ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: "¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?"

El periodista publicó un singular mensaje cuando el ciclo de América trataba los Martín Fierro.

10 de junio 2019, 15:08hs
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
Seguinos en Google

Pasaron los Martín Fierro 2019 y dejaron muuucha tela para cortar. Noche de polémicas sinfín, la cobertura periodística en vivo tuvo de todos: encuentros, desencuentros, alegrías, decepciones, enojos, looks y mucho más.

Y, al día siguiente, la gran mayoría de los programas debatieron sobre todo lo sucedido en el hotel Hilton. Por su horario, Los Ángeles de la Mañana fue uno de los primeros ciclos en abordar el tema del gran premio de la televisión argentina con un gran despliegue. Y, ya por la tarde, fue el turno de Intrusos.

Exactamente a las 13.41, cuando el programa de Jorge Rial (de luna de miel por Italia) debatía sobre los Martín Fierro, De Brito publicó un picante tweet. “¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana? Jajaja”, fue el ácido comentario del conductor de eltrece. Si bien no especificó su destinatario, varios usuarios le respondieron haciendo mención al ciclo de América.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241692","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"246","typeof":"foaf:Image","width":"567"}}]]

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit