ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: "¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?"

El periodista publicó un singular mensaje cuando el ciclo de América trataba los Martín Fierro.

10 de junio 2019, 15:08hs
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
Seguinos en Google

Pasaron los Martín Fierro 2019 y dejaron muuucha tela para cortar. Noche de polémicas sinfín, la cobertura periodística en vivo tuvo de todos: encuentros, desencuentros, alegrías, decepciones, enojos, looks y mucho más.

Y, al día siguiente, la gran mayoría de los programas debatieron sobre todo lo sucedido en el hotel Hilton. Por su horario, Los Ángeles de la Mañana fue uno de los primeros ciclos en abordar el tema del gran premio de la televisión argentina con un gran despliegue. Y, ya por la tarde, fue el turno de Intrusos.

Exactamente a las 13.41, cuando el programa de Jorge Rial (de luna de miel por Italia) debatía sobre los Martín Fierro, De Brito publicó un picante tweet. “¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana? Jajaja”, fue el ácido comentario del conductor de eltrece. Si bien no especificó su destinatario, varios usuarios le respondieron haciendo mención al ciclo de América.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241692","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"246","typeof":"foaf:Image","width":"567"}}]]

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit