ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat del periodista Maxi Fourcade sobre su mujer: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca"

El futbolista lanzó una humorada luego de la polémica que se generó con la viralización de los supuestos chats del cronista.

31 de agosto 2016, 13:03hs
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
El pícaro tweet de Cvitanich tras el chat de Fourcade sobre su mujer (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El -hasta entonces desconocido- periodista deportivo Maximiliano Fourcade (23) se convirtió en noticia y el lunes 29 por la tarde fue trending topic Nº 1 en la Argentina tras la viralización de supuestas charlas virtuales (con tintes agresivos) con distintas mujeres a las que intentaba seducir haciendo gala de su trabajo en los medios.

En uno de los tantos chats que se difundieron, Fourcade hizo mención a Chechu Bonelli, con quien sugirió que había dialogado en el sector VIP de un boliche y que ella lo había elogiado. Sin embargo, la blonda no dudó en negar ese encuentro en Twitter: "Lo desmiento totalmente".

De esto si doy fe! De lo otro lo desmiento totalmente! Jajajaja #silodicechechubonelli .... Jajajaja https://t.co/nv68vMw8Gt

— Chechu Bonelli (@chubonelli) August 29, 2016

Con los hechos desencadenados, y tras ser burlado con algunos mensajes alusivos de los famosos en las redes, Darío Cvitanich decidió no quedarse afuera de este culebrón que involucró s su mujer y publicó un pícaro tweet en su cuenta: "La última vez que Chechu me habló en un VIP fue en el de Ezeiza para decirme que la nena se había hecho caca ¡Y tampoco me agendó!", escribió el futbolista, haciendo gala de su humor.

La ultima vez q chechu me hablo en un vip, fue en el de ezeiza p decirme q la nena se habia hecho caca Y tampoco me agrando... 🙈!

— Darío cvitanich (@Daricvitaok) August 30, 2016

Leé también

Maximiliano Fourcade, el periodista deportivo que fue TT por supuestos chats incisivos con mujeres, habló con Ciudad.com.

Habló Maxi Fourcade, el periodista que fue TT por supuestos chats violentos con mujeres: "Estoy pasando un momento de m..., el que me conoce sabe que no me manejo de ese modo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu BonelliMaximiliano Fourcade

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit