ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: "¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?"

El periodista publicó un singular mensaje cuando el ciclo de América trataba los Martín Fierro.

10 de junio 2019, 15:08hs
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
Seguinos en Google

Pasaron los Martín Fierro 2019 y dejaron muuucha tela para cortar. Noche de polémicas sinfín, la cobertura periodística en vivo tuvo de todos: encuentros, desencuentros, alegrías, decepciones, enojos, looks y mucho más.

Y, al día siguiente, la gran mayoría de los programas debatieron sobre todo lo sucedido en el hotel Hilton. Por su horario, Los Ángeles de la Mañana fue uno de los primeros ciclos en abordar el tema del gran premio de la televisión argentina con un gran despliegue. Y, ya por la tarde, fue el turno de Intrusos.

Exactamente a las 13.41, cuando el programa de Jorge Rial (de luna de miel por Italia) debatía sobre los Martín Fierro, De Brito publicó un picante tweet. “¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana? Jajaja”, fue el ácido comentario del conductor de eltrece. Si bien no especificó su destinatario, varios usuarios le respondieron haciendo mención al ciclo de América.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241692","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"246","typeof":"foaf:Image","width":"567"}}]]

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit