta: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!", escribió el futbolista, haciendo gala de su humor.

La ultima vez q chechu me hablo en un vip, fue en el de ezeiza p decirme q la nena se habia hecho caca Y tampoco me agrando... 🙈!

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) August 30, 2016

Leé también

Maximiliano Fourcade, el periodista deportivo que fue TT por supuestos chats incisivos con mujeres, habló con Ciudad.com.

Habló Maxi Fourcade, el periodista que fue TT por supuestos chats violentos con mujeres: "Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo"

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliMaximiliano Fourcade

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit