ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: "¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?"

El periodista publicó un singular mensaje cuando el ciclo de América trataba los Martín Fierro.

10 de junio 2019, 15:08hs
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
El picante tweet de Ángel de Brito ¿para Intrusos?: ¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana?
Seguinos en Google

Pasaron los Martín Fierro 2019 y dejaron muuucha tela para cortar. Noche de polémicas sinfín, la cobertura periodística en vivo tuvo de todos: encuentros, desencuentros, alegrías, decepciones, enojos, looks y mucho más.

Y, al día siguiente, la gran mayoría de los programas debatieron sobre todo lo sucedido en el hotel Hilton. Por su horario, Los Ángeles de la Mañana fue uno de los primeros ciclos en abordar el tema del gran premio de la televisión argentina con un gran despliegue. Y, ya por la tarde, fue el turno de Intrusos.

Exactamente a las 13.41, cuando el programa de Jorge Rial (de luna de miel por Italia) debatía sobre los Martín Fierro, De Brito publicó un picante tweet. “¿Están contando lo que contamos en Los Ángeles de la Mañana? Jajaja”, fue el ácido comentario del conductor de eltrece. Si bien no especificó su destinatario, varios usuarios le respondieron haciendo mención al ciclo de América.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241692","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"246","typeof":"foaf:Image","width":"567"}}]]

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit