ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani: "Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero…"

La conductora reveló que la cocina no es su fuerte, pero que se pone en el rol de chef por un motivo muy especial.

19 de abril 2019, 10:20hs
Video Placeholder
El pícaro sincericidio como mamá de Mariana Fabbiani
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta hogareña que le hizo Mariana Fabbiani a Flor Vigna terminó logrando una pícara confesión de la conductora, quien quiso saber cómo era la joven actriz de la comedia teatral Una semana nada más como cocinera.

"Soy muy mala. Me muevo por prioridades y el cocinar no es una proriedad en este momento. Algún día lo haré", dijo Flor, dándole el pie justo a la anfitriona de El Diario de Mariana para que revele una estratégica (pero amorosa) labor que realiza por sus hijos, Matilda y Máximo, frutos de su amor con Mariano Chihade.

"Quiero que mis hijos me recuerden cocinando, pero cocinar no es una prioridad. Manejo 2 o 3 recetas... ¡Un espanto!".

"Esa prioridad nunca llega. Yo ahora me encuentro cocinando para que mis hijos me recuerden cocinando. Entonces hago cosas para que ellos tengan el recuerdo de mamá cocinando (risas). ¡Es un espanto! Manejo 2 o 3 recetas", dijo Fabbiani, con su hija al lado, quien iba atenta a las palabras de su mamá.

"Acá Matilda dice que le hago arroz con queso… Y que cocino bien", expuso en voz alta Mariana, dado que su pequeña no tenía micrófono y no se llegó a escuchar con claridad al aire.

Antes de concluir la anécdota, la conductora reafirmó: "Quiero que tengan el registro de su mamá cocinando. Y lo hago dos o tres veces por semana".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Mariana Fabbiani explicó en LAM cómo es la relación de su hija, de 9 años, con las redes sociales

Mariana Fabbiani y la relación de su hija con las redes: "Las tiene privadas y le explico que no son la vida"

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit