ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de una de las hijas de Fabián Cubero sobre Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: "Es buena y cariñosa cuando quiere"

Allegra, la hija del medio de Nicole Neumann, se despachó en la final cuando le preguntó Santiago del Moro cómo se llevaba con la pareja de su padre.

11 de abril 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Una de las hijas de Fabián Cubero, frente a Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: "Es buena y cariñosa cuando quiere"
Seguinos en Google

El domingo se emitió la primera parte de la final de MasterChef Celebrity y allí estuvo Fabián Cubero junto a sus hijas alentando a Mica Vicicionte. Allegra, Indiana y Sienna estuvieron bancando a la novia de su papá, pero fue Allegra, la hija del medio de Nicole Neumann, quien tuvo una divertida frase sobre la finalista.

Fue cuando Santiago del Moro le preguntó a las nenas del futbolista por la pareja de su padre. "¿Cómo es Mica? Digan solo cosas lindas", bromeó el conductor.y la nena de 11 años fue súper sincera. "Es buena y cariñosa cuando quiere", lanzó, provocando la risa de la influencer, quien está a pocos días de la llegada de su primer hijo, Luca.

"La deben querer mucho para venir a acompañarla acá esta noche", destacó el conductor sobre el aliento de las hijas de Cubero en la final, a quienes Mica le asignó tareas como avisarle cuando debía sacar una preparación del horno. ¡Sus ayudantes de lujo!

MICA VIVICONTE HABLÓ DE LA SUPUESTA FILTRACIÓN DE SU TRIUNFO EN MASTERCHEF CELEBRITY

En diálogo con Intrusos, Mica habló de la supuesta filtración de la final deL reality de cocina en la que figuró como finalista de la última edición antes de tiempo y se especuló con que sea la ganadora.  “¡No gané chicos!”, expresó la pareja de Fabián Cubero en diálogo con el programa de América tras ser consultada por la polémica con el reality show de cocina.

"Es buena y cariñosa cuando quiere".

"¿Qué fue esa foto que subió Marengo en la que supuestamente ganaste?", continuaron indagando por la historia que compartió Rocío y Mica sentenció: "No tengo idea".

Vale recordar que la producción graba las dos finales y el lunes por la noche se conocerá quién es el verdadero ganador del reality culinario. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica ViciconteAllegra CuberoFabián CuberoNicole NeumannMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit