ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de una de las hijas de Fabián Cubero sobre Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: "Es buena y cariñosa cuando quiere"

Allegra, la hija del medio de Nicole Neumann, se despachó en la final cuando le preguntó Santiago del Moro cómo se llevaba con la pareja de su padre.

11 de abril 2022, 08:59hs
Video Placeholder
Una de las hijas de Fabián Cubero, frente a Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: "Es buena y cariñosa cuando quiere"
Seguinos en Google

El domingo se emitió la primera parte de la final de MasterChef Celebrity y allí estuvo Fabián Cubero junto a sus hijas alentando a Mica Vicicionte. Allegra, Indiana y Sienna estuvieron bancando a la novia de su papá, pero fue Allegra, la hija del medio de Nicole Neumann, quien tuvo una divertida frase sobre la finalista.

Fue cuando Santiago del Moro le preguntó a las nenas del futbolista por la pareja de su padre. "¿Cómo es Mica? Digan solo cosas lindas", bromeó el conductor.y la nena de 11 años fue súper sincera. "Es buena y cariñosa cuando quiere", lanzó, provocando la risa de la influencer, quien está a pocos días de la llegada de su primer hijo, Luca.

"La deben querer mucho para venir a acompañarla acá esta noche", destacó el conductor sobre el aliento de las hijas de Cubero en la final, a quienes Mica le asignó tareas como avisarle cuando debía sacar una preparación del horno. ¡Sus ayudantes de lujo!

MICA VIVICONTE HABLÓ DE LA SUPUESTA FILTRACIÓN DE SU TRIUNFO EN MASTERCHEF CELEBRITY

En diálogo con Intrusos, Mica habló de la supuesta filtración de la final deL reality de cocina en la que figuró como finalista de la última edición antes de tiempo y se especuló con que sea la ganadora.  “¡No gané chicos!”, expresó la pareja de Fabián Cubero en diálogo con el programa de América tras ser consultada por la polémica con el reality show de cocina.

"Es buena y cariñosa cuando quiere".

"¿Qué fue esa foto que subió Marengo en la que supuestamente ganaste?", continuaron indagando por la historia que compartió Rocío y Mica sentenció: "No tengo idea".

Vale recordar que la producción graba las dos finales y el lunes por la noche se conocerá quién es el verdadero ganador del reality culinario. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mica ViciconteAllegra CuberoFabián CuberoNicole NeumannMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit