ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro tweet de Celeste Cid, tras la tierna sorpresa que Horvilleur planea para su hijo: "Ya mismo le digo"

La actriz le mandó un divertido mensaje a su ex, al enterarse por Twitter que le cumplirá un deseo a André.

13 de marzo 2018, 11:01hs
Pícaro tweet de Celeste Cid tras la tierna sorpresa que Horvilleur le quiere dar a su hijo
Pícaro tweet de Celeste Cid tras la tierna sorpresa que Horvilleur le quiere dar a su hijo
Seguinos en Google

Hace once años que Celeste Cid (34) y Emmanuel Horvilleur (43) dejaron de ser pareja. Pero el fruto de su amor, André (13), logró que ellos se conviertan en muy buenos ex. A tal punto que la complicidad entre la actriz y el cantante se traslada con frecuencia y simpatía a las redes sociales.  

"No se lo cuenten a mi hijo, pero después de mucho tiempo barajo la remota posibilidad de que alguna vez, tal vez, y si el Dios de las mascotas así lo desee tengamos un perrito", escribió Emmanuel en Twitter, manifestando la idea de sumar a su familia una mascota. 

Celebrando la idea de su expareja, Celeste le respondió: "¿Quiii? ¡Iujuuu! Ya mismo le digo", expresó, la bella actriz, bromeando con que le contaría a André la tierna novedad. 

Calu Rivero, amante de los perritos, también festejó que su ex tenga una mascota, junto a su hijo: "¡Siii! Excelente decisión", acotó la actriz, junto al emoji de un corazón y un perrito. 

Pícaro tweet de Celeste Cid, tras la tierna sorpresa que Horvilleur planea para su hijo: "Ya mismo le digo"
Pícaro tweet de Celeste Cid, tras la tierna sorpresa que Horvilleur planea para su hijo: "Ya mismo le digo"

S͟iiiii! Excelente decisión ♥️🐶

— DIGNITY (@dignityrebel) March 11, 2018

Leé también

¡Ex con buena onda! El simpático comentario de Celeste Cid en una foto de Emmanuel Horvilleur

¡Ex con buena onda! El simpático comentario de Celeste Cid en una foto de Emmanuel Horvilleur

Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid (Fotos: Movilpress)

Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid: "Aunque somos padres separados, seguimos siendo una familia"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit