Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani: "Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero…"

La conductora reveló que la cocina no es su fuerte, pero que se pone en el rol de chef por un motivo muy especial.

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani

La pregunta hogareña que le hizo Mariana Fabbiani a Flor Vigna terminó logrando una pícara confesión de la conductora, quien quiso saber cómo era la joven actriz de la comedia teatral Una semana nada más como cocinera.

"Soy muy mala. Me muevo por prioridades y el cocinar no es una proriedad en este momento. Algún día lo haré", dijo Flor, dándole el pie justo a la anfitriona de El Diario de Mariana para que revele una estratégica (pero amorosa) labor que realiza por sus hijos, Matilda y Máximo, frutos de su amor con Mariano Chihade.

"Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero cocinar no es una prioridad. Manejo 2 o 3 recetas... ¡Un espanto!".

"Esa prioridad nunca llega. Yo ahora me encuentro cocinando para que mis hijos me recuerden cocinando. Entonces hago cosas para que ellos tengan el recuerdo de mamá cocinando (risas). ¡Es un espanto! Manejo 2 o 3 recetas", dijo Fabbiani, con su hija al lado, quien iba atenta a las palabras de su mamá.

"Acá Matilda dice que le hago arroz con queso… Y que cocino bien", expuso en voz alta Mariana, dado que su pequeña no tenía micrófono y no se llegó a escuchar con claridad al aire.

Antes de concluir la anécdota, la conductora reafirmó: "Quiero que tengan el registro de su mamá cocinando. Y lo hago dos o tres veces por semana".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!