ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: "¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?"

El periodista publicó un singular mensaje cuando el ciclo de América trataba los Martín Fierro.

10 de junio 2019, 15:08hs
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron los Martín Fierro 2019 y dejaron muuucha tela para cortar. Noche de polémicas sinfín, la cobertura periodística en vivo tuvo de todos: encuentros, desencuentros, alegrías, decepciones, enojos, looks y mucho más.

Y, al día siguiente, la gran mayoría de los programas debatieron sobre todo lo sucedido en el hotel Hilton. Por su horario, Los Ángeles de la Mañana fue uno de los primeros ciclos en abordar el tema del gran premio de la televisión argentina con un gran despliegue. Y, ya por la tarde, fue el turno de Intrusos.

Exactamente a las 13.41, cuando el programa de Jorge Rial (de luna de miel por Italia) debatía sobre los Martín Fierro, De Brito publicó un picante tweet. “¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana? Jajaja”, fue el ácido comentario del conductor de eltrece. Si bien no especificó su destinatario, varios usuarios le respondieron haciendo mención al ciclo de América.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241692","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"246","typeof":"foaf:Image","width":"567"}}]]

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit