ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani: "Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero…"

La conductora reveló que la cocina no es su fuerte, pero que se pone en el rol de chef por un motivo muy especial.

19 de abril 2019, 10:20hs
Video Placeholder
El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani

La pregunta hogareña que le hizo Mariana Fabbiani a Flor Vigna terminó logrando una pícara confesión de la conductora, quien quiso saber cómo era la joven actriz de la comedia teatral Una semana nada más como cocinera.

"Soy muy mala. Me muevo por prioridades y el cocinar no es una proriedad en este momento. Algún día lo haré", dijo Flor, dándole el pie justo a la anfitriona de El Diario de Mariana para que revele una estratégica (pero amorosa) labor que realiza por sus hijos, Matilda y Máximo, frutos de su amor con Mariano Chihade.

"Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero cocinar no es una prioridad. Manejo 2 o 3 recetas... ¡Un espanto!".

"Esa prioridad nunca llega. Yo ahora me encuentro cocinando para que mis hijos me recuerden cocinando. Entonces hago cosas para que ellos tengan el recuerdo de mamá cocinando (risas). ¡Es un espanto! Manejo 2 o 3 recetas", dijo Fabbiani, con su hija al lado, quien iba atenta a las palabras de su mamá.

"Acá Matilda dice que le hago arroz con queso… Y que cocino bien", expuso en voz alta Mariana, dado que su pequeña no tenía micrófono y no se llegó a escuchar con claridad al aire.

Antes de concluir la anécdota, la conductora reafirmó: "Quiero que tengan el registro de su mamá cocinando. Y lo hago dos o tres veces por semana".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mariana Fabbiani explicó en LAM cómo es la relación de su hija, de 9 años, con las redes sociales

Mariana Fabbiani y la relación de su hija con las redes: "Las tiene privadas y le explico que no son la vida"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit